martes, 13 de octubre de 2009

Una historia. Un beso.

Siempre tuve un amor platónico: mi vecino. Era el típico chiquillo feo que a nadie le gustaba, sólo a la niña de gustos raros, o sea a mí; cabe mencionar que pese a eso, el maldito nunca me hizo caso, yo era como su "hermana", su "amigui" y le importaba muy poco saber que me gustaba, aunque en realidad nunca se lo dije, pero como dicen: el dinero y el amor no se pueden ocultar.

Él fue "mi gran amor" durante mi último año en la primaria -aww, ternurita-, así que está de mas decir que cuando entré a la secundaria yo seguía soñando con el día en que mi vecinillo me viera como algo más. Siempre fue mi primera opción en todo: compañero de tardeadas, compañero de cine, compañero de caminatas, de etcéteras y él, siempre gustoso, aceptaba. Eso me hacía creer que quizás empezaba a gustarle, aunque sea un poquito.

En ese entonces, mi -actual- mejor amigo y yo teníamos relativamente poco de haber empezado a conocernos, pero como desde un principio le tuve mucha confianza, creía que él era el indicado para saber lo mucho que me gustaba mi vecino. A los días ellos dos se hicieron amigos, así que mi idea ya no me resultó tan brillante, vivía con el miedo a que en una de sus platicas se le fuera a ir la lengua de más y entonces mi "secreto" quedaría al descubierto y, ¿qué creen? no me equivoqué.

Siempre tuve un as bajo la manga, y era que siempre me llevé bien con su hermana, así que TODO lo que sucedía y se decía en su casa no era un secreto para mí, ella siempre fue mi fiel espía, la que escuchaba atentamente por otra línea cuando su hermano hablaba por teléfono, la que siempre estaba en la sala haciéndose loca cuando su hermano tenía visitas, la que... bueno, la que me decía todo con lujo de detalles -nada literal, no llegó a ser tan enfermizo mi "amor" por él-. Creo que, afortunadamente, por ser amiga de ella, yo siempre fui la "indicada" para su hermano, así que el día que su hermano tuvo la no-genial idea de decir que yo "moría" por él, ella salió corriendo a decírmelo. Dato no relevante, de hecho no sé por qué su hermana aparece en mi historia.

Después de que "my new bff" le confesara mi amor a mi vecino, todo cambió: ya no salíamos como antes, nos distanciamos mucho, y no fue precisamente por él, sino por mí, porque de verdad albergaba una pena muy grande dentro de mí, pena de saber que él sabía, así que durante mucho tiempo, cuando nos cruzábamos al salir de nuestras casas o al llegar, sólo nos decíamos "Hola..." seguido de una sonrisa y cada quien seguía su camino, hasta que un día... un mal día... un maligno día... por azares del destino nos reunimos los tres en mi casa, con tres, me refiero a mi amigo, mi vecino y yo.

No voy a justificar diciendo que estábamos jugando a la botella, tampoco "verdad o castigo" porque no fue así. Estuvimos perfectamente los tres hablando de muchas cosas y de nada, típicas cosas de pubertos pre-adolescentes que ahora dan risa -al menos a mí-, cuando salí a despedirlos, mi amigo se adelantó, yo seguía "enamorada" de mi vecino y tomé la prisa de mi amigo como una señal así que en la puerta, a la salida, le robé un beso, así sin mas planté mis labios sobre los de él, fue un beso que no duró ni cinco segundos antes de que pudiera reaccionar, después de ver su cara tan cerca de la mía terminé sacandolo de mi casa de un empujón y cerré con doble llave. Me sentía obscenamente avergonzada, por eso mi mejor opción fue terminar de correrlo y como la puberta tonta que era, me senté en el piso a cuestionar mi acción: no tuve respuesta.

Así fue como mi primer beso fue robado y, por si se lo preguntan, no me gustó. Después de ese fatídico día, como por arte de magia, me "desenamoré" de mi vecino, pasó a ser un vecino más, incluso lo veía muy flaco, muy alto y muy lleno de acné. Iugh.

Después de ese beso vinieron más y mejores, obvio no con él, pero al menos aprendí una cosa muy importante... bueno, en realidad no aprendí nada, sólo descubrí que mi vecino besa del asco.

Cuenta saldada. Esa historia fue escrita obligadamente por un meme que me dejó Penny, la neurótica, y como ya tenía rato sin hacer memes, pues lo hice. Fue divertido y un poco asqueroso recordar, incluso vergonzoso, pero bueno, todos hacemos cosas... de las que después nos arrepentimos.

El meme queda libre, puede hacerlo quien guste, sólo tienen que escribir la historia de su primer beso.

23 comentarios:

polvo de menta dijo...

muuuy buena anecdota!

NayoBlogger dijo...

La sorpresa no te deja besar bien (a veces)

efterklang dijo...

Creo que me pasa muy seguido que el primer beso con alguien no es bueno, luego ya nos acoplamos y todo chido. Tal vez debiste darle más oportunidades al vecino...

Tanto para nada no? Así es la vida.

Saludos

Zulejka Ellyane dijo...

Haaay que lastima que no te gustará tu primer besos nena.. pero estoy segura que tras de él vinieron muuuchisimos besos más!!!

Un saludome mi niña... se le quiere!

Penny Lane es una neurótica dijo...

Ajajay así que era él!

A mí no me gusta tu vecino, es como un niño sin gracia algo engreído por cierto y a simple vista se nota que no besa bien (que la lengua se me haga chicharrón)

Esta liiinda tu historia, es la edad, es la edad. Al menos te dejo un recuerdo de puberta desesperada.


¡Cómo te atreves a decir que lo escribiste de manera obligada? jajaja deberías de decir que fue con mucho gusto.

Ciao Reinis ♥

El Belo dijo...

Bonita historia. A mi siempre me ha gustado recordar momentos, buenos , regulares y malos porque eso me hace crecer.

Saludos.

Maralien dijo...

Los primeros veces creo que nunca son buenos, son bonitos por lo que significan, pero con los nervios y las prisas no salen muy bien!!!

Bonita historia!

Saludos.

La Diabla dijo...

oh que tierno! una mujer que roba un beso, me pregunto como habra tomado el ese gesto, yo si me apunto para el meme!

Xenomorph dijo...

Awww, me gustó la historia. Ojalá a mi me hubieran robado un beso así.

=/

Morinakemi dijo...

ajajajaj, tu texto me solto mas de un "aaawwww, pero que puberta taan tierna...", ufff, ¡pero mira la forma en que lo describes! ¿no te parece un poco "enfermizo"? por eso de la paranoia preadolescente en la primaria y eso...

changos, ese final me dio un chingo de risa... y tambien un chingo de asco...

besos con acne puruliento y grasoso

Ely dijo...

Jajajaja ami tampoco em gusto el mio, la falta de experiencia de ambos fue lo que hizo que fuera para mi, simple sorpresivo y sin gracia jajaja mi preimer beso tampoco me gusto,pero como dice Belo por ser sorpresivos e inesperados lso recordamos pero bueno si me quedo con un primer beso es con el que le di a mi ahora esposo :D jejejejeje,saludos!!!!!!!!!!!!!

Ann dijo...

ah que vecinito tan payasito! como dice el Lover, se hizo el exquisito, pero que tal los que siguieron eh!
si a la primera nunca sabe tan bien como uno se lo espera.
lo que me encanto fue el amigo tan celestino´y chismoson él.

saluditos!

Pecesita Voladora dijo...

mi primer beso tenia que ser "especial", tu crees.. fue tan especial que ni si quiera lo recuerdo Pff

Erika Casiopea dijo...

Mi primer beso fue de lo más idiota y fue con uno de mis amigos. Fue un desastre. Pero a pesar de ello fue muy lindo.

Las primeras veces no siempre tienen que ser tan "especiales".

:) un beso Morfina

CRUDO dijo...

mi primer beso? no lo recuerdo, no debe ser normal esto, voy por unas vitaminas.


jejej vecino granoso jajaja

la MaLquEridA dijo...

Mmmmmmm... trato de recordar pero ha pasado tanto tiempo que ni sé con quien fué... así ha de ver sido.


Saludos Miss Morfi.

la MaLquEridA dijo...

me equivoqué...así ha de haber sido...sorry

Dr. Dulcamara dijo...

Ahora que has divulgado su problema de acné, seguro tu vecino ahora se arrepiente de no haberte hecho caso jejeje.

Saludos

ANYELYT.. dijo...

ajjajajaj, Es increible como lo que te puede gustar maravillar de pronto te deje de gustar tan facil, que historia.
SALUDOS nña.

Mantovanni dijo...

tsss pobre tipo!! jajaja esta bien, echando a perder se aprende jaja, un besote morfi!!

la jesz dijo...

esta anécdota me hizo recordar mi primer beso...que por cierto fué de lo más traumático y horrrrrrribleee...lo escribiría pero no, de vdd que no puedo con eso, aun no lo supero del todo, aunque la verdad ahora que lo pienso que risaaa jajajaja...que chido blog =)

Anaís Sandiego dijo...

¡Muy buena historia! Es muy cierto eso que cuando finalmente consigues lo que quieres después de haberlo deseado durante tanto tiempo, te desencantas. Como decía Wilde, "la mejor forma de deshacerse de una tentación es cediendo a ella". Y tenía mucha razón.

¡Un abrazo!

[MnS] dijo...

¡Qué bonita historia, Morfina! No creí que fueras así de obsesiva y aventada (jajaja).

Yo también llegué a desenamorarme (la verdad fue un "se me quitaron las ganas") al momento de besar a un chavo que estaba bien awwwww! (buenote). Claro, no se compara, porque yo ya tenía mis 17-18 añitos.