domingo, 27 de diciembre de 2009

Época de engordar

Y quien no haya subido al menos un kilo, es de otro planeta.

Estas fechas nunca me habían causado el menor problema, ya que por lo general no pruebo mucho del menú decembrino. Los buñuelos de provocan nauseas, el ponche me inspira todo menos antojo o gusto, el menudo me provoca aún más nauseas que los buñuelos, y el pavo me da más nauseas que los buñuelos y el menudo juntos; del bacalao ni hablar, los romeritos y yo no nos llevamos bien, y así podría seguir con mi fastidiosa y larga lista de cosas que no como porque no me gusta ni cómo saben, ni cómo huelen, ni cómo se ven.

A diferencia de años pasados, este año estuve muy condescendiente con ciertos antojitos: a la oficina llevaron buñuelos y comí, en la posada de mi trabajo hubo de todo y comí todo lo que cruzó por mi camino. La noche del veinticuatro cené en mi casa, volví a cenar en casa de una amiga y nos quedamos ahí botaneando todo lo que nos ofreció: cremas, panecillos y toda clase de botanas enharinadas que ahora descansan tranquilamente en mis caderas. De los recalentados ni hablar.

Lo preocupante de esta situación es que como han sido días de descanso laboral -¡Yay!-, si no estoy comiendo o de fiesta, estoy acostada viendo televisión o escribiendo en el bló, y por lo tanto esas grasas y harinas de las que he llenado mi cuerpo están ahí estancadas convirtiéndome en una voluptuosa mujer.

Y bueno, queridos lectores, esa es la truculenta y entrecortada historia de los tres kilos que he subido este último mes.

Y pensar que aún faltan las fiestas de fin de año. Snif.

11 comentarios:

aLeVoSia dijo...

Ohhh siii, estamso igual, yo ni a la bascula me he subido pero mi ropa me delata !!! snif!!!

Zully dijo...

Hola chamaca.. como has estado? ..mmm no te mortifiques al cabo que las gordi buenas estan de moda =P jejejeje... Naaa no es cierto, ya veras que en enero cuando empieces de nuevo con la rutina bajaras esos 3 kilitos o 4 que tienes arriba.. mientras tanto disfruta de los manjares decembrinos pero sin excederte... un abrazo! =)

Ninja Peruano dijo...

Me temo que soy de otro planeta.

He bajado dos kilos.

la jesz dijo...

Tu éntrale sin pena, no pasa nada, para eso se hicieron estas fechas y celebraciones, para engordar bien agusto, en enero haces el propósito de ir a correr, al gym, dieta o lo que sea y bajas porque bajas, bueno eso digo yo ajajaja.

Yo creo que he aumentado aunque sea un kilo, pero todavía no se me ha notado mucho, pero ya para fiestas de año nuevo, tal vez de el botonazo ajjaja

Leslo dijo...

Yo no pienso rendirle cuentas a la bascula. Me da pavor.

Peyote dijo...

Es normal engordar. Yo por eso solo desayuno y ceno una manzana, en la comida me vale verga.

Aki dijo...

querida morfina:

jajaja, deja eso falta el año nuevo, la rosca de reyes y la candelaria, mmmm, mucha comida...

creoq ue yo si soy de otro planeta, cada año me pasaba lo mismo comia y subia uno o dos kilitos pasaba la rosca de reyes y a hacer ejercicio, este año opte por otra cosa, como estoy de vacaciones en el trabajo me levanto a las 7:30am a ejercitarme 30 min asi quemo las grasas y puedo comer sin remordimiento todo lo que se me atraviese. es raro pero me funciona.

admeas las curvas estan de moda.

besos

Faffy dijo...

coincido 100% contigo con que esta es epoca de engordar ... a mi me tiene bien preocupada esta situación ... porque todo lo que hay a mi alrededor es rico!! asi que como medida tomé que esta semana no comere tanto, sino que solo lo sufiente para poder disfrutar de la comida de año nuevo sin sentirme como una chanchita!

un beso

Casi un Dios dijo...

yo si subi mi kilito chale....

Ely dijo...

:S hay srita. morfina eso le pasa a la mayoria en estas fechas creo :S y con eso que aun falta al mentada rosca y al cena de año nuevo :S olvidate!!! pero a ponerse las pials en cuanto pasen las fechas para que todo vuelva a tomar su lugar como debe ser :)
espero hayas tenido una feliz navidad y que tengas un excelente año nuevo!!! Saludos!!!!

El Fhercho dijo...

yo he bajado, pero me gustaria haber subido y estar en casa y todo eso... ptf...