lunes, 28 de diciembre de 2009

Positivo

Desde hace días tenía la curiosidad de hacerles saber un par de cosas que me suceden últimamente, incluso podría decir que es la razón más real por la cual no he escrito mucho en este espacio, supongo que me deprime saber qué podrían pensar y/o decir de mí.

Como ya saben soy medio soltera desde hace ya algunos meses atrás, lo que no saben es que el término “medio” se debe a que estoy saliendo con alguien que, como dice la canción, es el hombre casi perfecto, ¿por qué? Pues porque tiene un pequeño, dorado y brillante defecto en el dedo anular de su mano izquierda. Sí, es un hombrecito casado, con todo el compromiso que esto conlleva, como él mismo me lo dijo: me casé enamoradísimo y por todas las leyes.

Tiene una chiquilla de siete años y supongo que por ella es que al principio me negué a entrometerme en su vida, pero la carne es débil y la soledad a veces nos traiciona, así que después de algunos meses me convenció. La relación que llevamos es totalmente libre, después de todo él no tiene ningún derecho a cuestionar mi vida ni yo la de él, porque así aceptamos estar desde un principio.

Todo estaba bien, de hecho podría decir que éramos muy felices, no nos preocupábamos en lo más mínimo por el qué dirán, se mezcló con mis amistades, yo con las de él y ahora es como si su familia no existiera, no niego que a veces siento un poco de culpa porque soy lo que siempre critiqué: la amante, aunque cuando estoy con él, me olvido de los prejuicios y sólo disfruto.

Una vez, una amiga me preguntó qué pasaría si de este affair saliera un bichito, de esos que comen, hacen pipí, popó, lloran, visten, calzan, se enferman, etcétera, recuerdo perfectamente que le dije: no seas extremista, obvio eso no pasará porque nos cuidamos.

Y sí, siempre creí que nunca nos pasaría pero el mes pasado mi periodo no llegó. Es un retraso, pensé; sin embargo el retraso sigue y seguirá al menos durante los próximos ocho meses. O al menos eso es lo que me indicó la prueba de embarazo que me hice o ¿ustedes qué opinan?


Se ven lindísimas las dos líneas rositas, eso que ni qué.

Hoy por la mañana se lo hice saber al susodicho y lo más sorprendente de todo fue su reacción, fue una especie de remolino de emociones: nervios, enojo, miedo, más nervios, dudas, cuestionamientos… muchos ¿por qué? y muchos ¿qué vamos a hacer? Yo sólo lo veía en silencio y en verdad tenía la angustia de que cuestionara la paternidad que acababa de adquirir y no precisamente con la dueña oficial de sus quincenas.

Después de haber hablado alrededor de un par de horas, llegamos a la conclusión de que si juntos lo hicimos, juntos lo debíamos resolver, y fue así como asistimos a un laboratorio para cerciorarnos de que estuviera bien embarazada y que no se tratara de una noticia falsa más del día de los santos inocentes, como la que ustedes acaban de leer.

No pude controlarme, juro que lo intenté pero no pude, mis queridas e inocentes palomitas.

19 comentarios:

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Pues que crees??

Yo no me la crei... :P

En serio!! El dia es asi, por lo tanto, en cuanto lei el titulo, me dije: No, es dia de los inocentes...

APAPACHOS!! =)

Zully dijo...

Jajajajaj esta buenisima... pero la neta desde que vi el titulo y la imagen... no me la creí y supuse que era por el día de los santos inocentes.. jajajaa Pero esta re guena =)

besos srita morfis!

Peter dijo...

Mujer, ¡pero qué cruel! Jajaja... ya me la van haciendo dos veces, aunque en distinto tiempo. Mmm... ¿habrá que ser un poco más analítico? Creo que sí... jajaja.

En fin, buen día. =)

El Xhabyra dijo...

Hola, enterate quienes son las

LEYENDAS XHABYRA 2009

So dijo...

Ooopsss... me sonó extrañamente familiar... ayer se me ocurrió mandarle al susodicho un mesajito diciendo "tenemos problemas..." y me salió el tiro por la culata!!! después de la histeria inicial y las miles de llamadas (seguidas de mi "inocente palomita...") se enojó y no me habla :(

Catalina Lemus Fett dijo...

Jajajajaaja! Quedó perfecta la broma. Pues, la historia mostraba se iba dando sola a lo que podía llegar. No me extrañó mucho.
Menos mal que no estás embarazada jajja.

Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Con el debido respeto que me mereces Miss Morfi...

pinche Morfina, me asustaste de verdad, si me da un paro cardíaco, tu serás la única culpable.

Deja me siento para tomar aire... si me la creí.

Niña, no me asustes por dios!!!

Casi un Dios dijo...

yo si cai redondito.......... chale..... te pasas.... me hiciste caer incluso cuando no recuerdo que hayamos pasado ese par de horas hablando........

Ely dijo...

jajajajjaa
Hay si hubiera sido publicado ayer o mañana si te hubiera creido :P pero hoy naaaa!!!
Saludos!!!

Jaime Rivera dijo...

Yo sí me la creí. Sobre todo por la foto del test. Jeje.

PROFESOR ZOVEC dijo...

jaajjaja
feiz dia de los inocentes
XD
espero tengas tu bebe pero en el tiempo que se debe jajaja

X dijo...

Salaverno raza, yo ando en la lela, ya hasta decía, ¿cómo es posible qué en estos tiempos la gente CON información aún se embarque sin desearlo?, ahahahahaha!!

Selene Emireth dijo...

jajaja, yo si me la crei... todos los programas se la pasaron diciendo mentiras pero al leer tu post se me olvido por completo y pense que era real... menos mal que es mentira... jajaja :) saludos,

Faffy dijo...

MALVADA!

caí redondita .. caí como una colegiala como dicen mis amigos cancheros!

puede ser porque acá ya no es 28 ... o será porque soy muy inocente? jajaja

saludos y buena broma la que hiciste ahh

Zorro de Terciopelo dijo...

Asch, yo sí me la había creido, jajaja, ya ni pedo.

Leslo dijo...

Jajaja... por andar jugando con fuego te vas a quemar.

Pequitas dijo...

:(
yo te compré toda la historia plop!!

pero en todo caso
me alegro q haya sido una broma
ufff

(eso me pasa por no entrar seguido ¬¬ )

Karla Alejandra dijo...

Ahhhh! Yo ya estaba mortificadisima!
Fiu...
Saludos!

»»®€ђųץ™«« dijo...

chale, yo sí caí redondito... pensé que de nuevo te irías U.U y abandonarías el BLog... soy un inocente