viernes, 30 de octubre de 2009

Concurso: Rescatando Tradiciones

Como Monse ya me dijo "envidiosa", tendré que admitirlo: morí de la envidia cuando leí la calaverita que alguien le hizo hace tiempo, así que como almas gemelas de la amistá virtual que somos, se nos ocurrió al mismo tiempo la idea de hacer un concurso de calaveritas al cual bautizamos con el original nombre de "Rescatando Tradiciones" -all right reserved-. Les dejo la propuesta y si les late, pues ya saben qué hacer.




Convocatoria abierta al público en general ;)


BASES:
- Inscribirse -vía comentario- antes del viernes 30.
- El sábado nosotras les notificaremos a quién le harán la calavera*.
- Publicar el lunes 2 la calavera que escribió y linkear al blogger que hizo la suya.
- El martes, un selecto jurado** eligirá las 10 mejores.
- Esas 10 pasarán a ser parte de una votación -abierta-.
- Gana quien -obviamente- acumule más votos.


PREMIO:
Una súpermegagigantesca calavera escrita por nosotras dos.


RESTRICCIÓN:
La calavera deberá tener un mínimo de 3 estrofas compuestas por 4 versos -cada una-.




¡¿Quién dice "YO"?!




*Seremos extremadamente cuidadosas en que la persona que les toque sea alguien que lleven tiempo leyendo.
**Compuesto por Mamá Morfina -adivine de quién es madre- y Doña Miri -mamá de Monse-.





Update. He aquí la lista de quién le hace una calaverita a quién, disculparan que no hayamos sido "tan cuidadosas" al asignarles compañero pero nos resultó sumamente difícil, de todas maneras muy pocos se conocen entre sí.


Ahora si espero que si no se conocen, pues se conozcan. Esperamos ver sus calaveritas el dia lunes 02 de Noviembre; Recuérden linkear el blogger al que le hacen la calaverita y el que les hizo una a ustedes.

PD: A petición de algunos, los primeros tres lugares tendran un header harto bonito hecho por [MnS] y su servidora (:

Ahora si, a rescatar tradiciones y mucha suerte.

21 comentarios:

El Fhercho dijo...

Yo digo YOOOOOO

Zully dijo...

Yo me apunto srita morfina... ;) ahi me avisa quien me toca!!! =) besos chamaca!! y excelente idea! =)

Jaime Rivera dijo...

Ya dejé mi comentario en el blog de Monse.

De todos modos me apunto aquí también, con mi blog Viendo al Interior.

Ann dijo...

yo quiero si?? anda si yo tambien si?? yooooo

Alma Rosa dijo...

eyy excelente iniciativa muy bien, hay que rescatar tradiciones.

casacelis dijo...

La idea además de conservar nuestras tradiciones es genial y divertida solo que... soy pésimo para escribir algo, y todavía en rima?

Yo les hecho porras.

=)

Besos!

Ely dijo...

muy buena idea!!! ahora en lugar d epedir calaverita y decir pan d emuerto ahora todo es pedir halloween y pan d ehalloween :S
muy buena propuesta!!!!!

Ro dijo...

tiene aaaaños que no escribo una ... pero si mal no recuerdo no era tan malo. Sólo avísame a quién se la dedico.

Xenomorph dijo...

En el blog de Monse dije que yo quería... o bueno, quiero pero el fin de semana no estaré por lo que me será difícil enterarme de a quién le haré calaverita... =/

Pesadilla dijo...

Yo me apunto, por lo general estas cosas no me gustan pero el cartel está increíble, saludos

PROFESOR ZOVEC dijo...

agghh
me ganaron la idea jejejejjejeje
a ver que se me ocurre
sau2

Dr. Dulcamara dijo...

Cielos, que tentador... pero tan poco tiempo... debo pensarlo... qu ebuena idea tuvieron

Saludos

CRUDO dijo...

yo quiero entrar yo yo yo

Adrian dijo...

Híjole, a ver, pos yo.

Bonbon Amér dijo...

suena mas ke interesante

puedes contar con mi prescencia ;)

un besote chica linda

Selene Emireth dijo...

Hola, pues ke buena idea. Pero soy malisima para eso de las calaveritas, tanto que cuando pedian las calaveritas de la escuela me las tenia que hacer mi mama. Saludos, y suerte con el concurso.

efterklang dijo...

Pues ya había comentado en el blog de Monse que yo quería entrar...

Cambio de planes, me voy mañana a Gto gto (léase gutoguto) y no podrán comunicarme a quién le hago calaverita ni tampoco podré hacerla... me sentiré bien excluido de su desmadrito bien organizado.

Diviértanse todos y pues ahí les comentó sus calaverillas cuando vuelva (si es que no estoy muy crudote)

Saludos

Dr Hannibal Lecter dijo...

Chia aun estoy ateimpo o ya no puedo participar , es casualmente no juntaba mis 10$ para poder pagar una hora de cafe internte!!

Penny La Neurótica dijo...

Yo me inscribo.

Pero la verdad es que no soy muy buena para esas ondas.

Aún así me gustaría participar.

Agnes Milk dijo...

hay, es sabado, maldita sea, ayer me dediqué a chupar y no vi... ya me enoje!!! yo quería entrarle

Novak dijo...

Justo vengo del blog de Ro y le comenté que esto de las calaveritas en el blog ya es tradición y me encuentro con esta chulada de trabajo, y digo chulada porque la dedicación y programación para algo siempre es importante para mi. Te tomaste la molestia de hacer link en cada contacto para que sea mas fácil acceder a ellos... Cool!


Y lástima!!! llegué tarde al concurso... ¿Harán algo para reyes?? )=D