viernes, 29 de mayo de 2009

Una vez mas

Anoche llegué a mi casa, prendí la televisión y estaban pasando: Riding cars with boys (Los chicos de mi vida), una película que en lo particular me parece muy buena. Me encantan las imagenes, la trama, el reparto, pero sobre todo los diálogos, y precisamente hoy que vi a mi ex forzosamente (gracias amiga), después de hablar al rededor de media hora con él, sentí que mas que nunca me quedó a la perfección ésta frase:

I think that sometimes we love people so much, that we have to be numb to it... because if we actually felt how much we really love them, it would kill us.

Y sí, a veces yo también te extraño pero definitivamente ésto ya no funciona.

martes, 26 de mayo de 2009

De mentiras y otras cosas

Creo, es mas, estoy segurísima de que todos alguna vez hemos dicho una mentirita, ya sea piadosa o con toda la maldad del mundo. No niego ser de las que no miente, aunque no es un habito en mi, o sea que no lo practico con frecuencia. La razón por la que evito mentir es porque mi madre siempre me ha hecho ver que "eso es malo". Así como le dicen a los niños chiquitos "fuchi, popó", algo así.

Pues bien, decía que no miento por principios, aunque podría decir que no lo hago principalmente porque es algo que a mi no me gusta que me hagan. Ya saben, el karma, el ying y el yang, etc. Siempre trato de ser honesta, sobre todo conmigo misma, puedo engañar a toda una multitud, pero de qué me sirve si no me puedo engañar a mi misma, si sé que a la larga por X o Y va a terminar saliendo a la luz la verdad, y para vergüenzas, no gracias.

¿A qué voy con todo esto? A que hace días estuve recordando todas esas veces en las que he cachado a algunas personas en la mentira. Y creánme, hay situaciones que mas que coraje me dan muchísima risa y pena ajena.

Tengo dos amigas que son gemelas, una de ellas fue novia de un primo y el maldito hdp nomas le hizo la maldad y la botó (ya saben a qué me refiero). Total, que esta chava a la que llamaré Fulanita, siguió con su vida normal, aunque a mi me tocó consolarla mas de una vez, diciéndole lo malo que es mi primo y dándole mil razones por las cuales ella y su hijito estarían mejor sin él. Siempre fue muy fuerte, y esa es una razón muy valida para que yo la admire. En su casa todos la apoyaron mucho, sus papás tendrían a su primer nieto, sin papá pero pues madre iba a tener y mucha. Me consta.

Como no todo siempre es miel sobre hojuelas, su gemela malvada (a.k.a. Sutanita), después de ver lo mucho que mimábamos a su hermana, un día se para enfrente de mi y me dice:

- Yo también estoy embarazada

Soy muy incrédula para esas cuestiones, si a mi no me muestran una prueba de embarazo que diga POSITIVO no creo, pero bueno, comprendí que lo hacía por llamar la atención y supuse que después de unos días se le olvidaría su embarazo psicológico. La abrace y la felicité, pero no la mime, ya que todos mis mimos estaban centrados en la futura verdadera madre.

Días después llegó una amiga y me dice:

- Oyeee no manchesss, que Sutanita esta embarazada...
- Pff! ¿Tú le crees? Esta embarazada de celos y envidia...

Y no me equivoqué. Esto que les platiqué sucedió hace apróximadamente 8 meses, y a la fecha Sutanita no tiene síntoma alguno de estar embarazada, nunca ha ido con un ginecólogo, ni tiene mega panza como la que tuvo su hermana.

A ella seguramente ya se le olvidó todo el escándalo que hizo cuando gritó a los 4 vientos que estaba embarazada, pero a quienes nos lo dijo no, y menos a mi, que suelo recordar perfectamente los momentos mas vergonzosos de los demás.

Pd.- hoy hice record, así que pueden leerme aquí y acá también.

lunes, 25 de mayo de 2009

Notas rápidas

Hoy Lunes es un buen día para presumirles dos cosas:

Primero que nada, que el concurso Señorita Blog 09' que organizó la mágica Aki ha llegado a su final, el cual no gané, pero bueno, la corona quedó en las excelentes manos de NTQVCA, quien seguramente será una buena reina, y hará fiestas llenas de sexo, drogas y rock and roll cada finde. Bueno, al menos eso prometió durante la campaña.

Lo que no saben (o quizás si) es que mi querida tía Malquerida y su servidora fuimos elegidas como Princesas, así que pasamos a formar parte de la corte real bloggeril y por el poder que me adjudiqué, nombro al Morboso mi príncipe ♥

Así que ahora sin mas, les presento mi nombramiento oficial, ahí nomás pa' que se retuerzan de la envidia:



We did it! ;)

Pasando a otro tema, les informo que me invitaron a escribir en otro blog. Sí, otro blog. Similar al de Letras Rosas, de puras nenas (al cual por cierto no he aportado mucho, pero prometo ponerme al corriente).

Quien me invitó es una amiga a la que quiero mucho, así que no pude negarme a participar con ella y su otra amiga, aunque le advertí que lo haría de vez en cuando, muy de vez en cuando debido a mis múltiples ocupaciones (aysh), así que si no es mucha molestia dense una vueltecita por el blog de mi Kitty, de verdad que estas dos niñas tienen un ingenio bárbaro, y me late mucho la idea que tienen.

Sin mas por el momento, queda a sus ordenes y dispuesta a complacer sus mas bajas pasiones, la Señorita Morfina.
JAJAJAJAJAJAJA

domingo, 24 de mayo de 2009

Odio que me pregunten por él

Pareciera que desde que no tengo novio (Snif!) todos se han puesto de acuerdo para preguntarme por él o por la boda, y es algo que lejos de preocuparme, me molesta o incluso me ha hecho sentir mal. Muy muy mal.

Así que el día de hoy he decidido poner al descubierto a toda la bola de cizañosos, hipócritas y mala leche que no han hecho mas que preguntarme por el méndigo chaparro del mal.

Cuando recien terminamos, me pregunta mi vecina con una voz de lástima, como si mi mundo se fuer a acabar:

- ¿Es verdad que terminaste con tu novio? Ay pobrecita de tí, yo no sé qué haría si le hicieran eso a alguno de mis hijos...

Yo me quedé callada y asentí con la cabeza, pero cuando empezó con el "ay pobrecita de ti" le hice la britney-señal mentalmente. Cuando se fue me sentí tan mal por haberlo hecho solo mentalmente.

Después una amiga de mi mamá, que es una metiche de lo peor me pregunta:

- ¿Y tu novio? Tiene mucho que no lo veo, no me digas que ya se arrepintió de casarte conmigo.

A ella sólo le puse mi peor cara y me fui de donde estaba. Creo que ese gesto de amabilidad de mi parte y mi madre despejaron sus dudas respecto al intento de boda.

Ayer se me juntaron dos amigas de mi mamá y empezaron a atacarme con preguntas respecto al sujeto, yo solo les dije:

- Soy un espirítu libre, no necesito casarme para sentirme bien conmigo misma, no necesito de un hombre para ser feliz y lo que menos necesita un espirítu libre es estar al lado de una persona egoísta e insegura.

Supongo que no fui lo suficientemente ruda, porque una de ellas terminó de hecharle un saco de sal a la herida y me dijo:

- Uy, pues así pasa, siempre termina casandose primero el hermano menor. El anillo que le dieron a tu hermana está precioso.

- Ay, es que la lil-sis sí esta bien enamorada, y que mejor que se casen enamorados a que se casen sin amor. Los matrimonios sin amor, tienen un 90% de posibilidades mas de terminar en divorcio, y creo que yo no podría vivir sabiendo que soy una divorciada.

Como la que me preguntó es divorciada, dio por terminada la entrevista. Le sonreí y me metí a ver televisión.

Hace días vino una amiga a la que tenía como un mes sin ver, y estabamos poniendonos al tanto en chismes y demás, obvio sin tocar el tema del amor, las relaciones de pareja y eso, como dije en el blog de San, esos temas estan vetados en mi vida hasta nuevo aviso. La platica iba bien, hasta que me preguntó por mi ex. Sé que no lo hizo con mala intensión, así que solo me quede callada y suspiré, entonces ella entendió que no debía preguntar mas, al menos que yo siguiera hablando. Y lo hice, hable y hable y le dije lo mucho que empiezo a detestarlo, ella se solidarizó conmigo y me recordó lo afortunada que era de ya no tenerlo a mi lado.

Y es que como dicen, así pasa cuando sucede, y no hay vuelta atrás. El Viernes en la noche vi al chaparro en el msn y me dijo que ya tenía novia, entonces yo me sentí mal, realmente mal. No por el hecho de creer que algún día regresariamos, porque como ya lo dije, es algo que ya no deseaba, pero sí por el hecho de que nunca creí que me encontraría un reemplazo tan rápido. El consuelo que me queda, es que la nueva novia resultó ser una ex de él, y definitivamente, las segundas partes suelen ser muy, muy malas.

Yo solo le desee lo mejor, y le dije que me alegraba por ambos, aunque por dentro moría por decirle lo mucho que ya lo odio por haber tirado a la basura en 15 días, 4 jodidos años de cosas buenas y no tan buenas, y porsupuesto que no le deseo lo mejor, por mi que lo secuestre una nave espacial y lo vayan a tirar al sol para que arda como si estuviera en el infierno, al infierno no lo mando porque no quiero volver a encontrarmelo ni por error en el más allá.

viernes, 22 de mayo de 2009

Encuesta

Alguien me comentó que el sexo era muy buen ejercicio, así que me dediqué a hacer una encuesta vía msn al respecto y esto fue lo que me descubrí:

¿Crees que el sexo ayuda a adelgazar? ¿Por qué?

Un hada perdida en el espacio me dijo: No porque estoy bien gorda

Un acosador respondió: Pues debe de, no? es ejercicio... ¿adelgazamos?

Una chica que esta en forma gracias a su sexualidad aseguró: Sí, si creo porque ya lo comprobe...

Un amargado comentó: Quema calorías. -y ya no me respondió, segurito fue a ejercitarse :P-

Alguien a quien no le sirve el sexo como slim fast dijo: no creo, si no estuviera flaquisimo... o bueno, depende de las posiciones que uses.

Un despistado pregunto: ¿Te equivocaste de ventana?

Y mi drama queen preferida dijo: Si y no; ¿por qué? pues porque dicen que tener sexo una hora quema quien sabe cuántas calorías, por eso sí. Y no porque las mujeres somos así como muy "confiadas" y nos sentimos tan seguras con esa persona que nos descuidamos y esas calorías que perdemos en una hora no son suficientes.

Como no estuve conforme con las respuestas recibidas en los suburbios messengerianos, estuve preguntándole lo mismo a quienes llegaron a mi casa, para mi buena suerte (o mala) llegaron un primo y su novia, le pregunté a ella y me respondió:

- Ah eso depende de que tan activos sean en la cama, yo por ejemplo soy bien participativa, y si no me crees, nada mas mírame...

La interrumpió mi primo y dijo:

- No le creas, si fuera tan participativa estuviera mejor... blah blah blah

Entonces empezaron a pelear y a hablar de esos pequeños defectos que no le gustan al uno del otro y viceversa, así que salí huyendo de la sala y fui a la recámara donde estaba un amigo y le pregunté lo mismo, como estaba medio dormido me dijo:

- Sí, si adelgaza, pero te sirve mas la zumba y dejar de comer tanto.

Plop. Se dio la vuelta y siguió roncando. A la lil-sis no he tenido tiempo de encuestarla junto con su novio, pero seguramente dirán que eso no funciona. Yo sé lo que les digo.

Sólo me quedaba una persona por preguntarle para empezar a escribir este post, así que en cuanto llegó le pregunté y me dice:

- Uy mijita, el sexo es un buen ejercicio cuando hay actividad de las dos partes, no nada mas de uno. Acuérdate cuando tu prima sutanita dijo que cuando vivía con perenganito diario le daba sus arrimones y adelgazó mucho; en cambio su hermana fulanita, sigue igual de gorda. A ti te sirve no tener novio para adelgazar.

Sí, eso me lo dijo mi madre. Me quede pensando y decidí ya no seguir preguntando, después de todo cada cabeza es un mundo, y después de todo, el cuerpo de cada uno de nosotros funciona de diferente manera. Yo sigo creyendo que el tener novio -y mucho sexo- engorda. Así que creo que seguiré el consejo de mi santa y sabía mamá.

Como dato curioso les comento que estuve googleando cuántas calorías se pierden en un acto de amor o simple perversión, cada quien veálo como guste, y resulta que son 9 las calorías que se pierden por minuto, así que considerando que el coito dura 35 minutos en promedio, al final terminamos satisfechos y con 315 calorías menos.

Así que si quieren estar en forma para este verano, y lucir cuerpazo y super sonrisa de satisfacción en la playa, tengan harto sexo.

Pd.- Como el Morboso no se pone las pilas con sus Viernes de "hoy toca", se me hace que le voy a quitar el changarro :P

Feliz finde ;D

jueves, 21 de mayo de 2009

10 pretextos

...por los cuales no he posteado ni postearé hasta nuevo aviso:

1.- Tengo trabajo en demasía.

2.- No tengo ningún tema sobre el cuál pudiera escribir.

3.- Nadie ha votado por mi en el concurso de Aki :'(

4.- Mi perro vaca se ha portado muy grosera conmigo.

5.- No tengo dinero (aunque escribir sea gratis).

6.- Mi computadora anda fallando y empieza a desesperarme.

7.- Me siento observada por terroristas.

8.- Ya me dijeron que los ajolotes estan en peligro de extinción y eso me preocupa.

9.- Odio el mundo y al 99.9% que lo habita.

10.- Aysh no pretexto #10, pero fingiremos que si.

¡Pff!

lunes, 18 de mayo de 2009

Pff!

De unos días para acá, el hacer ejercicio se ha vuelto uno de mis vicios, especialmente bailar -zumba-, como que ya le agarré mucho amor porque es una manera divertida, efectiva de matar el tiempo.

Resulta que, para envidia de muchos, desde la semana pasada tengo vacaciones (a medias, pero vacaciones. Por eso tengo mas tiempo de escribir y mitotear en sus blogs. También de estar casi todo el día en el msn), y sinceramente esto empezaba a estresarme mucho, necesitaba hacer algo mas productivo y bailar zumba me ofreció mucho.

Como la mayor parte del día no hago otra cosa que no sea hablar de los nuevos vídeos, nuevos pasos, nuevas canciones, etc... el novio de mi hermana le dijo a ella: Oye, tu hermana hace esto para volver a gustarle a su ex. La lil-sis que como ya dije una vez, nada se calla -igualita que yo-, corrió a decirme lo que su novio había dicho de mi y entonces me reí tanto que me dolió el estómago y tan estrepitosamente que mi mamá pensó que la lil-sis me había atacado a cosquillas.

Pero... de verdad, ninguno de mis traumas del presente tienen algo que ver con mi ex. Es mas, ya lo dije, si he estado haciendo ejercicio extremo es porque tengo tiempo de sobra a falta de trabajo, aparte de que cuando tenemos novio, tendemos a engordar -para eso haré un post especial- y obvio quiero bajar de peso para verme mas sabrosa jajajajaja pero para nada lo hago para volver a gustarle a él, quizá para gustarle a otras personas, pero específicamente a él no. Ese círculo ya se cerró y no quiero se vuelva a abrir.

Es por eso que hoy quiero decirle a la lil-sis desde aquí que deje de maquinar cosas perversas en su cabecita. Ahora tengo muchas cosas por las cuales preocuparme antes de tan siquiera intentar volver a hacer que él se interese en mi. Pff!

Por cierto, aprovechando que ya empecé ha hablar de mi ex, les platico que tiene días rondandome, no sé a ciencia cierta con qué intensiones, pero seguramente no son muy buenas, así que he decidido darle una oportunidad de hablar, de que se desahogue para que pueda seguir tranquilo y feliz por su camino de la perdición. Aparte quiero venir a chismearles qué me dijo :P

A propósito, a su derecha-arriba esta el link para que voten por mi en el blog de Aki, las votaciones se cierran el 23 de Mayo, así que aún hay tiempo. ¡A votar!

Y para los que ya lo hicieron, muchas gracias. Se van a ir al cielo con todo y lap, por supuesto con su respectiva banda ancha de Telcel jajajajaja :P

sábado, 16 de mayo de 2009

Quiero un ajolote



Para llamarlo Ajolotito ;D

...

Por cierto, estoy nóminada en blog de Aki para ser la Señorita Blog 09'
Voten por mi, por favorcito
(:

jueves, 14 de mayo de 2009

Así aprendí yo

Siempre fui una niña muy retraída, así que practicamente toda la clase tenía que estar super atenta para que no se me escapara ningún detalle. Creo que así fue como pude aprender un poco de todo.

En el jardín de niños, era mas bien callada. Odiaba hablar con mis compañeros de clase, odiaba cantar las canciones tontas del muñeco Pin Pon o la araña Witzy y cosas por el estilo, a lo mejor por eso ahora soy tan ñoña e infantil. No supe aprovechar mi infancia cuando debí. Snif!

Cuando llegué a la primaria, lo hice con los conocimientos básicos, nunca fui cerebrito, ni entré leyendo periódicos y libros completos, tampoco sabía contar hasta mil, y ni hablar de colocar acentos, puntos y comas correctamente.

Recuerdo que un día me dejaron de tarea hacer un resumen de un librito que no recuerdo su nombre, y ahí estaba yo en mi casa escribe y escribe. Cuando por fin terminé le dije a la babysitter que ya estaba hecha la tarea y que quería salir a jugar. Como todo adulto que se encarga de hechar a perder las ilusiones de todo niño, empezó a leer lo que tanto trabajo me había costado escribir y me pregunta: ¿Y los puntos?, ¿y las comas?, ¿y los acentos?

Yo le puse mi cara de: no sé de qué me hablas ni me interesa, yo solo quiero salir a jugar y me dijo: Sientate, que ya es hora de que alguien te enseñe....

Entonces empezó a decirme la importancia que tienen esos simbolitos a la hora de escribir, lo mucho que cambiaba un texto si no se utilizan o se utilizan de manera incorrecta; total que así estuvimos largo rato, hasta que me dijo: ahora sí, corrige tu texto.

Se imaginaran que en mis ojitos de dibujaron unos signos de interrogación enormes, pero como lo que yo quería era salir a jugar, no tuve mas remedio que "corregir" mi tarea. Y ahí me ven recargada en un sillón poniendo comas aquí, comas allá... puntos y mas puntos. Acentos no, porque no me había quedado muy claro para que era la "coma que flota". Terminé y fui muy contenta a enseñarle que ya tenía todo bien corregido, y la pobre no tuvo mas remedio mas que reír cuando vio algo así:

Las, hermosas, niñas, del, agricultor, cultivan, manzanas, para, su, padre.

Puse de ejemplo un enunciado, pero recuerden que lo que yo hacía era el resumen de un librito jejejeje así que ya sabrán la cara que puso cuando vio semejante corrección. Perdida en mi inocencia le volví a preguntar: ¿Ya puedo salir a jugar? y ella me contestó: Anda, ya vete que se hace tarde.

Y bueno, en realidad así no fue como aprendí a respetar las reglas ortográficas, pero no supe qué otro titulo poner.

Pd.- uRocks!♥

miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi nuevo plan de ahorro

Como ya se me viene encima Diciembre y sus posadas, con sus respectivas vacaciones, y este año quiero irme a DF a casarme a Six Flags con el vecino de una prima, he tenido la necesidad de crearme un nuevo y eficiente plan de ahorro. No soy chica de bancos, yo mas bien prefiero guardarlo debajo del colchón y así administrarme a como Dios y mi santa madre me den a entender.

He decidido no gastar mas en:

- Clases de zumba: mis vecinas formaron un grupo y me invitaron a hacer ejercicio con ellas, así que como estoy en plan de ahorrativo, me uniré a ellas y bailaremos todas las tardes a las 7. La ventaja es que estaré con gente de confianza, que me agrada y no con las rubias oxigenadas, sangronas a morir, de cuerpos super curveados que hacen que me acompleje mas ¬¬. Dos pájaros de un tiro. Great! ;)

- Dulces: Solo provocan caries, y por ende tengo que gastar en dentista, y mi amigui el Doc no me hace buenos descuentos, ¿verdaaaaaaad? jajajajaja Aparte, ya encontré una manera mas barata de endulzarme la vida!

- Café: Mi estómago lo empieza a resentir, aaah, pero que ricos son los cafesitos del Gourmet o el Exquisito :P y mas acompañados de una buena platica...

- Cine: Primero que nada, porque odio ir sola al cine, aparte ir significa gastarse al menos 150 pesos, que bien me pueden servir para la luna de miel (en six flags jajajaja).

- Extensiones: El hecho de pensar en quitarmelas me aterra, me he encariñado mucho con ellas, ya siento que las amo y son parte de mi. Pero sin duda alguna, ya no las retocaré porque eso implica gastar nuevamente 2 mil pesos, y si no me equivoco, eso equivale al menos a la mitad de mi boleto de avión.

- Alcohol: Mi madre e hígado me lo agradeceran.

Bien me lo dijo mi madre: si quieres hacer algo, aprende a ahorrar. Y ya estoy aprendiendo, aunque es muy difícil, pero al menos hago el intento. Y aunque son cosas insignificantes, a la larga, haciendo cuentas, se viene gastando mas en eso que en un hijo. Pff!

Pd.- Tengo excelentes noticias, pero hasta que este bien firmado y confirmado se los platicaré.

Saludos;

lunes, 11 de mayo de 2009

Te quiero... mas que a mi iPod

Hoy tengo que contarles muchas cosas que me sucedieron en estos días que estuve ausente. Así que vamos por partes:

Primero que nada, sentí la necesidad de borrar de mi computadora TODAS las fotografías que tenía de mi ex. No niego que chillé, lo hice y con harto sentimiento, pero era algo que necesitaba hacer, y mientras mas rápido mejor. Total, que estaba ahí viéndolas una por una, y con un nudo en la garganta que crecía mas y mas conforme iba recordando. En menos de dos horas, quedaron eliminados 4 años de aventuras, besos, chaparrito, fiestas, amigos del ex, etc de mi computadora.

Lo lindo de la semana fue mi serenata virtual. Yaaaaaay! Me emocioné mucho, me levantó el ánimo y me hizo sentir importante y querida, pero no crean que fue cualquier serenata, nooo, porque entre las muchas canciones que me cantó, venía una, escrita y dedicada única y exclusivamente para mi (o al menos eso me dijiste ¬¬). Muchas gracias Manú, aparte de tener tanto talento musical, eres un amor <3

Gracias a mi prima Dulce, quien en menos de un día me demostró en qué consiste el verdadero dolor de perder a alguien que amas, y que a pesar de todo, estuvo conmigo toda la semana a mi lado dandome la mano para ayudarme a no caer.

Gracias a quienes estuvieron conmigo, a quienes por msn me leyeron y aconsejaron a pesar de que lo único que yo hacía era nenear y lloriquear. A ti, que me hablabas cada 5 minutos al celular para preguntarme: ¿Cómo sigues, wey? Alivianate no seas tonta!

Otra cosa que descubrí en estos días, es que mi blog es un traidor y me pone mensajes subliminales. A eso le llamo yo conspiración:



Fuera de todo lo demás, hoy me siento bien... De verdad tranquila, con mis malos momentos pero que son solo eso, momentos. Yo los llamo mis 5 minutos de estupidez.

Ahora si, espero que este sea el ultimo post ñoño, cursi y tonto que escribo respecto a él.

Besos para todos, que tengan una excelente y productiva semana.

jueves, 7 de mayo de 2009

Posdata

Iba a escribir un post bien deprimente, pero después me dí cuenta de que no vale la pena. Gracias a todos por sus palabras, de verdad que me sirvieron de mucho, aunque suene tonto, pero me ayudaron a pasar mas rápido este trago amargo.

Para los que me preguntaron qué pasa, resulta que mi ahora ex ya no me quiere, no sabe lo que siente ni lo que quiere, y bueno, una no es nadie para juzgar y mucho menos para obligar a alguien a quererme y estar conmigo. Así que hice lo mejor que pude haber hecho: decir adiós.

Ahora soy libre, me siento agusto, tranquila y lo mejor: mas oxigeno para mi jajajaja. Total, de amor nadie se ha muerto.

No soy de palo, si me duele; Tengo sentimientos pero también dignidad.

Y como sé que me estas leyendo:

Adiós chaparrito, mil gracias por todas las cosas buenas que me dejas, y también por las malas. Gracias por ayudarme a crecer, gracias por haber estado conmigo cuando mas lo necesité, gracias por tantos momentos buenos y gracias también por los malos, porque gracias a eso es que aprendí a valorarme. Gracias por haber roto mi corazón una vez mas, pienso que con un parche extra se vera lindo ;)

Pd.- No te odio, eso jamás.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Hay veces que nos enteramos de cosas difíciles de comprender, y cuando eso pasa, no sabemos cómo manejar la situación.

Así nos sentimos hoy lo que queda de mi corazón y yo...


No mas chaparrito en éste blog;

domingo, 3 de mayo de 2009

Premio: a un blog femenino e inteligente

Yay! otro premio, qué emoción, qué nervios, qué bien me siento... Muchas gracia Zully, aunque me pones en aprietos, con este premio debo pensar mas de dos veces antes de escribir cualquier cosa sin chiste en este blog de la perdición. De verdad muchas gracias, nunca pensé que consideraras éste humildito y rosa blog femenino, pero sobre todo inteligente. Evidiénme! ;D



Las reglas:

1.- Se debe de entregar o trasferir a seis mujeres bloggueriles a las que la halagada (osea yo) sea asidua.

2.- Debo escribir o hacer un post que incluya las siguientes cinco palabras: vida, amor, cine, literatura y viaje.

Así que empezaré por contarles la manera tan peculiar -y resumida- de cómo fue que conocí a mi chaparrito y nos enamoramos. Enjoy it! :D

Hace apróximadamente 5 años, el chaparrito y yo coincidimos de pura casualidad en los XV de una conocida; para ese entonces, él y yo eramos unos completos desconocidos. Me acuerdo que él me invito a bailar, pero como yo era una adolescente mas fastidiosa que Paris Hilton y él no entraba en mi prototipo de hombre, le dije sutilmente que no. Después de esa noche no volví a saber nada de él hasta después de unos meses, cuando lo volví a conocer en una fiesta, esa noche lo conocí como el novio de mi mejor amiga, pero no le dí importancia porque para ser sincera, no me acordaba de él.

Días después me invitó mi mejor amiga de camping con su novio y unos amigos de su novio. Aceptemoslo, no soy la persona mas social del mundo, aparte no los conocía y ese era suficiente motivo como para no acompañarla. Antes del finde ya me había convencido y se llegó el día que saldríamos a la aventura. Esta de mas decir que ese día mentí en mi casa para poder ir y no dejar morir sola a mi amiga, error que pagué muy caro: nos accidentamos.

El carro en el que íbamos se salió en una curva y dimos una vuelta completa antes de caer a un barranco, al cual no caimos y gracias a Dios no nos pasó nada grave, solo que casi pierdo un dedo y mi amiga tuvo que usar collarín mas de un mes. Después de esa noche, creo que no he vuelto a mentir cuando digo que voy a algún lugar y le agarré un pánico sorprendente a la carretera.

Como mi amiga vivía muy lejos del hospital a donde asistía a revisiones, estuvo viviendo en mi casa, y ahí fue cuando empecé a ver al chaparrito, aunque no muy seguido porque cuando venía a la casa, yo casi siempre estaba en la escuela, ya saben, tratando de obtener 100 en literatura, aunque tuviera 80 en álgebra. Después de varios: hola, buenas tardes... y sonrisitas, el chaparrito y yo nos hicimos amigos, tanto que el día que él y mi amiga terminaron su relación, él me buscaba, obvio solo me hablaba para que hablara con mi amiga y la hiciera recapacitar respecto a su decisión. Misión que intenté cumplir, siempre fallando.

Y así fue como nació el amor. Yo lo veía sufrir mucho, y eso empezaba a dolerme a mi también, me empezó a gustar mucho el estar con él, así que intenté evitarlo, pero nunca podía, siempre estaba yo mas que puesta para consolarlo. Empezábamos a salir, al cine, a comer, a cenar, de antro o simplemente a tomar un café y a hablar de las cosas buenas y malas de nuestras vidas. Nos reíamos practicamente de todo, hasta que un día me robó un beso :$

Confieso que me sentí mal, sobre todo sentí que había traicionado a la que en ese entonces fuera mi mejor amiga, así que me armé de valor y le confesé todo. Que él y yo salíamos, pero que como amigos... obvio le tuve que decir que de manera incontrolable él había dado un pasito mas allá de una sana relación de amistad, y que yo le había correspondido. Le dije que la entendería si se sentía molesta o traicionada, pero para mi sorpresa me dijo: Me alegro por los dos, ya pasaron meses desde que terminamos y bueno... no te lo había dicho pero ya estoy saliendo con alguien mas... Obvio yo salté de gusto, pero después me indignó el hecho de que no me haya contado lo de su nuevo amorío siendo que éramos mejores amigas :( Pero bueno, creo que ya estábamos a mano.

Seguí viendo al chaparrito, ya sin remordimientos de conciencia. Empecé a conocer a sus amigos, él a los mios, y lo que si le voy a agradecer siempre es que gracias a él, le tuve confianza nuevamente a la carretera, después de que me invitó a un viaje dentro del estado con sus amigos y familia.

Después de un tiempo de seguir saliendo, un Martes 13 de Diciembre del 2005 me preguntó: ¿Quieres ser mi novia? la respuesta ya la conocen. Y bueno, así fue como el chaparrito entró en mi vida. Lo demás ya es historia.

Por cierto, como al año de estar juntos, una noche me recordó la vez que nos conocimos en los XV. Aún se acordaba de mi, de hecho siepre lo hizo -él mismo lo confesó- y después de tanto tiempo, en lugar de recriminarme el haber sido grosera con él, se dedicó a quererme y a ganarse mi amor.

Basta de cursilerias; Mejor paso a otorgarle este premio a 6 nenas, que como ya lo recomendó Zully, pasen a leerlas que bien vale la pena ;)

- MIN
- Aki

Y si tienen chance, también pasen a leer nuestras Palabras en Rosa, estoy segura que mas de dos se sentiran identificadas/os con la nueva entrada.

Beso;