sábado, 14 de noviembre de 2009

Viboreos nupciales

Hoy iba caminando por una plaza con Penny y Diego -un amigo-, enfrente de dicha plaza hay una iglesia en la cual, como cada finde, estaba por celebrarse una boda. Penny se detiene y nos dice:

- Esperen... Quiero ver a la novia.

Diego se detuvo, yo no.

- Ay, ¿qué quieres ver?-, dije mientras hacía una mueca y seguía caminando.
- No seas envidiosa, amiga- me respondió Diego mientras me tomaba del brazo para detenerme.
- Pff, ¿envidia? Para nada...

Penny seguía parada en el mismo lugar esperando ver a la mujer que estaba por atar su vida a un hombre que seguramente amará el resto de su vida, la vi sumamente interesada, así que volteé y vi justo cuando se iba bajando del automóvil cual estrella de Holliwood rodeada de fotografos y flashazos. Vi su vestido, que era muy sencillo -pero bonito- y llamó mi atención que no llevaba cola pero sí un velo muy estorboso. Tomé a Diego del brazo para seguir el camino:

- Uy, una novia sin cola no es novia-, dije mientras lo jalaba
- Es que ella no tiene cola que le pisen-, dijeron al mismo tiempo...
- Sí, sí... quizás sea eso; si algún día me caso, la cola de mi vestido medirá un metro por cada amante que haya tenido...
- Ay amiga, ¿y qué harás con tanta tela detrás de ti?

Admito que me dio risa, admito que me gané esa respuesta por andar diciendo estupideces, pero lo que no admito, es que duden que pueda encontrar una iglesia lo suficientemente grande para meter la cola de mi vestido de novia.

Aparte, seguramente me lo dijeron al tanteo.

22 comentarios:

Alma Rosa dijo...

bueno, hasta lady diana llevo una cola del tamaño de londres... psss ;) que tanto es tantito no???

yo por eso no quiero ceremonia religiosa, prefiero las especulaciones jojojo.

PRIMERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

!ván dijo...

Aqui lo importante no es el tamaño de la cola, es que esos hombres hicieron contigo, fue despertar a una mujer que sabe amar y que creció, el hombre que esté a tu lado comprenderá que tuviste malas o buenas experiencias, pero te sirvió para ser la mujer de hoy...Esa mujer que vale, se quiere y sabe dar amor. Ese hombre sera féliz al tenerte y no te dejará, pues entenderá que eres unica y no despreciara tu amor, ni de ti ni nada, porque lo sabes.
ERES UNICA

Jennifer dijo...

Jaja, pues a mi me pasó una
Situación un tanto parecida,
Aunque no me veo en un altar y no creo mi con todas las iglesias del
Mundo haya suficiente
Espacio para la cola de mi vestido.
;) chao, te cuidas.

Jennifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ely dijo...

Jajajajaja
solita caiste, pues auqnue se salga de la iglesia y atraviese la calle, jajaja no te creas broma!!!
Saludos!

Ro dijo...

Se podrá casar uno en la bascilica de San Pedro ??? ahí seguro si hay suficiente espacio para seguirle dando vuelo a la hilacha por años y años ! =)

AdriA dijo...

jojojo... yo por eso mejor no digo, aunque creo que un metro por amante es mucho, y no dudo de las iglesias pero si de que no se que mas pase de aqui a que me case[si me caso] entonces mejor digamos menos tela no vaya a ser que ni en la basilica de san pedro.. jajaja

El Pinche Megah dijo...

Toc, toc, toc.

Penny.

Toc, toc, toc.

Penny.

Toc, toc, toc.

Penny.

Faffy dijo...

jajaja

ojalá encuentres una lo suficientemente grande ... además de aquí a allá puede que se sumen varios metros

saludos!

Alberto De Ávila dijo...

Jajajajaja, la envidiaaaa...

XD Me hizo reír!
Pues lo de menos es buscar iglesia, yo más bien me preocuparía por encontrar con quien pasar el resto de los aaaaaños, eso sí ha de estar más cabrón!

Besos wapa!!

Pop!

La Alicia dijo...

Jajaja. Bueno pero que el novio también se ponga su cola, si no que chiste.

La palabra "amante" me da no se que. Como cus cus.

Pan dijo...

jajaja muy bueno el comentario
siiii por eso yo no creo en el matrimonio
buena entrada
un abrazo
ciao ^^
y aguas con la cola...luego se caen las novias XD

Penny Lane dijo...

Jajaja no puedo creer que comentes nuestras conversaciones insolentes jaja, esta mejor que la idea de los puntitos negros en el vestido blanco, iba a terminar siendo negro el vestido :P

Saludos "Morfina"

aLeVoSia dijo...

jajajajaja bueeeeno es mejor la experiencia que otra cosa no?

Oyieth dijo...

Imaginate llegar al libro de los record guiness por la colar más larga en una boda!

[MnS] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[MnS] dijo...

Ve guardando dinero en la alcancía, para que cuando se llegue el día puedas comprar todo el carrete (¿se llama así?) de tela :)

ZiilY dijo...

jaja lo de la tela es lo de menos xD

experiencia como dijeron por ahí arriba xD

ZiilY dijo...

jaja lo de la tela es lo de menos xD

experiencia como dijeron por ahí arriba xD

ZiilY dijo...

jaja lo de la tela es lo de menos xD

experiencia como dijeron por ahí arriba xD

Javi dijo...

Bueno, personalmente, encuentro que la cola en los vestidos de novias le dan ese toque... jajajaja ;-D (Aunque sea un poco incómodo).

Te dejo un abrazo.

Cuetzpallin dijo...

Jajaja, muy bueno!! Yo, para evitar conflictos de tela, no me casaré, jaja