martes, 20 de octubre de 2009

Confesiones de una bloggera necesitada de cariño... y de una vida

Cuando empecé a escribir aquí pensé que, como todas mis bitácoras en línea, terminaría cerrado, abandonado o bajo el bombardeo de algún terrorista desquehacerado; pues no, hoy, a cien posteos desde aquél inicio, me doy cuenta de que aún seguimos vivos.

Que si hay algunas telarañas, sí, pero es por culpa de mi trabajo, el cual de verdad me roba muchísimo tiempo, aunque en realidad no me lo roba porque me pagan, ¿cierto?. Pero lo que sí me roba -y no me lo recompensa- son mis ideas. Quien diga que el agotamiento físico, mental y emocional no van tomados de la mano, está muy equivocado.

Desde el 09 de Febrero, día en que nacieron todas las flores y el blog de la Señorita Morfina, sólo han estrellado un avión contra él -comentario #16-. Aquí el terrorismo no existe, señoras y señores, no, somos una empresa que se dedica a dar paz, amor y toda clase de sentimientos bien swetty, todo en cantidades industriales. ¡Yay!

Escribir cien posteos no es fácil, al menos no para mí, sé que hay quienes tienen una habilidad tremenda para expresarse, a algunos se nos dificulta un poco más, pero el intento lo hacemos; confieso que un post lo escribo en una hora y media aproximadamente, lo cual, haciendo calculos tontos, nos lleva a la conclusión de que he mal gastado -si no me equivoco- 150 horas en escribir durante los últimos ocho meses. Aparte los drafts que tengo, posts que he escrito para otros blogs y un largo etcétera. ¡Cientocincuenta horas! Si esas horas las hubiera invertido en hacer ejercicio, estaría buenísima. Snif.

Ahora les hago otra confesión: Me da asco leer mis primeros posts. Si bien nunca he escrito cosas buenísimas, tampoco escribo porquerías, pero sinceramente me avergüenzan algunos posteos. Hubiera querido hacer una lista de todos aquellos posts que valen la pena, pero creo que soy la menos indicada para hacerlo, así que esa idea desde un principio quedó descartada.

Creo que muchos han aprendido a conocerme a lo largo de estos cien posteos, me conocieron con el "eterno amor de mi vida", vivieron conmigo el desgaste que sufrí cuando descubrí que no era eterno, tampoco amor y muchísimo menos de mi vida; me despedí una vez pero, como dijo Monse, a los días volví con la cola entre las patas; he escrito posts bien jocosos, así como posts bien deprimentes y otros bien tontos; he contestado muchos memes, posteado muchos premios e incluso una vez fui princesa, bueno, princesa siempre he sido ;)

Cien posteos me han dado la oportunidad de conocer gente muy chida, gente con la que comparto más que un comentario, con la que puedo pasar horas y horas de charla en el messenger, con la que me río de la vida y algunas hasta me han dado la confianza de mariconearles, gente con la que hago nuevos y novedosos planes a base de albures y errores de dedo; también han intentado descubrir mi identidá -la cual ya no es novedad para muchos-, hasta una biografía no-autorizada tengo y, creo que algunos de mis debrayes han influido en alguien, digo, me siento orgullosa de eso, pero a la vez alagada y sonrojada de saber que hay quienes, aun sin conocerme, confían en que mi verdad es la verdad absoluta... jajajaja ok no, eso no era, pero bueno, el chiste es que quiero decirles que me da gusto que a alguien le gusten tanto mis posts.

Son muchas las personas que he conocido, tantas que sinceramente jamás terminaría de buscar y linkear esos posts delatadores. Quizás para muchos sea de lo mas freak un post como éste que están leyendo, pero créanme, para mí no lo es, ya que nunca en la vida pensé conocer tantísima gente por éste medio, gente que me gusta leer y que, supongo, le gusta leerme.

He cambiado mucho mi manera de ver muchas cosas, incluida la vida; podría decir que he madurado, pero no, sigo siendo exactamente igual de infantil que cuando comencé a escribir, sin embargo puedo decirles que muchos de mis cambios son gracias a ustedes. Sorry, pero hoy ando muy sentimental, así que se tragan todo mi choro sentimentalista de la amistá y esas cosas que quizás no les importe. He aprendido mucho de todos ustedes -mi ortografía está eternamente agradecida, pero créanme cuando les digo que mi mano no- y, ¿por qué no?, también de mí misma; he descubierto cualidades que no sabía que tenía y eso me hace sentir bien.

Ok ya, basta de acoso por hoy; mejor me voy a dormir porque muero de sueño y mañana tengo que ir a pelearme con cierta compañía telefónica, agradezco muchísimo sus comentarios, todos esos comentarios que en algún momento me han hecho reír, reflexionar e incluso me han servido como consejos.

Este fue mi post #100. ¡Yay!

Ahora sí, como regalo de cumple-posts, pueden regalarme una vida, ¿quién dijo yo? ;)

28 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Qué buen post celebratorio. Gracias por todos los links. Era como ver un documental con todas las referencias. Un placer leerte y espero seguir leyéndote por mucho tiempo.

la jesz dijo...

estan son las mañanitas(y si que son mañanas son las 04:55am =S), que cantaba jessikita jaja...felicidades por tu post #100...espero llegar a un numero como ese de posts...escribes muy chido...tus posts me hacen reír y otras veces ponen a trabajar a mi cerebro =)...te esperamos con otros 100 posts por lo pronto =P...saluditos

Basurero Usurero dijo...

Tu habilidad para expresarse anda por buen camino, tu síntesis no tan bien; bueno por tus 100 entradas habrá que festejar, salud. Suerte.

!ván dijo...

Felicidades!! Yo pense que tenias mas tiempo, por la forma que escribes tan jocoso y tan sabroso, además tu personalidad y estilo son unicas...NO TE VAYASS!!
YO TE REGALO UNA VIDA, SI ESO QUIERES,TE LA DOY!

MIN... dijo...

Felicidades nena...

Te regalaria una vida, pero por ahora todas las disponibles o son aburridas o son ajetreadas..

si encuentra una que valga la pena y en oferta prometo que te la compro de regalo...

Zorro de Terciopelo dijo...

Muchas felicidades, se puede decir que soy tu fiel lector porque eres de las pocas personas de las cuales espero un post porqué sé que estará bueno.
Espero que vengan muchos posts más. =)

OAB dijo...

Feliz cumple-post. No esperes como regalo una vida, la que tienes es linda...bueno, eso creo, si por los frutos conoceras al árbol.

Mty dijo...

Hola.


Pues yo nada mas veo... me divierto o reflexiono, rara vez participo... sin embargo me encanta poder leerte y tengo ya tiempo de hacerlo.


Señorita morfina... dejeme le digo que es usted encantadora,


Siga adelante y siempre dejenos disfrutar de su compañia que es muy grata.

Pesadilla dijo...

congrats

Alma Rosa dijo...

antes que anda felicidades por tu post 100 y por el cálculo sobre los días y horas que ésto te ha llevado... ésto me llevó a iniciar a con mi conteo :S asi sabré cuantas horas le he invertido a ésto en los casi dos años de existencia.

por otra parte, con gusto te regalaría una vida... :( pero ando buscando una para mí... si la encuentro le preguntaré si conoce alguna :) y te la doy con gusto.

un abrazo grande

Dayann dijo...

QUERIDA INKILINA:
FELICIDADES!!!!!!!!!!
LLEGAR A 100 POST NO ES FACIL.. TE DESEO MAS DIAS KOMO ESTOS, Y FELICES POST!!

ESCRIBES DE UNA MANERA ESPLENDIDA, SENCILLA, Y DIVERTIDA..

ESTARE POR AKI VISITANDOTE, SI ME LO PERMITES! UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN

efterklang dijo...

Pues un poco demasiado sentimentalillo el post, pero felicidades, ahora por otros 100 no?!

Saludos changuezcos chica.

P´PITO dijo...

animo que 100 post es grandioso...te note com triste nooooooooooooo alegrate que hay la llevas al rato seran 1,000

FE LI CI DA DES!!!!

mira unas felicitaciones sin un beso y un abrazo como que no saben a nada....bueno te mando unos virtuales aunque sea......

Xhabyra dijo...

100 post solo marcan el inicio, muchas felicidades por que la neta se siente bien chido llegar a una meta, yo pronto llegare a mis 225 post y volvere a empezar de nuevo.

Muchos Xhaludos y va un abrazo muy grande.

Xenomorph dijo...

Wow! Llevo poco tiempo de leerte y al parecer me falta mucho pasado por recorrer, la verdad te felicito por tantas entradas.
No importa si tu las consideras buenas o malas, el punto importante es que te expresas.

¡Éxito y un fuerte abrazo!

Amorphis dijo...

Señorita Morfina, sus textos son tan adictivos como su nombre, asi que si celebras el 100 porque no pensar en el 200 o en todos los que sigen, y no veas las horas ocupadas en esto como un gasto, velas como horas invertidas en expresión, cultura, conocimiento y sobre todo com ohoras de compartir con muchos de nosotros que gustamos de variedad de lecturas. Así que felices 100 y nos seguimos leyendo.

Saludos

aLeVoSia dijo...

Pues felicidades y que hayan otrs 100 minimo besos y saludos

Dr. Dulcamara dijo...

Muchas felicidades por los 100 post, y esperemos que hay amuchos más.

Saludos

Dr. Dulcamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Understood dijo...

felices 100!!!





(posteoss gentee...q pensaron?! jaja)

El Pinche Megah dijo...

Tengo diarrea :(

la MaLquEridA dijo...

Si quieres buscamos una vida juntas ¿quieres sobrina?
¿te has olvidado de mi, ingrata?...

Ninja Peruano dijo...

Felicidades, Morphine.

Me da gusto haber sido parte de los primeros 100, y sobre todo, de tu mejor ortografía.

Te quiero mucho!

PROFESOR ZOVEC dijo...

bueno morfina, esperoemos que sean mas de 100 post jjjejejej
saluditos y claro que tienes una vida....
por lo menos confio en que la tienes
besos

Javi dijo...

Excelente cumple-post, felicitaciones. Y que sean muchos más ;-D

Saludos y nos vemos...

El Fhercho dijo...

creo que ya lo dijeron todo... pero pues felicidades... muchas y verdaderas felicidades, si hubieras dejado de escribir no hubiera leidote en algun momento de inmensa curiosidad... :P saludos

La Ñoña Rebelde dijo...

Empecé a leerte hace poco y la verdad es que he quedado fascinada con tu estilo.

Tienes un don. Sigue así.

Saludos :)

AS♠♦ a ♥♣EL dijo...

aaahhh yo kiero ser asi como tu cuando sea grande!!! bueno solo en el blog porke tu eres niña y yo niño jaja pero si yo quiero que mi blog llegue por lo menos a 100 posts con muchos seguidores y hartos comentarios...
en fin seguire "mal" gastando mi tiempo en esto de los blogs haber si algun dia mi blog llega a ser como el tuyo.
saludos!!