lunes, 9 de noviembre de 2009

Sin-título

Siempre he creído que soy pésima para definir mis prioridades y, para mi desgracia, no estoy equivocada. He perdido muchas oportunidades y sobre todo personas a causa de tal desorganización, hoy lo descubrí.

Anoche no podía dormir, el frío que sentía en mis pies desnudos me hacía permanecer despierta -no pregunten por qué no me levante a ponerme calcetines, no tengo respuesta para eso-, sólo veía las horas pasar mientras escuchaba cómo dos personitas hablaban acerca de la tecnología y la manera tan inadecuada en que la utilizábamos. Después de tres intentos fallidos por ignorar sus voces, pude permanecer en silencio cuando de mi boca salió un grito: ¡DEJEN DORMIR, PAR DE...! Y entonces como si les hubiera hablado Dios, se hizo el silencio.

Cerré los ojos mientras analizaba lo inútil que ha sido mi vida hasta ahora. El frío se volvió un poco más intenso y entonces sentí algo. Tenía meses sin tener esa sensación de soledad, de incertidumbre, de melancolía. Un torbellino de sentimientos me llegó de golpe y con ello, tu nombre. Eran casi las cinco y yo pensando en ti.

Prendí la lap, abrí mi mail e hice lo que mejor sé hacer: expresarme por medio de las letras. Era un correo para ti en el que te decía muchas cosas, unas ya las sabías, las otras quizás no. Te exigía un abrazo porque de verdad lo deseaba, y fue entonces cuando más presente te hiciste en mi mente. Pensé mucho en todo lo que te dije un par de días atrás y no supe cuándo fue que me perdí en mis sueños y el mail quedó a medias y sin enviar.

Cuando desperté, olvidé por completo que un mail me esperaba, así que salí de la habitación y me dirigí directo a la cama de la lil-sis, aún tenía frío y aún me sentía sola.

Algo llamó mi atención y estuve observándolo un par de minutos hasta que tomó forma ante mis ojos, era esa chamarra que tuviste a bien prestarle a mi amiga cuando te dijo: -tengo frío. La tome y me la puse, estoy segura que no te molesta en lo absoluto, si en ese momento te hubiera llamado para decirte: -tengo frío, seguro me hubieras querido dar el abrazo que exigía en aquel correo y no poder dármelo sí te hubiera molestado. Nos hubiera molestado. Así que para evitar disgustos, sólo me arropé con ella.

Todo el día ha hecho frío, por lo tanto todo el día me ha acompañado, de verdad es acogedora, aunque supongo que lo que la hace reconfortante es saber que es de tu propiedad, o saber que tú la usas o... bueno, simplemente tener tu aroma tan cerca de mí. Eso equivale a dos abrazos, cada uno de al menos cuatro horas.

Sabes, hoy no tuve tiempo de extrañarte porque hoy simplemente estuviste conmigo, quizás no formo parte de tus prioridades, pero quiero que sepas que tú sí formas parte de las mías, o al menos de eso me he dado cuenta las últimas doce horas.

Ahora sólo me queda un problema: realmente me preocupa qué pensará ella cuando se dé cuenta que tu chamarra huele a mí.

29 comentarios:

Anaís Sandiego dijo...

Nada más desagradable que tratar de dormir con los pies helados...

Qué fuerte es la impresión de los olores. Me imagino que debe ser terrible encontrar el olor de otra persona en algo que te pertenece, o que, por lo menos, crees que te pertenece. El olor se impregna en las cosas y en la memoria como si se grabara a fuego en la piel...

Un abrazo.

aLeVoSia dijo...

:S pues es problema de ella, tu sigue pensando en el y si es lo que quieres y necesitas, que importa el mundo?

Alma Rosa dijo...

Bueno ues mas vale que huela a algo que a jabòn chiquito no?? mm digo :S

para el frio de los pies no hay nada mejor que la secadora de cabello ohh si, calienta re bonito mija

:)

Ely dijo...

Pues yo tmbm tenia frio pero yo si me tuve que levantar :S pk mi rodilla ya me estaba doliendo a cusa del frio. Y me eche una colcha em acomode tan rico :D

Creo que el aroma de una persona nos hace recordar muhcas cosas, tu disfruta tu dia ;) y no pienses que si huele a ti o no,buen dia!!!!

[MnS] dijo...

Yo tenía entendido que los días lluviosos suelen provocar eso a las personas, no el frío...

Essential Girl dijo...

Me pasa. Con la ropa de las personas, es increible como su esencia,tal vez fantasiosa, te puede envolver. Es como si quisieras que esa prenda se te quedara impregnada y valla con vos a todos lados. La veo perfecta, por lo menos asi es como la veo yo. Y como si fuera poco el sentimiento de frio, que amo. Tal vez por masoquismo, o porque me genera estas sensaciones.
Me gusto muchisimo este post :)

Xenomorph dijo...

Arghhh es horrible esa sensación de las prioridades distintas entre personas.

Alguna vez me dijeron "siempre que te quejas, que lo recuerdas... le das importancia y ya no debería ser así"; ¡carajo! ¿y si yo sí quiero darle importancia por todo lo que representa?

En fin, ojalá que el frío pase pronto.

•••[Mädisoη]••• dijo...

mucha melancolia, pero al menos tienes su chamarra cerca; yo igual tengo una sudadera de una linda persona;: y tambien me preguntaba q pensaria su "ella" si se la entrego a el y ella nota que huela a mi, y despues pense; al diblo ella y mejor sigo con la sudadera que el me presto u.u

Novak dijo...

Este es un post muy emo que no te iba a comentar pero me quedé pensando en "¿Así me pensará mi Ex?" =/ espero que no porque no quiero que me esté pensando.

Un saludo, y tapate bien esos pies

Zorro de Terciopelo dijo...

Fuck.. estamos igual, yo tengo un collar de esa persona especial para mí, y me hace sentir que de alguna manera está a mi lado. Ahorita no soy su prioridad... y eso es muy triste.

Te mando un abrazo.

Peyote dijo...

Que importa lo que piense ella, tú solo te quitaste el frio. Ademas, ella no sabe que pensaste en él mientras la usabas.
Yo no me he movido de mi cama a causa del frio.

Dayann dijo...

Morfina.. he tenido tantas ganas de exigirle un abrazo a esa personita, pero sabes, creo que las cosas hay que dejarlas ir en el momento justo, sino, lo uniko k haces es seguirte lastimado con el.. "hubiera", y eso es mas dañino k el frio en tus piecitos! jaja

Y lamentablemente, cada uno establece sus prioridades, y muchas veces, no estas en la lista de kien kisieras estar!

Asi, k ahora k has decidido usar esa chamarra, disfruta de su aroma, de su presencia.. esos pekeños detalles y placeres, nadie te los puede quitar!

Saludos Dayann

Amorphis dijo...

Realmente lo que piense ella no te preocupa, el frío se quita con calcetines, pero la melancolía tarda un poco más, la soledad es remediable, el aroma se esfuma con el tiempo o se reemplaza con otra escencia. Ah y algo muy importante, nadie, absolutamente nadie tiene una vida inútil.

P.D. Pon unas vitaminas o unas pastillas del Dr. Simi en la bolsa de la chamarra y te aseguro que el aroma cambiará.

Saludos

Ela dijo...

si lo nota ya no es problema tuyo jaja
saludos

Javier dijo...

tranqui chica, tranqui

Faffy dijo...

Ohhh los olores ... a veces olvido a alguien ... pero basta sentir su olor para recordar todo!

ZiilY dijo...

así me volví fetichista jaja :)

ni modo con esas cosas nos encontramos de vez en cuando, solo basta una prenda o un recuerdo del que nos aferremos para sentir felicidad y un poco menos de soledad ...y eso esta bien xD

Saludos¡¡

efterklang dijo...

mmmm no me quedó claro a qué te referías con eso de "cosotas que diosmioqueimpresionanteseran" eso fue lo único que no me checó...

No cabe duda que cada vez tendrás que esforzarte más y más para confundirnos... :D

Saludos almita

Señorita Morfina dijo...

Don Efter, anda usted muy perdido. Snif! )':

Nicky dijo...

woooow k bonito jejjeej

saludos

El Pinche Megah dijo...

Jajaja, buenísimo ;)

Sophia! dijo...

Morfina esta enamoradaaaaaaaaaaaaa!!

•••[Mädisoη]••• dijo...

dejando mis saludos!!

Ninja Peruano dijo...

Qué mal plan... superar esas cosas siempre toman muchísimo tiempo.

Debería de haber un botón de "delete person" en el cerebro.

ANYELYT.. dijo...

JAJAJAJ, buen post.
SALUDOS niña.

El Contador Ilustrado dijo...

que huela a ti me parece que es lo de menos

PROFESOR ZOVEC dijo...

ahh morfina, te llego tarde la primavera
jejeje
pero cupido dio en el blanco jeje
salu2

Leinad dijo...

nu manches que rollo, se lee chido pero como soy nuevo no se como esta el asunto asi que seguire pasando seguido por haca jejejejeje!!!

Dr Hannibal Lecter dijo...

y si tuviéras un calentador!!?

SUPONGO Q SE MOLESTARA CUANDO SE DE CUENTA Q HUELE A TI MMMMMM.........AHG!!1

DETECTO PROBLEMAS!!!

POR CIERTO QUIEN GANO EL CONCURSO?