martes, 24 de noviembre de 2009

Señorita honestidad

Ultimamente me he justificado mucho con el "más vale tarde que nunca" y hoy no será la excepción. Resulta que hace ya bastante tiempo mis queridas Cl@udette, Penny Lane, Faffy y alguien más que seguramente se me pasó, me otorgaron un premio, de esos que vienen con todo y meme. Pues bien, aquí estoy.


-aquí debería de ir el logo del premio, pero surgieron problemas técnicos y no pude guardarla, pero ya la conocen, y si no, den click aquí para verla-


Como ya sabran, cada premio/meme viene con sus respectivas reglas -bien decía mi madre: no hay amor sin interés ¬¬'

1. Hacer promoción al blog que me lo dio.

Promoción no quisiera hacer porque como ya mencioné, estoy segura que alguien más me cedió el meme pero para ser sincera, no recuerdo quiénes. Pero de los blogs que mencioné, los tres son realmente buenos, totalmente diferentes, tres mujeres inteligentes con diferente perspectiva. Ya estan hipervinculados sus espacios a sus nombres, quizás -y seguramente- ya las conocen, si no, ésta es su oportunidad.

2. Escribir diez cosas honestas sobre mí.

Uy, ya tiene mucho tiempo que no hablo sobre mí -o sea, detalles en especifico-, había dejado de lado éste tipo de ejercicios pero vamos, que son sólo diez cosas que, como ya lo dije en un post, nadie quiere saber de mí pero lo leerán porque ya están aquí y porque me aman y quieren saber más de mí... jajajajá ok no, ni me aman ni quieren saber más de mí, pero lo van a leer, ¿cierto?

Uno. Soy perfectamente incapaz de escribir sobre una hoja en blanco. Me resulta bastante incómodo hacerlo, es por eso que las cartas escritas a mano no son lo mio, lo mio; sin emabargo, me declaro adicta a las notitas cursis y ñoñas. ¡Vivan los post-it!

Dos. No me gusta hacer promesas; hace algún tiempo prometí algo y no lo pude cumplir -y no podré hacerlo-. Aunque a veces dígamos que hay más tiempo que vida, en realidad nunca sabemos qué nos espera a la vuelta de la esquina.

Tres. Como ya se habrán dado cuenta, prefiero escribir los números con letra y no en dígitos. Es una manía que adopté no-recuerdo-cuando-ni-por-qué.

Cuatro. En las mañanas, antes de irme a trabajar veo Dora la exploradora y... Go, diego, go mientras hablo por teléfono con él. Sí, a mis casi veintitres soy fan de Nickelodeon... y... cof, cof... a veces me hipnotiza Disney Channel.

Cinco. Si no tomo café en todo el día, mi humor es in-so-por-ta-ble. En una escala del uno al diez, mi irritabilidad llega a un nueve. A veces al diez.

Seis. Mi mayor debilidad son las manos de las personas y un buen par de calcetines. Me he cachado en varias ocasiones observándole las manos a las personas que están a mi lado.

Siete. Hablando de manos, más de dos personas me han dicho que si no tuviera manos, sería practicamente muda. No puedo hablar sin dejar de moverlas y hacer uno y mil ademanes.

Ocho. Suelo ser muy fría con las personas equivocadas y tan incredula como soñadora. Insegura por naturaleza y pesimista por devoción, sin embargo hablar con él me hace ver las cosas diferente y le creo, así sienta que sólo me dice lo que cree que quiero escuchar.

Nueve. Soy un imán para quebrar vasos, tazas, platos y todo lo que sea fabricado con cristal. También soy experta en descomponer electrodomésticos, sobre todo lavadoras y microhondas.

Diez. Por si no lo han notado, tengo serios problemas con el color rosa.

3. Mandar saludos a la mamá de alguien.

Aquí sí está difícil, ¿quién redactó éste meme? digo, para mandarle un saludo a su mamá por poner un punto tan... sin razón de ser.

4. Otorgar el premio a nueve blogs.

Tampoco lo haré, ya la gran mayoría lo hizo y no creo que quieran repetir. Quien guste hacerlo, adelante. Todo suyo (:

...
Saldada mi deuda, ya puedo irme a dormir.

25 comentarios:

Simone B dijo...

Felicidades por el premio!, coincido en lo de escribir los números en letras pero en mi caso fue porque una profesora nos obligaba a ello asi que se me quedó la costumbre.

También veo Dora la Exploradora, sólo que además participo en la serie ya que mis pequeñas me lo piden..maldita sea la gracia que me hace a veces..

Observar las manos de los demás..mi gran debilidad junto a observar sus zapatos..

Saludos;)

Javier dijo...

gracias por permitirnos saber un poco más de ti y felicidades por el premio!!

Ann dijo...

felicidades por el premio!
coincido en que el café sea el motor de mi día, lo he dejado hace dos meses pero ya no puedo más, hoy voy a reincidir.

saludos.
cuando veo a Dora me desespera que me pregunte cosas que ella ya sabe.

Alma Rosa dijo...

ay cafecito que ricooooo!!! acà se esta haciendo y huele delicioso como el sòlo.....

tu quiebras y yo golpeo, si es que mi iman son las paredes no se porque pero desde chiquito me golpeo con todo sin querer eso me lleva a tener moretes.. pero mientras sean las paredes y no otra persona con eso me basta para saberme protegida jajaja.

un abrazo y lindo dia

aLeVoSia dijo...

Yo sin cafe no funciono!!!! es lo primero bien cargado y sin azucar!!!
Y como bien dices mas vale tarde que nunca.

Dr Hannibal Lecter dijo...

Ja Odio el cafe!!!

Felicidades por el premio y estas reglas quien las impone no sabia q se tnia q hacere sto al recibir un premio jajajaj!

Saludotes

Jaime Rivera dijo...

Querida Señorita Morfina. Primero que nada, felicidades por el premio. He leído posts muy honestos en tu blog.

Pienso con toda sinceridad que el estatus de blogstar que tienes ahora te lo has ganado por la altísima calidad de tus textos. No sólo escribes con buena ortografía, sino con un estilo impecable y eso es siempre algo que se agradece.

Ahora bien. La razón por la que me animé a escribirte este comentario es precisamente porque este es un post de honestidad y por como comienzas tu texto, así que voy a ser completamente honesto.

Dicen que al que tenga tienda, que la atienda. Hay muchos blogueros que no publican con frecuencia y no pasa nada. De hecho no creo que tenga nada de bueno o malo publicar cada corpus y San Juan.

Lo que sí se me hace de mal ver es que nos quedes mal con compromisos que no necesitabas haber tomado. Ejemplo, la calavera que te tocó hacerme, después de tú misma haber organizado el evento, que fue publicada hasta que el día ya había terminado, o el evento swinger, en el que con mucha vergüenza (pena ajena) leí que la bloguera cuyo post le tocaba que se publicara en tu blog preguntaba (vía comentario en el último post que habías hecho) dónde estaba su post, y terminaste publicándolo tarde.

Como te digo, esos eventos son de participación voluntaria. De una persona con un blog personal tan bueno y que participa en un proyecto al que respeto mucho, como 5 minutos de fama, espero un poco más de compromiso, o de sabiduría para no meterse en rollos que no va a poder cumplir.

Insisto, si publicas diario o no, es tu rollo. El problema es que quedes de publicar algo para alguien más y no esté ahí.

No habría dicho nada si no hubiese leído el post de hoy.

Los memes no son algo que uno tenga la obligación de publicar. De hecho, son como las cadenas de email, muy mal vistos. Sin embargo, aunque nadie está obligado a publicar memes, son un detalle para quien nos lo dio. Yo he recibido varios premios-memes y los publico todos con posts medio humorísticos.

Lo que sí se me hace un poco de mal gusto es que no te hayas tomado la molestia de publicar el premio cuando tocaba, o que si se juntó y tres o cuatro personas te lo dieron, que al menos hubieras puesto los nombres de todos. Esa última persona que ni recuerdas se debe sentir insignificante. Espero que no, pero yo me sentiría fatal si yo hubiese sido ése que se te olvidó quién era.

Probablemente esté de más decirte esto, porque debes tener tus buenas razones para no poder haber cumplido con tus compromisos, pero la verdad es que no quise quedarme con lo que pensaba.

No me estás pidiendo consejo, pero te quiero ofrecer uno. Ahora que parece que estás muy ocupada, no te involucres en más compromisos del blog. Publica tus entradas cuando tengas tiempo y gusto de hacerlo. A tus lectores nos va a dar gusto leerte sin apuros, y no le vas a quedar mal a nadie por no ponerle un post cuando toca.

Con todo cariño y respeto.

Javi dijo...

Me sumo: ¡Felicidades por el premio! Siempre es rescatable poder saber algo más de las personas que escriben en sus blogs. Me agradó lo que leí ;-D Te felicito.

Te dejo un abrazo y nos estamos leyendo.

Leinad dijo...

Pues felisidades por el premio nos estamos viendo jajajajaja

Faffy dijo...

jajaja

yo también tengo problemas con los vasos ... soy una convencida de que cuando llegan a mis manos cobran vida y saltan solos hasta caer al suelo!!

Dayann dijo...

MORFINA..FELICIDADES POR EL PREMIO, Y EN KUANTO A TUS 10 KOSAS HONESTAS.. LA VERDAD ES K YO NO VEO DORA LA EXPLORADORA.. KUANDO PASA, KYO AU ESTOY DURMIENDO KON BORREGUITOS! Y EL CAFE, ES ALGO TMB NO PUEDE FALTAR EN MI DIA!

KUANDO ERA MAS PEKEÑA, VEIA PISTAS DE BLUE! JAJA Y ERA GENIAL!
SALUDOS KON KARIÑO DAYANN

Los Hijos de Susana_Bagan dijo...

felicidades por tu premio... aunque todavia no agarro muy bien la oda de como es eso :(


de todos modos no alcanzo a poner 10 cosas honestas de mi.... ni me acuerdo :X

pero si... por lo menos creo nos parecemos en lo paranoico jeje

saludos :)

Cl@udette dijo...

Mas vale tarde que nunca....asi que gracias por cumplir ;) y por permitirnos conocer un poquitico más de ti =D

Besos

PROFESOR ZOVEC dijo...

yo tambien soy iman para quebrar los platos y tazas.

Ely dijo...

Felicidades!!!!
Oie que cosa rara con eso d elos numeros no O.o
y bueno en el cafe tienes razon hay que tratar d etomar una taza en las mañanas para despertar :D
Saludos!!!!

NayoBlogger dijo...

Creo que el señor Jaime Rivera tiene razon, es algo que se tiene que tomar en cuenta.

Aki dijo...

querida morfina:


suele pasar, tanto que hacer y lospremios se quedan resagados.

ajajaja, dora????

besos

ANYELYT.. dijo...

Felicidades por tu premio niña es bueno saber cosas de quien entramos a leer.
SALUDOS niña.

malbicho dijo...

yo también hablo con las manos, pero seguro con mala ortografía y con palabras obscenas -je-

felicidades por ser tan premiada

saludos

Otto Mann dijo...

dora la exploradora?? neee
yo veo las noticias..bueno las escucho mientras me arreglo para ir a la universidad.

saludos.

memo.

MoRb0sO dijo...

Quiúboles!!!


Qué dijisteSSS??

Ya una vez con Don Morboso ausente puedo andar de volada???

Pues nooooooooooooooooooooooooo!!!

He regresado por lo mío!!!

My "Prechius"

jajajajajaja.

Saludos...

Ah, sí... de tu post... este... creo que ya habías posteado algo así de sinceridá, qué no???

Igual, ta chido!!!!

El Contador Ilustrado dijo...

un saludo a la madre de todos los vicios

Samara Morgan Lacroix dijo...

Hola!, me topé con tu sitio por casualidad, está muy bien :). Decirte que me gustaría invitarte a que visitaras mi página de música:

www.lacatedraldelasmelodiassangrantes666.blogspot.com (Música)

www.elmisteriodelastumbas.blogspot.com ( Literatura)

Si te gustan puedes hacerte seguidor e inscribirte vía feedburner. De esta forma podrás recibir todas las actualizaciones en tu correo. Sin más, espero tu visita por mis humildes moradas :)

Un saludo!

•••[Mädisoη]••• dijo...

pues si mas vale tarde que nunca

DINOBAT dijo...

Interesante el blog...