lunes, 16 de noviembre de 2009

Dos razones por las cuales ODIO Facebook

No entiendo, de verdad no logro comprender qué es lo que tiene Facebook que los tiene a todos idos, alejados de todo a su al rededor; abandonan blogs, mails e incluso sus trabajos-tareas, no lo nieguen. Facebook se ha vuelto algo así como la prioridad virtual de muchos. Mía no, yo lo odio; mi odio no es un odio sin fundamentos, no... tengo argumentos y muy buenos, btw.

Me choca estar como loca en el messenger a las once de la noche -pudiendo estar dormida- platicandole a mi amiguísima -omitiendonombre- lo jodido que estuvo mi día gracias al complot que hicieron la bola de universos paralelos en mi contra, y que no me conteste, pero como yo soy una persona muy comprensiva y sobre todo crédula, pienso que me está leyendo atentamente para después darme por mi lado diciendome: sí amiga, tú siempre tienes razón. Estúpidos universos paralelos, estúpido karma, estúpido día; pero a cambio de eso, después de que ya terminé de decirle TODO en mil-ocho-mil caracteres y de que seguí esperando -porque pienso que busca la mejor manera de aconsejarme-, me responde:

- Maldición, me gasté todo el dinero que tenía en un tractor....
- ¿De qué me estás hablando? Estoy a punto de suicidarme y tú hablándome de.... ¿tractores?
- Es que... mi granja... facebook... ¿quieres ser mi vecina?
- Si soy tu vecina, ¿me harás caso?
- Awww... ya va tomando forma mi granja...
- ................ olvídalo.

Así es, Facebook no ayuda a disminuir el índice de suicidios.

En otra ocasión le hablé a un amigo, eran casi las diez de la noche.

- Ey, hola... vamos a tomar algo...
- No puedo...
- Buh, no pues... ni modo
- ........
- ¿Sigues ahí?
- Sí..... esperame....
- No, sólo te hablaba para que fuéramos a tomar algo, si estas ocupado, otro día será...
- No, no estoy ocupado...
- Ok, entonces cuando QUIERAS, vamos a tomar algo...
- Sí quiero pero...
- ¿Pero?
- Oye, te marco después... estoy... jugando... en... el face...
- Bullshit... olvídalo, amigo.

Colgué y casi aviento mi celular por la ventanilla del auto. Es increíble cómo Facebook puede más que un par de... mujeres solas que buscan la compañía de sus amigos para ir a tomar algo. Al paso que vamos, el fútbol será reemplazado por esa red social de logo azuloso que tanto odio. Odio el azul, odio Facebook.

Pero ahora ya sé, a la próxima le dejaré a mi amiga mis lamentos en su muro, a mi amigo le mandaré imágenes de bebidas alcohólicas y entonces, sólo entonces, ellos me contestarán.

Momento, esa no es buena idea, mejor sólo me sentaré a ver la manera tan cruel, despiadada y alevosa en que Facebook les termina de comer el cerebro -sin ofender-.

Pobres de mis amigos, snif, los voy a extrañar.

41 comentarios:

Suzette Matadamas dijo...

PRIMERAS!!!
Alò?
Señorita Morfina, que cree? pues que me tocò intercambiar con usted

Que onda? para cuando le mando mi post?

Un abrazo. Mil besos borolescos y buen inicio de semana ;)

Alberto De Ávila dijo...

Jajajajajaja, sí!

facebook está haciendo a muchos (un poco más) estúpidos!

Amí tampoco me gusta, pero reconozco que así puedes encontrar gente más fácil; pero no le entregaría mi vida, si es como el mismo diablo...

XD

Besos wapa!

Pop!

la jesz dijo...

jajaja reconozco que me gusta mucho Facebook, pero no estoy grave como para dejar de comer, dormir y dejar que mis amigos se suiciden jajaja, a veces puede ser tu aliado, a veces puede ser tu enemigo, lo utilizo como un medio del cual obtener información jajaja =P

Zully dijo...

Pues es que todo en su justa medida mija.. a mi si me gusta.. tengo mi espacio en facebook y no por eso dejo de estar con mis amigas o las ignoro.. hay que tener prioridades.. que no?

Todo con medida nada con exceso.. aqui yo creo que face bo tiene nada que ver.. sn las personas que lo usan.. vez!

Mando besos!

hatoros dijo...

SIEMPRE ES BUENO SABER QUE HAY QUIEN NO LO CONOCE ¿UNAS CAÑAS?
ABARAZOS

Ro dijo...

Facebook es adictivo. La prescripción a este mal? 6 meses sin él. Lo hice y me funcionó a la perfección ...

Ahora todo ese tiempo ...lo sustituí en leer blogs =)

Javier dijo...

pues tampoco tampoco.. facebook es chévere cuando lo sabes usar y cuando sabes para qué es bueno!

alexnike90 dijo...

yo no quería que se conviertiera en vicio ToT

la idea era usarlo solo una vez, para conocerlo, para saber de que hablaban mis amigos, para estar enterado de que personaje de atrevete a soñar eran mis conocidos, lastima que no lo pude controlar, ahora el facebook me domina, snif

Ann dijo...

creo, solo creo que tengo una cuenta ahi pero no tengo ni pichi idea de como encontrarle el chiste.
peeero mi secre es rebuena para eso, tiene un restaurante ahi y con chorrocientos mil visitantes y empleados y todo super organizado, pero no le preguntes por mi agenda por que no tiene idea de como organizarla.

Alma Rosa dijo...

ah pensè que solo era yo.... casi no entro al face a menos que vea algùn mensaje que me llame la atenciòn.. eso si, èste se alimenta a diario gracias a que las entradas del blog se publican directo ahi, si no ni eso... no me tiene sujeta o bien no le he tomado amor a sus cosas... pero caso contrario, el blog si... tal caso que mis amigos me lo han reprochado... pero bueno ya ando tomando cartas en el asunto.

saludos mija

ZiilY dijo...

jaja yo alterno mi vida virtual leyendo blogs, es que facebook es del diablo :) pero shhhh¡¡¡¡ no le digas a nadie xD

Barneypx dijo...

:O facebook...
que loco verdad tenia u n putero de yano oir de el y derrepente pff aparecio. que chingadera.
aah peor esperen,yo tambien tengo cuenta en facebook :S

Morinakemi dijo...

de acuerdo en casi todo, bueno la neta no sé porque todo mundo tan clavado con el facebook si es exactamente la misma cagada que blogger, tuiter y myspace, nomas que con jueguitos.

y yo abri mi cuenta de feisbuk hace como 2 meses pero la tengo si bien abandonada, nadamas entro a confirmar las solicitudes de amistad que aumentan mi ego (y mis amigos de verdad ni feisbuk tienen).

y tu... ¿tienes feisbuk?

Faffy dijo...

jajaja
es muuuy cierto lo que dices y me ha tocado estar de ambas partes ... tambiém tengo una granja, un restaurant y hace más de un año crio a una mascota virtual jajaja y a veces para que mis amigos me 'pesquen' me ha tocado escribirles en sus muros

muchos saludos, buena crítica la que hiciste

Diana dijo...

ni lo amo ni lo odio..
ni me quita el sueño.
tengo un restaurante pero no le pongo atención..

ahi lo miro cuando tengo ganas..
Saludos..

[MnS] dijo...

Insisto: abre tu cuenta en Facebook y descubrirás qué es lo que nos tiene tan enviciados.

Yo ya no juego, pero con todo mi ser me he abstenido de unirme a ese tipo de juegos (Farmville, Restaurant City, Mafia Wars, etc.), porque sé que me distraerán mucho.

Dr. Dulcamara dijo...

Jajaja yo no odio facebook peor parece que soy inmune a él. Ahí tengo mi cuenta y nunca la reviso.

Saludos

Amorphis dijo...

Tu odio tiene fundamentos ciertos y te apoyo, lo que se me hace increíble es que un wey te diga que no quiere salir por estar jugando, no chinges, hablame!, neta que yo si le hago caso a un par de ... mujeres, eso pero ni pensarlo!

Saludos...

Los Hijos de Susana_Bagan dijo...

tengo mi cuenta alla.... la abri por insistyencia de un amigo.... y pos no le entiendo todavia... si acaso hice apenas un test ... pero era nomas para pasar el rato.... nada serio...

lo mio lo mio... era chatear en latin.... junto al mariachi de mi prima alevosía.... pero eso fue hace uuuuuhhhh :(

ahora no se en que perder el tiempo :(

Sophia! dijo...

Goeeeeeeey, descalabraste a Penny!!

Amigui, también odio el feisbuk y el twitter y esas ondas, lo mio lo mio, es el MSN...

Saludos

Dayann dijo...

MORFINA.. TIENES MUCHA RAZON!!

SII!, NO LO NIEGO, ALGUN DIA, EN UNA MALA JUGADA DEL DESTINO HICE UNA CUENTA! Y TODO PORK?? PORK UN TIPEJO ME LO PIDIO.. K PARA ESTAR MAS "CONECTADOS" JAJA TOTAL AHORA EL ES FELIZ KON SU NOVIA, Y SU FACEBOOK ESTA REPLETOS DE MSN PARA ELLA! JAJA
ASI K LE DI FIN A MI FACEBOOK! AUNK ALGUNA VEZ ENKONTRE UN TEST MUY INTERESANTE, K DECIA K TIPO DE LOCO MANIATICO ERAS! JAJA

UN ABRAZO! DAYANN

LB dijo...

Uy! Pues me tengo que declarar una fanática del FB, no se que tiene pero apenas prendo mi compu entro al msn y abro el mail y el face al mismo tiempo, si está mi compu prendida siempre está el face abierto, subo fotos cada semana, cambio mi estado cada tercer día, tengo mi granja (la cual apenas estoy comenzando), contesto toodos los test que veo, leo mi tarot semanal, y visito el face de mis amigos diarios. Upss!!

aLeVoSia dijo...

Yo por eso no tengo esa cosa que ni se para que se usa y ni quiero saber

Pesadilla dijo...

!.- COmparto el odio a facebook, aunque creo saber para qué funciona si se aplica correctamente.

2.- En defensa de los futboleros tengo que decirte que hay una organización global para evitar que el facebook idiotize a los hombres en vez de nuestro preciado futbol,el problema es que como es global pues nos tenemos que comunicar por... facebook.

3.- Pienso poner una tienda de alquiler de amigos profesionales para todos aquellos que han perdido sus viejas amistades en la red y sólo se comunican a través de un "muro". puedes ser la primera clienta

Jaime Rivera dijo...

Yo también odio facebook

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Yo también estoy al filo del Suicidio vengo para q me des consejo... puedes ^^...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
1 hora mas tarde...
mmm Debes estar en el Trabajo... Maldita Red Social, la Odio Mas aun q a FB...

Alfonso dijo...

Si te sirve de algo, yo no se usar facebook, lo saqué para ligarme una chica, pero después de eso no lo he vuelto a usar, el otro dia, quise entrar y ya no me acordaba de mi contraseña, ahora todos me reclaman del por que no he aceptado sus invitaciones, pero pues simplemente no me llama la atención.

Saludos

Nadia dijo...

Jajaajaj! Muy bueno vecina, yo ya me salí del personal, ahora sólo tengo el del blog ;o) Facebook es como todo, yo creo que habrán ludópatas que se engancharán del todo y gente que al final lo acabará abandonando.

Besos!

polvo de menta dijo...

pusss a mi si me gusta nomas que lo tengo igual de abandonado que mi blog.

El Pinche Megah dijo...

Iba a leer tu entrada pero estaba en el facebook x)

Creppè dijo...

Que loco a mi facebook llega a aburrirme y saldría en chinga si me invitaran a salir.

Saludos.

Oyieth dijo...

A mi solo me interesa pa'el chisme y como respaldo de las fotos de las pedas xD

Bort dijo...

Hola !
[LA CUNA DE JUDAZ]
Ya estamos de vuelta y esta vez eternamente,
pasate por el blog, nueva imagen, pero mismas
sandeces. Vamos, pasate, te estamos esperando!
Entra ya! Clic LA CUNA DE JUDAZ!

Suzette Matadamas dijo...

Quihubo señorita Morfina!
Y mi post?

la MaLquEridA dijo...

¿Y el post de Borola, Miss Morfi?...

Nicky dijo...

jajajaja no te enojes a mi me paso lo mismo solo k ya ando retomando nuevamente el camino del bien k es bloguer y si en realidad es un perdida de tiempo no lo niego yo soy fan de face...

kieres ser mi vecina? jajjaja es broma ntc es k tu post esta bueno jajajja

saludos

La Alicia dijo...

Jajaja.

Yo debo confesar que era FANS de facebook hace algunos ayeres. Cuando se veía menos 2.0 y poca gente lo usaba.

Ahora opino lo mismo que tú.

Aunque debo decir a favor de facebook que si es muy bueno para seguir en contacto chiquito con mucha gente que esté lejos. Ejemplo: mis primos y yo.

Cuetzpallin dijo...

Yo no tenía nada contra el Facebook, aunque tampoco me gustaba.. ahora no se si lo odio o qué... porque, lo reconozco con mucho pesar, soy ¡Adicta al Facebook!! y todo por esa dichosa granjita, y mafia wars.. y los chismes... que horror.. en si me desesperan las redes sociales, pero se ha vuelto adictivo. Quizá haga lo que Ro y me deshaga del face por unos meses, pq quita mucho tiempo para mis demás actividades.

Ahora los dejo, voy a cosechar para dejar todo listo durante mi ausencia del face, jeje.

Novak dijo...

si te fijas casi nadie de tus 30 y pico lectores afirmó que si le es fiel a Facebook, así o mas traumados con esa cosa, es un placer culpable??

Yo también lo odio, es tonto.

dBh_uy dijo...

uy la verdad creo lo mismo lo odio, y me han pasado situaciones similares. me quedo con el blog que no es vacío en contenido toda la vida. si quieres te invito a visitarlo yotrasbobadas.blogspot.com
saludos
dbh

戴佩妮Penny dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,做愛,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟