lunes, 31 de agosto de 2009

Acerca de días lluviosos y de cómo NO sigo siendo la misma de meses atrás

Desde hace ya un par de semanas, días mas, días menos, he sentido ese olor a tierra mojada que tanto me gusta percibir, no es que sea como todos los que dicen: - Ay como me gusta el olor a tierra mojada, pero cuando llueve dicen: - Iugh! como odio la humedad!!... ¿me explico? Yo lo disfruto, lo altero con el humo del cigarrillo que prenda y el olor a café que expide la taza que tenga en las manos, pero de verdad lo disfruto; esos tres aromas son mis favoritos. Mezclados definitivamente lo son.

Por alguna extraña razón, la lluvia tiene un doble efecto en mi. Sí, la lluvia me provoca nostalgia. Por mucho que disfrute ver llover, de alguna manera el estar "sola" me provoca nostalgia en cantidades kilométricas. Fuera de lo mucho que puedan llegar a gustarme los días nublados y húmedos, definitivamente se disfrutan mas con una buena compañía, y con esto no me refiero a que una tiene que estar a huevo acompañada del galán, sino de que nunca esta de mas tener con quién compartir cosas tan pequeñas e insignificantes pero que, al menos a mi, me hacen feliz, me reconfortan, me traen paz. Una tacita de café o chocolate caliente, palabras, pensamientos, ideas, sueños, metas, logros; triunfos pero también derrotas; amores y desamores, risas y un poco de llanto son cosas que se comparten a lo largo de interminables horas, pero que pareciera que no han transcurrido ni cinco minutos. Esas son las tardes lluviosas que a mi me gustan.

Un día lluvioso puede ofrecernos muchas actividades, desde leer un libro hasta autoanalizarse. Sí, adentrarnos en las profundidades de nuestro ser y entonces darnos cuenta en qué hemos cambiado, cómo y por qué o quién. Muchos días atrás, si no es que semanas, me vienen diciendo (sí, mas de una persona): - Ya no eres la misma. En realidad nunca respondo algo concreto, mi respuesta a esa no-pregunta es: - Nada que ver, sigo siendo la misma, aunque por dentro tenga la vaga idea de que tienen razón.

Ayer Domingo estuvo lloviendo y mientras veía como caían gotas de lluvia sobre los charcos que se habían formado en el patio de mi casa, estaba pensando: ¿por qué cambié? ¿qué cambié? ¿por qué no tengo la mas remota idea de quién es el amor de mi vida? Pfff!! preguntas que uno se hace cuando se pone nostálgico mientras ve, escucha y siente como cae la lluvia. Y mientras buscaba una respuesta, me quedé dormida.

Es algo tan bizarro lo que les voy a decir, pero entre sueños encontré esas respuestas, fue como si algo o alguien me dijera: mira estúpida, tan sencillo que es: has hecho mal esto, esto y esto otro también, eso sin contar que dijiste, pensaste, NO hiciste tal o cual cosa. No cumples promesas, antes no dormías hasta que cumplías. Olvidas pronto, antes solías recordar. Eres egoísta, antes pensabas también en los demás. Te has vuelto grosera, grosera contigo misma, con quienes te rodean pero principalmente con quien no se lo merece.

Me desperté un poquito alterada, y me quedé acostada pensando. Es obvio que un sueño no me daría las respuestas a lo que me cuestionaba momentos antes de quedarme dormida, fue simplemente que me relaje en verdad y entonces pude ver claramente las cosas. Así que lo admito: Sí, he cambiado. No soy la misma de antes...

Antes los cambios no me asustaban, ahora me aterran. Me da miedo la simple idea de quedarme sola a consecuencia de mis actos y/o palabras, me da pánico lastimar mas a quienes están conmigo, que siempre han estado ahí a mi lado sin ninguna condición. Pero sobre todo me aterra el hecho de pensar que estoy cambiando. ¿Por qué antes me importaban tanto las personas? Ahora me importa mas huir de ellas. ¿Por qué antes cuidaba lo que decía? Ahora hablo y no reparo en lo que sale de mi boca y no me detengo a pensar si eso puede lastimar a mi interlocutor. Eso no quiere decir que después de escupir veneno me siga sintiendo bien, no, porque después viene la culpa y pedir disculpas, cosa que antes hacia mas seguido, hoy no. Hoy soy mas orgullosa, mas fría, mas soberbia y para nada me siento orgullosa de eso.

De cualquier manera, con todo y que me deprimí por lo que les acabo de contar, algo es definitivo: la lluvia es para mi, como las aceitunas para Fhercho.

Pd.- Por si se lo preguntaban, sigo sin tener idea de quién pudiera ser el amor de mi vida.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Una entrevista con Morbo

Y bien, aquí les presento las preguntas mas sucias que pudieron haberme hecho, por supuesto, a cargo del Morboso, que bueno, se lo paso (sin albur) y se lo contesto nomas porque me cae muy bien...

1.- ¿Por qué el nick "Señorita Morfina"?
¿Otra vez? ese post en donde explique el interesante e increíble origen de mi nick, URGE! jajajajaja

2.- ¿Por qué no revelas ni tantito tu identidad real verdadera de a verdad ante nosotros?
Mi identidad real verdadera de a verdad la conocen los bloggers que tengo en mi lista del msn, y tú estas en mi lista del msn... así que no se queje!

3.- ¿Qué ocultas?
Después de semejante entrevista, ¿crees que oculto algo?

4.- ¿Sostendrías sexo por dinero?
No, eso lo hago por amor al arte jajajajaja no ya en serio, es una de las muchas cosas que no haría. La señorita Morfina no esta a la venta, renta, traspaso de nadie :D

5.- ¿Tus parejas te han hecho sentir más de un orgasmo, en la misma noche?
Con harto orgullo puedo decirte que si... ¿por qué crees que soy tan jocosa? jajajajaja

6.- Si tú y yo lo fuéramos a hacer por 1ra vez... ¿dónde te gustaría que fuera (lugar)?
¿Eso es una propuesta indecorosa? A veces pienso que para esos casos el lugar es lo de menos, pero igual no estaría de mas que fuera uno en donde hubiera mínimo un catre XD

7.- ¿Qué posición te gusta más (para tener sexo)?
¿Y si mejor te lo digo al oído? :P

8.- ¿Te has masturbado?
Si te digo que no, no me crees... si te digo que si, te emocionas...

9.- Vinculada a la question 8, ¿pensando en qué?
Tengo una imaginación tan sucia que si te digo, te asustas...

10.- ¿Haz besado a otra chica (en la boca)?
La verdad sí lo he hecho... Aunque aclaro que no fue por gusto, fue jugando cartas: o era prenda o era beso...

11.- ¿Haz probado las drogas (no financieras)?
En mis años de preparatoriana llegué a fumar mariguana...

12.- ¿Qué esperas de un hombre en la cama?
Que tenga iniciativa, porque "me han contado" que hay unos que nomas quieren que una saque los látigos, antifaces y aceites... Oooh, hablando de aceites, nunca esta de mas un masajito con esos aceititos que se ponen calientitos para ir aclimatando ;)

13.- ¿Podríamos tener nuestra 'first time' en un post?
y, ¿eso cómo sería? platicame y si me interesa, pos va :D

14.- ¿Pene pequeño, normal, largo o grosero?
Normal, normal... no soy tan golosa peeeeeeeero, si soy bien fijada jajajajaja

15.- ¿Besos, mordidas, chupetones o lamidas?
Besos y mordidas... en la espalda, en el cuello y tss... ¡Hazme tuya! jajajajajaja

Y ya, no le debo nada a nadie... me siento tan descubierta y todavía se atreve a preguntarme que si qué oculto... Snif!!!

Con esta tercera parte, doy por terminada la entrevista; TODOS los que preguntaron tienen derecho a hacerla, así que si se animan, ahí me avisan para ir a vengarme... perdón, a hacerles unas inocentes preguntas *w*

Ahora si, a ponerme al corriente en sus respectivos blogs... Gracias por su paciencia, yo sé que la hice muy extensa (sin albur) pero bueno, eso me pasa por no planear bien mis posts... Un beso a todos los que preguntaron y comentaron.

Hasta el próximo post :D


Pd.- Morboso, yo también ya quiero que me contestes, eeh... te estas tardando o, ¿lo vas a dejar para el Viernes de hoy toca?

martes, 25 de agosto de 2009

¿Quién es Morfina?: Parte II

Como lo explicamos el día de ayer, la señorita Morfina se retiró del lugar en donde se había dado cita con reporteros de todas partes del mundo para responder a sus preguntas, después de haberse percatado de la presencia de su novio, el reportero Morboso, quien hasta el momento, brilla por su ausencia. Todos se preguntan si llegará a tiempo para hacerle un par de preguntas incómodas a su hasta ahora novia virtual-imaginaria-mega-cachonda.

Ya estaban todos en el salón esperando la llegada de la entrevistada, quien por cierto poseía un gran defecto llamado impuntualidad. Pasaba de la media noche, cuando hizo su nada-glamourosa entrada y se sentó frente a los pocos reporteros que se habían quedado.

Antes de la entrevistada pudiera decir una palabra, la señorita Suzette Matadamas quien venía representando la revista Borolita, que se editaba y difundía desde algún estado de la Republica Mexicana, preguntó: Si estuvieras en una isla desierta y solo pudieras llevar contigo 3 objetos preciados ¿Cuáles serían y por qué?

Sin pensarlo dos veces, respondió: Mi celular, principalmente porque como ya lo he dicho, soy adicta a él, tengo que estar hablando o mensajeando para sentir que vivo... en realidad no tanto, eso fue exageración, pero si se me ha hecho un objeto imprescindible. Después de pensarlo un rato, la blogger respondió: supongo que no soy TAN materialista, no sé qué mas llevaría...

Su representante y amiga personal, Sophia, se acercó a su representada, se recargó en su hombro y nuestra grabadora alcanzó a percibir un pequeño diálogo: ¿Como de cuánto estamos hablando para que no revele tu verdadera identidad?

- El equivalente a un chicle y una coca ligth :P

Todos hablaban al mismo tiempo y nada se entendía, nadie hacía tampoco una pregunta concreta, Alfonso, quien en realidad era fisicoquímico lanzó su pregunta al aire: Yo quiero saber si, has mentido en alguno de tus post, y si es así que aclares en cual..

La señorita Morfina puso cara de: pero cuánta agresividá! y respondió: No, nunca he mentido... me lee mucha gente que me conoce (en la vida mas real que virtual, por ejemplo Penny Lane, Sophia, la lil-sis junto con otras tantas personas ajenas a blogger y creo que hasta mi mamá -shit! y yo ya confesé que lo hice en un panteón-), incluso he escrito acerca de esas personas. Sí, yo sé que hay cosas que de plano se leen bien mafufas, pero es como todo, darle ese toque, ese "estilacho", diría alguien por ahí, aunque estaría interesante preguntarle a esas personitas sobre las cuales he escrito: ¿He mentido?, si creen que sí, no me contesten jajajajaja. Eso me parece mas una cuestión de perspectiva, mi estimado ;) Aclaro de una vez que no todo lo que escribo es real, hay cosas que si invento, pero creo que esas son obviedades que no hay que hipervincular.

Solo se empezaron a escuchar unos preocupantes murmullos, nadie preguntaba, como si ya no le interesara... una señorita, que dicen las malas lenguas es muy borracha y loca se levantó y con su aliento "sabor" tequila preguntó: Alguna vez has participado en algun menagge atrois???, Si el niño de tu amiga estuviera cuerazo y sin querer sintiras una atracción cañona (sexual) con él. ¿Lo harias?

Je! seguido de una risa nerviosa, Morfina dijo: No, nunca he participado en un menage a trois y aunque me lo han propuesto un par de veces, no me han hecho caer en la tentación... Y no, jamás lo haría con el novio/esposo/amante de ninguna de mis amigas. Si ya no tuvieran nada que ver ellos existiría una posibilidad, nula pero existiría, aunque generalmente no me gusta ser plato de segunda mesa, claro, con su debida y chaparra excepción... Salud!

Mafer, preocupada por el posible uso excesivo de drogas por parte de la señorita Morfina, preguntó: De donde sacas todas las ideas de tus posts? De lo que te pasa en la vida o... Es invento de tus divagues??

- De lo que veo, siento, escucho, vivo, aunque claro, también he escrito alguna que otra cosa que se base en la nada, puro debraye. Por cierto, si te das una vuelta por mis posts, podrás darte cuenta de que la mayoría empiezan con un: Hace días... Hoy vi... Me pasó... Siento que... Dicen...

Xenomorph, a quien seguramente mandaron de alguna iglesia vecina, preguntó: ¿Cuál es la pregunta más importante en este momento que le harías a Dios? Seas o no creyente... aunque esa sería otra pregunta ¿cómo concibes a Dios?

La blogger, a quien le molesta y simple y sencillamente no le interesa hablar de religión ni política, pero haciendo una excepción para no verse grosera, lo pensó unos minutos y respondió de manera breve: Definitivamente le preguntaría: ¿Por qué estoy aquí?... Dios para mi es un ser supremo, omnipotente, imparcial y sobre todo justo, al habernos otorgado el libre albedrío nos demuestra que es amor, no nos controla ni nos destina, simplemente nos señala el camino y nos da la oportunidad de elegir hacia dónde ir... ¡Qué pregunta tan difícil!

Haciendo caso omiso al llamado de la entrevistada, recién desempacado de Perú llegó Javier preguntando: ¿qué opinas con respecto a la política en este momento?, pero al no haber recibido una respuesta, optó por cambiar su pregunta: ¿fuiste infiel a tu novio?

Con una sonrisa maliciosa y delatadora, la señorita Morfina asintió con la cabeza seguido de un: Sí, lo llegué a hacer, pero es algo que definitivamente ya no haría... o al menos eso creo.

¡Qué fuertes declaraciones! Ahora no se escuchaban ni un suspiro, solo silencio. Un silencio incómodo nos acompañó alrededor de un minuto, hasta que una lluvia de preguntas jocosas de parte de Aki cayó sobre la blogger entrevistada: porque Moroboso?, porque te haces llamar señorita morfina?, has consumido morfina?, crees en el amor?, que es para ti el amor?, cuanto a durado tu relación mas larga?, que religion practicas?, libro favorito?, cual es tu mayor tesoro en la vida?, que es lo que mas deseas en la vida?, te gusta la politica?, poruqe el rosa en tu blogg?...

Ante tanto cuestionamiento, respondió un poco titubeante: Morboso porque... no sé, es Morboso y ya... me gusta la manera en que se expresa, cómo maneja temas "tabú" sin caer en lo vulgar, es inteligente y no tendrá ojos verdes pero a mi me gusta así :D; De mi nick ya habíamos hablado, haré un post único para explicarles eso; No, nunca he consumido morfina; si, creo en el amor aunque diga que no y me la pase renegando sobre lo mucho que apesta; el amor principalmentre es respeto, admiración, comunicación, confianza, al menos para mi; la relación mas larga que tuve duró 3 años y 5 meses; no practico ninguna religión, pero soy católica de estampita; no tengo un libro favorito; mi mayor tesoro en la vida sin duda son mi mamá y la lil-sis; lo que mas deseo es ser quien me proponga en un futuro no muy lejano; no me gusta ni la política ni la religión; a tu última pregunta solo puedo decirte que aunque suene muy ñoño, clicheado y de nena, el rosa es por mucho mi color favorito.

Satisfecha por las respuestas Aki tomó asiento para seguir escuchando atenta la entevista, mientras tanto Marko, un reportero nuevo enviado de la revista Música y Letras agarraba aire para preguntar: ¿rolling stones o beatles?... ¿a que hora sales por el pan?

Corriendo el riesgo de que la tacharan de borrega, ella eligió a The Beatles argumentando: su música es la única que alcanzó el universo, literalmente... No como pan, por ende yo no salgo por el pan, pero puedo decirte a qué hora llego de trabajar, claro, sin que se dé cuenta Mr. Morboso :P

Después de haber respondido, notamos que se puso pálida, algunos creímos que se sentía mal y pospondría nuevamente la entrevista, pero no, su palidez fue a causa de que vio que quien seguía de preguntar era Mr. Crudo. Todos guardamos silencio esperando sus preguntas: lo vas hacer con morboso? y la segunda, me dejan ver?

Seguramente se sintió afortunada cuando su celular empezó a sonar, contestó y pudimos escuchar que dijo: Si, termino con esta pregunta y nos vemos...

- Sí, si lo voy a hacer con él y te dejamos ver, pero sin grabar :P

Tomó sus cosas y salió de la sala, nosotros detrás de ella tratando de investigar con quién se vería, iba caminando a paso rápido, solo se escuchaba el taconeo de sus zapatillas rojas. En eso vimos que entró corriendo Iván, un reportero que llegó un poco tarde (mucho en realidad), sacó rápidamente su grabadora y preguntó: Cómo mujer inteligente y a estas alturas de su carrera, profesión ¿Qué buscas de un hombre físicamente, sentimentalmente y profesionalmente?

Mientras caminaba le respondió: No soy exigente ni superficial, nunca lo he sido y eso quienes me conocen lo pueden corroborar, así que el fisico de un hombre no es impedimento para nada... sentimentalmente busco una persona que CONFIE en mi, que me RESPETE y me quiera... ¿profesionalmente? que se ponga metas y las cumpla, que sea responsable y cero conformista. Cualquiera que cumpla con esas características, puede enamorarme.

Apresuró el paso, pero pudimos escuchar cuando le decía a su asistente personal y amiga: Voy a estar con Morboso, tenemos una entrevista pendiente... que nadie nos interrumpa, por favor.

Así que la seguimos sigilosamente, la entrevista estuvo candente, bien jocosa, bien ella y él. Mañana la publicaremos para cerrar con broche de oro.



Informó para Noti-Blog: Miss M. y su alter ego






* Que enfadoso hice todo, pero ya prometo que mañana será mas ligth y resumido... ;) También mañana nominaré cederé la entrevista a otros bloggers (: ¿Se nota que le saco la vuelta a las preguntas morbosas de Morboso? jajajajajá

lunes, 24 de agosto de 2009

¿Quién es Morfina?: Parte I

Después de que se regó por la blogosfera que la señorita Morfina daría una rueda de prensa en donde respondería a todas sus preguntas, reporteros de todas partes del mundo se dieron cita en su blog para darle rienda suelta a sus dedos y preguntar todo aquéllo que quisieran saber acerca de ella.

Como la señorita Morfina lo prometió, a primera hora del día Lunes 24 de Agosto, se presentó ante todos los reporteros presentes, con un antifaz para que su identidad no fuera descubierta. Tomó asiento, se llevó un sorbo de agua a la boca y entonces...

San, quien viajó desde Chile para poder asistir a tan importante rueda de presa, con su característico ánimo empezó la entrevista: Es verdad que "Señorita Morfina" es el nick tras el que se esconde una figura mega conocida.. en realidad eres...PARIS HILTON?????

Con grabadora en mano, cámara fotográfica y algunos con su libretita y lápiz, posaron sus miradas intrigadas sobre la señorita Morfina, quien primero rió y después respondió: Afortunada y desafortunadamente no. Afortunadamente porque no considero tener el cerebro del tamaño de un alfiler. Desafortunadamente porque ya quisiera una su futura herencia. Cof, cof... perdón, es que ella es taaaan bonita. Definitivamente no soy Paris Hilton.

Antes tales declaraciones, Bonbon consideró que la entrevista necesitaba candela, así que sin la menor de las vergüenzas, alzó la mano y la voz: usted digame qué es lo mas perve que ha hecho?

Después de pensarlo un par de minutos y de haber rascado su nariz como síntoma de nerviosismo, respondió sin el menor pudor: Lo mas, mas, mas perve que he hecho es... precisamente haberlo hecho en un panteón XD

En un panteón?, WOW! muchos pasaron a retirarse, otros intrigados por el morbo se quedaron. Barneypx, un chico que se dedicaba a acosar a la señorita Morfina, logró colarse a la entrevista burlando al fuerte equipo de seguridad que cuidaba las afueras del lugar en donde se encontraban, entró corriendo a la sala, y casi sin aliento preguntó: ¿cual es tu numero de celular?

Tras un desgarrador silencio, entraron los guardaespaldas de la blogger y sacaron al chico del lugar, exacto, sin saber el número de celular de la señorita Morfina.

Almita, quien casualmente se encontraba en el restaurante de la blogosfera haciendo uno de sus podcasts gastronómicos, salió asustada a ver de dónde provenía tanto alboroto, abrió la puerta, posó su mano derecha sobre su cintura y con voz esa voz tan caracteristica que tiene preguntó: porque morfina???? porque no otro tipo de medicamento controlado???

La blogger sonrió y le contesto: Porque Morfina se escucha más sexy que Codeína* Alma con la duda en su cara salió del salón para dirigirse nuevamente al restaurante.

Mientras tanto Vanessa, quien buscaba información sobre la señorita Morfina para dirigir un cortometraje de su vida, preguntó: QUE ESPERAS AL ESCRIBIR EN UN BLOG?

- Principalmente expresarme,- comentó la entrevistada. - me gusta escribir, bien o mal es algo que me entretiene, me gusta que las ideas vengan a mi sin tener que buscarlas, no me gustan los posts rebuscados, sin embargo sé que muchas veces he caído en ese estándar, pero la principal razón por la que escribo un blog, es porque me gustaría que algún día muy muy lejano, lo volviera a encontrar y entonces quiero darme cuenta de lo mucho que cambié... o de lo jodida que sigo jajajajaja.

Gabrieliana Buendía
, una reportera novata cuestionó a la entrevistada con un par de preguntas inocentes pero sin respuestas concretas. Agarró aire y empezó: Cuál es tu nombre real?, Por que tu fondo es blanco?, Que se siente tener tantos lectores?, Por que el cielo es azul?...

La señorita Morfina estaba en aprietos, empezó a sudar y con voz muy baja respondió: Mi nombre no te lo puedo dar, perdería el encanto**... Mi fondo es blanco por ninguna razón en especial, aunque bueno, siento que se ve más bonito. El blanco y el rosa son una buena combinación. Muy pasteloso, muy yo. Se siente chido tener muchos lectores, aunque a la vez es preocupante, una debe escribir calidad, y a veces siento que no cumplo como debería. Y el cielo es azul porque... este... mmmm... Descubra por qué el cielo es azul con el profesor Chakotero, él siempre tiene la respuesta a todo (:

Entonces Monse, a quien mandaron como reportera especial desde Aguascalientes'n quiso evidenciar el corazoncito de la entrevistada, levantó la mano y preguntó: Si se diera la oportunidad de andar con un blogger, ¿quién sería?

Después de emitir una risita nerviosa, la blogger con corazón de condominio respondió: Si existiera un blogger con la cachondería de Morboso, los desgarradores ojos verdes y el sarcasmo del Ninja Peruano y la inteligencia y misticismo de un hombre mirando al Sudoeste, ese sería el elegido.

Después de haber roto muchos corazoncitos, Zorro de Terciopelo quiso romper también, pero la tensión y preguntó sin pena ni gloria: Por que la vida es tan pinche?, Cual es tu banda favorita?, y bueno.. los básicos.. edad?, nombre? y... por que ya no se me ocurren mas preguntas?

- La vida es muy pinche porque no sabemos aplicar correctamente el internacionalmente famoso Hakuna Matata... Ooh! sabias palabras; tengo muchas bandas favoritas, no existe ninguna en especial, digamos que soy de temporadas. En estos momentos de mi vida, escucho con mayor frecuencia a The Cranberries. Tengo 22 años y tengo dos nombres, ¿cuál de los dos prefieres?- (ella ama salirse por la tangente) Quizás no se te ocurran mas preguntas por andar escuchando "música del diablo" :P

Después de haber respondido esas últimas cuestiones, la señorita vio que su novio (el virtual-imaginario-mega-cachondo, ¿lo recuerdan?) se puso de pie (porque también es reportero, pero él trabaja para una revista tipo Play Boy -jajajajaja-) así que antes de que pudiera formular alguna pregunta sucia, muy muy sucia, ella emprendió su graciosa huida.

Su representante la disculpó, argumentando que tenía otro compromiso, pero que la rueda de prensa se pospondría por el momento y se reanudaría el día Martes 15 de Agosto a primera hora.

Informó para Noti-Blog: Miss M. y su alter ego.






* Después platicaré la verdadera historia detras de mi nick. Es desgarradora.
** Mi nombre real verdadero por el que generalmente me llaman, lo conocen muy pocos bloggers. Lo siento, no quisiera hacerlo tan público ya que realmente perdería el encanto.

viernes, 21 de agosto de 2009

La entrevista

El día de hoy les vengo a presentar una dinámica que mi novio virtual-imaginario-mega-cachondo, mejor conocido en los bajos suburbios bloggeriles como Morboso, ha iniciado: Una entrevista de bloggers para bloggers

La dinámica es muy sencilla:

× Si fuiste el elegido (BlogStar), deberás explicar la dinámica en tu blog de esta MemEntrevista.
× Todos los bloggers que lean tu blog podrán lanzar TODAS las preguntas morbosas que quieran hacerte.
× De todas las preguntas morbosas hechas, el BlogStar se reserva el derecho de contestar sólo 15.
× Deberá contestarlas con netas.
× Los bloggers tendrán 48 horas para dejar sus preguntas. Después de ese tiempo, el BlogStar cerrará la convocatoria.
× Después de haber respondido las preguntas (en el mismo post donde se explicó la dinámica) se queda con la insignia para ir representando a los BlogStars ya entrevistados. Y en ese momento el BlogStar expone a los próximos BlogStars que deberán continuar con esta distinguida selección


Así que a preguntar, el Lunes a primera hora podrán leer sus respectivas respuestas (:

Cof, cof...
Hasta creen que me iba a ir sin presumirles lo más importante: la insignia que respresenta esta meme-entrevista :D

Y tú, ¿qué quieres saber acerca de la señorita Morfina?

...

Pd. Gracias a todos por sus felicitaciones de no cumpleaños, estaba muy preocupada porque pensé que no lo recordarían. Snif (':

...

Por amor hacemos cosas de las cuales posiblemente después nos arrepentimos, creemos que mientras hay amor, hay esperanza y mientras hay esperanza, existimos. Hoy, con palabras no tan rosas dicen que se acabó el amor.

jueves, 20 de agosto de 2009

Hoy es mi cumpleaños!

En realidad no, pero estoy necesitada de atención
aunque...
igual pueden felicitarme por mi NO cumpleaños :D


Ya ven como si necesito cariño y comprensión?




Etiquetas imaginarias al estilo Ninja: Morfina, ¿Por qué eres tan mentirosa?; Morfina, ¿Por qué te robas tags?; Morfina, ¿Segura que trabajas?; Morfina, ¿Ya te tomaste tu medicamento para los nervios?

miércoles, 19 de agosto de 2009

Alcohol + Frijoles = Arroz con leche

Una vez -que no recuerdo muy bien- salimos a festejar -no recuerdo a quién o qué-, llegamos a un bar -no recuerdo cuál- y empezamos a tomar -no recuerdo qué-...

Después de mucho tiempo de haber convivido-festejado-y-tomado, decidimos que era hora de irnos. Unos caminabamos más lento que otros, los otros caminaban rápido porque les urgía un baño, pero el grado de alcoholismo era parejo.

Esa noche pasaron muchas cosas -unas las vi, otras me las platicaron y otras las viví-, la que posiblemente me provoca mas vergüenza es la siguiente historia macabra:

Llegué a mi casa a sabrá Dios cómo, pero yo llegué. Abrí la puerta y, como siempre, antes de poner un pie adentro me quité las zapatillas para que no se den cuenta a qué hora y cómo había regresado a mi hogar, dulce hogar.

Caminé directamente hacía el refigerador porque de verdad me urgía comer algo ,así que agarré lo primero que vi y me senté a comer; ahí estaba yo comiendo cuando sale mi mamá como zombie:

- Mira nada más cómo vienes!! ya deja de comer frijoles y vete a dormir...
- Ñam, ñam.. qué rico te quedó el arroz con leche :D

Así es señoras y señores, jovencitos y jovencitas, estaba comiendo nada mas y nada menos que FRIJOLES FRÍOS y yo creyendo que comía rico y delicioso arroz con leche. Pff!!!

Está de más decir que después de eso, todos me traían de bajada con ese acontecimiento, pero a mi qué me importa, si hasta la fecha sigo pensando que le había quedado especialmente delicioso el arroz con leche a mi mamá ese día :P

¿Les ha pasado?



Update.- Señorita Drama Queen -mi favorita, of course-, no te burles porque no sabrás a qué sabe el verdadero arroz con leche hasta que comas frijoles fríos toda peda/alcoholizada/borracha/ebria... He dicho! (;

martes, 18 de agosto de 2009

Día de premios

Primeramente y antes de que proceda a presumirles lo que me he ganado con el sudor de mis deditos, quiero agradecer a quienes se tomaron la molestia de dejar un comentario el día de ayer, la verdad es que si me sentía del nabo y luego pensé: es Lunes, segurito hoy también me va mal, pero para sorpresa de todos pero sobre todo mía, el día de ayer estuvo de lo más relax. No hizo tantísimo calor, el sol no quemaba tanto, el cielo se veía de un azúl her-mo-so con esas nubes tan blancas como algodón a todo lo largo y ancho de éste. En pocas palabras: fui mucho muy (realmente) feliz (:

Felicidad y júbilo que no solo son motivo de un cielo azulado, y tampoco se debe únicamente a que no morí de calor. No, la señorita Morfina se siente también muy feliz y halagada porque éste, su blog blanco con tintes rosas, ha sido merecedor de dos premios.

Primero que nada, gracias totales a la señorita Suzette Matadamas, fue usted muy amable al haber honrado éste espacio y a la que en él escribe con el Boroaward: Blog Algarabía. Es un honor para mi haber formado parte de la primera entrega, y digo primera porque habrá más, verdad? o al menos eso entendí :D y si no, suerte para la próxima a los que no les dieron premio... lero, lero :P jajajajajajá



A Yo, la que olvidaste también muchas gracias: ella me otorgó el premio Adoro tu blog, y para ser total merecedora de tan distinguido premio, tengo que mencionar 5 cosas que adoro. Empezamos:



• ADORO las mañanas frías de Diciembre, esas en las que levantarse tarde no es algo que se antoje, pues uno ya quiere estar fuera la cama, sentada afuera de su casa con una taza de café entre las manos.

• ADORO el color rosa en cada una de sus tonalidades existentes e inexistententes, desde el rosa chicle hasta el rosa pastel.

• ADORO el olor a tierra mojada, el de los libros viejos y el de un buen café. Son pequeñas cosas que me pueden hacer muy feliz.

• ADORO las noches de luna llena rodeada de estrellas a la orilla de la playa.

• ADORO estar en silencio con una buena compañía. Siempre he creído que el silencio acompañado es una experiencia única ya que muchas veces con solo una mirada puedes aprender mucho de quien este a tu lado.

Esas son 5 de las cosas que adoro, unas bien ñoñas y otras no tanto, pero qué le vamos a hacer?

Se supone que este último debo pasarlo a 5 personas, pero como hoy ando en modus egoísta, no lo haré... En realidad la mayoría ya lo hizo, así que puede tomarlo quien desee :P

Nuevamente gracias a todos (:

lunes, 17 de agosto de 2009

Sobre días jodidos

Ayer me despertó una llamada, no sé cuánto tiempo hablamos pero sí sé que después de colgar me sentí de la chingada. No le dí importancia y seguí durmiendo.

Volvió a sonar mi celular, con los ojos cerrados volví a contestar y volvimos a hablar. Era otra vez la misma persona, volvimos a colgar pero ya no pude dormir. Es increíble como alguien puede articular frases sin antes pensarlo dos veces, o tres... y si es muy necesario cuatro. Me quedé acostada pensando, estaba muy molesta y no sabía si era por lo que me había dicho o porque me había despertado por segunda vez consecutiva. Vi el reloj y eran las 2:17 pm ¡qué manera de desaprovechar medio día de descanso!

Cuando puse un pie sobre el suelo, no pude levantarme y me volví a recostar, entonces mis ojos se llenaron de lágrimas, no sé cuánto tiempo estuve así, sólo sé que dolía mucho. Salí de mis aposentos y vi un post it en el monitor en el que me anunciaban que por culpa de mi excesiva huevonez tenía que comer sola. Exploré la casa y en efecto no había nadie así que supongo que eso me deprimió mas.

Tuve una tarde por demás desagradable, solo le daba vueltas a lo mismo y de ahí no pude salir, odio creer que está todo superado, cuando en realidad estoy mas vulnerable que nunca y que cuando creía que ya estaba todo bien, me dí cuenta de que no era así.

Y sí, eso es lo que pasa y así es como una se siente cuando le dicen lo que no quiere escuchar.

¡Pinche mundo!
¡Pinche gente!

Pd.- Ando chipil y lo peor es que no sé por qué, o quizás si sé, pero me niego rotundamente a aceptarlo.

sábado, 15 de agosto de 2009

Si yo fuera

A mi nadie me mandó a hacerlo, pero como soy bien metiche pues que se lo robé a la señorita borracha y loca total, tiempo y ganas de perderlo -el tiempo-, tenía y pues que mejor que aprovecharlo contestando éste simpatico test, meme o lo que sea que resulte ser. Si se aburren pues no lo lean, y si no se aburren y todavía tienen tiempo y ganas de perder el timpo, pues lo contestan y luego me avisan para ir a mitotear a sus blogs :D

• Si no tuviera mi nombre me llamaría: Sofía
• Si yo fuera hombre, me llamaría: Adrián
• Si yo fuera un fruta sería: Kiwi
• Si yo fuera un animal sería: Víbora
• Si yo fuera una mascota sería: Gato
• Si yo fuera una flor sería: Lirio
• Si yo fuera un sentido sería: Gusto
• Si fuera un adjetivo: Inteligente
• Si yo fuera un sabor sería: Fresa
• Si fuera una temperatura: 15° C
• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Labios
• Si yo fuera una comida sería: Enchiladas Suizas
• Si fuera una galleta: Saladitas... porque van con todo
• Si fuera una bebida: Piña colada
• Si yo fuera un olor sería: Tierra mojada
• Si fuera un sonido: Gemido
• Si yo fuera un bicho: Mariposa
• Si fuera un postre: Pay de queso con fresas
• Si yo fuera un color sería: Rosa
• Si fuera un árbol: Pino
• Si fuera un elemento: Agua
• Si fuera un trabajo: Diseño y decoración de interiores
• Si fuera un vicio: Fumar
• Si fuera una droga: Marihuana
• Si fuera una religión: Budista
• Si fuera un recuerdo: Mi niñez

Objetos

• Si yo fuera un electrodoméstico sería: Microondas
• Si fuera algo del baño: Espejo
• Si yo fuera un libro sería: El amor en los tiempos del Cólera
• Si yo fuera una vestimenta sería: Definitivamente algo muy hippie...
• Si yo fuera un objeto sería: Tijeras
• Si yo fuera un regalo sería: Reloj con incrustaciones
• Si yo fuera un juego sería: Mario Kart... run, run!! jajajajajá
• Si yo fuera una golosina sería: Tutsi Pop
• Si yo fuera un mueble sería: Un diván
• Si yo fuera un perfume sería: Lacoste
• Si yo fuera una marca sería: D&G
• Si fuera algo de la casa: Televisión
• Si yo fuera una película sería: Amélie
• Si yo fuera un cartoon sería: La pequeña Lulú
• Si yo fuera una película de Disney sería: Crónicas de Narnia
• Si yo fuera un instrumento musical sería: Guitarra
• Si yo fuera una canción sería: “Kiss me” The Cranberries
• Si yo fuera un famoso sería: Paris Hilton :P
•Si yo fuera una frase sería: "La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará"

Tiempo

• Si yo fuera una estación del año sería: Invierno
• Si fuera una fecha: Mi cumpleaños :D
• Si yo fuera una hora del día sería: 18:00 hrs
• Si yo fuera un mes sería: Diciembre
• Si yo fuera un día de la semana sería: Sábado
• Si yo fuera un momento del día sería: La noche-madrugada-casí-mañana
• Si fuera un acontecimiento: Día de elecciones XD

Lugares

• Si yo fuera un lugar sería: Riviera Maya
• Si yo fuera una ciudad sería: Guadalajara
• Si yo fuera un planeta sería: Venus
• Si yo fuera un continente sería: Europa
• Si yo fuera un mar sería: Mar muerto
• Si yo fuera un ecosistema sería: Jungla
• Si yo fuera un deporte sería: Kick Boxing
• Si yo fuera un sentimiento sería: Amor
• Si yo fuera una franquicia o tienda seria: Burguer King :P
• Si yo fuera una figura geométrica sería: Triángulo
• Si yo fuera un número sería: 7, el número de la perfección -obvio jajajajáá-
• Si yo fuera una sensación: Excitación
• Si fuera un estado de ánimo: Alegría
• Si fuera un pecado: Lujuria
• Si fuera un defecto: Ironía
• Si yo fuera un dolor sería: Agudo, constante e insoportable como un dolor de muela
• Si yo fuera un idioma sería: Francés
• Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Tequila
• Si fuera un juego infantil: STOP
• Si fuera una carrera universitaria: Diseño
• Si fuera un tiempo: Presente
• Si fuera una palabra sería: Supercalifragilisticoespialidoso
• Si fuera una persona: La misma que soy ahora

Eso es todo, está más largo que la cuaresma pero juro que me entretuve como niña chiquita armando un rompecabezas :D

Hartos saludos y salúúú!

viernes, 14 de agosto de 2009

Crónicas hospitalarías

Quien haya tenido la necesidad de ir al Seguro Social alguna vez en su vida, ya sea a realizar algún tramite pendejo o a consultar -como fue mi caso el día de hoy-, sabrá que la atención que ahí se presta está del asco.

Resulta que desde el lunes ando yendo, primero a hacer papeleo, hoy a consultar. Sin mentir, estuve TODA la mañana y TODA la tarde en el estúpido hospital. Yo ODIO los hospitales, así que fue en verdad un gran esfuerzo para mi quedarme ahí sin salir corriendo...

Y bien, ¿qué se hace en un hospital mientras uno espera TODO el día? Hoy lo descubrí:

1. Conté embarazadas: Fue divertido al principio pero no al final, hasta terminó por aburrirme mas; conté 37 -desde chamaquitas de 15 hasta señoras ya bastante grandecitas- y como me asustó el pensar a una futura sobrepoblación mejor hasta ahí dejé mi conteo.

2. Conté -con harto asco- las enfermeras que usan tanga: ¿No se supone que como su uniforme es blanco-casi-transparente deben usar calzones de esos "mata-pasiones"? Pues parece que alguien no le recordó eso el día de hoy a 2.

3.- Conté recién nacidos: ¡¡TERNURITA!! ésta fue la etapa que mas me gustó hasta que empezaban a llorar. Pff! En ésta categoría fueron 14.

4.- Conté doctores/enfermeros guapos: Y tristemente mi contador llegó a 3. Snif!

Y así conté muchas cosas más hasta que ya no tuve nada qué hacer y me puse a escuchar música... hasta que se descargó mi celular.

Mañana será otro día, y entonces les platicaré sobre mis ligues hospitalarios :P

¡Estúpido Seguro Social!
¿Por qué no entre a trabajar a donde me mandaran con un médico particular? Pff!

jueves, 13 de agosto de 2009

Hoy necesito verte

Hablar contigo hasta que las palabras se agoten y que cuando eso pase me abraces fuertemente, y envueltos en silencio sea tu cuerpo quien se exprese mediante fuertes y acogedores abrazos seguidos de un prolongado beso.

Que con los ojos me digas lo que de tus labios no puede salir; y que con una sonrisa me hagas comprender que el pasado ha quedado atrás.


"Sin ti, las emociones de hoy son la mugre del ayer"
Amélie

miércoles, 12 de agosto de 2009

Un post sin menta para Polvo de Menta

A veces con las prisas, tantas tarjetas, el calor y tanto estres no es raro llegar al cajero a -intentar- sacar dinero y en la pantalla aparece: Contraseña Incorrecta ¡Oh por Dios! olvidaste tu NIP.

Calma, que no cunda el pánico, porque cuando esto pasa, generalmente tecleamos otra vez el mismo nip y nada, otra vez y nada, otra vez y... tu tarjeta queda bajo resguardo bancario. O sea que luego regresas por ella, porque ya dudamos que tú seas el titular y si adivinas el nip y te soltamos la lana, broncota en la que nos metemos.

Ya que tu tarjeta ha quedado detenida, tienes que ir al día siguiente al banco -sí, es que generalmente vamos a los cajeros después de que ya cerraron-, con el Lic. Fulanito de Tal para que te solucione el problema, pero el Lic. Fulanito de Tal te manda con la señorita Merenganita, quesque porque ese problema no le corresponde a él, llegas al cubículo de la señorita Merenganita, pero sólo está Sutanito, quien hace sus practicas ahí y a su vez suple a la señora Merenganita -ya es señora porque andaba de luna de miel-; Sutanito te dice amablemente que pases con Perenganito, llegas con Perenganito, le explicas tu situación, te pone cara de "sí, comprendo total y perfectamente" y cuando al final crees que te va a ayudar, te dice amablemente con una sonrisa:

- Pase por favor con el Lic. Fulanito de Tal...

Sí, el mismo del principio y ahí va una con cara de tonta a decirle al Lic. Fulanito de Tal que después de pasar por cada cubículo del banco, te regresaron a él:

- Perdone usted las molestias, pero ahorita le ayudo, pase a la ventanilla 8 por favor...

Llegas a la vetanilla 8, volteas a ver el reloj y ya son las 4:03 pm, te das cuenta que has perdido casi todo el día pero vale la pena porque te van a ayudar, o al menos eso es lo que crees hasta que atrás de ti se escucha la voz mas chillante que jamás en tu vida habías imaginado escuchar:

- Disculpe señora, pero ya cerramos.

¿Señora? Grrb! te encabrona que te llamen señora, pero te aguantas. Todo sea por recuperar tu dinero plástico...

- Mire señorita, yo nada mas vengo a que me den razón de mi tarjeta, fijese que ayer...
- ...Si, la entiendo señora, puede pasar a recoger su tarjeta el día Lunes a partir de las 9 de la mañana...
- Señorita, pero es Viernes... o sea, VIERNES!!! ¿No se supone que abren mañana?
- Sí, también trabajamos los Sábados pero mañana no
- Pero, ¿por qué? una muy buena razón debe de haber...
- Porque es día festivo señora...
- Mira niña, estoy aquí desde temprano, solo quiero mi tarjeta
- Si señora, ya le dije que puede pasar a recogerla...
- ...si, si, si, ya sé: el día Lunes a partir de las 9 de la mañana.

Sales del banco con toda la frustración en tu rostro porque no recuperaste tu tarjeta, muchísimo menos tu nip; son mas de las 4 de la tarde y tú sin comer y sin dinero, porque ¿adivina qué? ya no tienes efectivo. ¡Estúpidos bancos!

Haces berrinche, pataleas, gritas y mal dices, pero ni así recuperas tu tarjeta. Respiras hondo, te calmas y decides ir a la casa de tu novio para que te facilite un poco de efectivo para sobrevivir el finde. Tomas un taxi, que posteriormente pagará él, recuerda que tú no traes efectivo, y llegas a su casa. Tocas el timbre y sale su mamá, quien adora a Misifus, el gato más gordo, de pelo más amarillo, ojos diabólicos y enormes garras al que intentaste asesinar la semana pasada gracias a la alergia que te provoca la pelusera que deja suelta por toda la casa, y ahí te encuentras frente a tu adorada suegra y el excentrico Misifus, quienes con solo verte te juzgan y condenan. Optas por preguntar por tu galán:

- Acuérdate mijita que se fue de practicas a nohayseñalasíquenisiquieraintentescomunicarte...

Por supuesto que te acordaste... demasiado tarde. Te subes otra vez al taxi, ésta vez dispuesta a pedirle dinero aunque sea para el taxista a tu mejor amiga, quien vive al otro extremo de la ciudad de la casa de tu novio. Después de una hora de camino -rapidito porque no había tráfico- y de ver aterrorizada lo rápido que avanzaba el taxímetro, llegas con tu amiga quien te recibe feliz de la vida:

- Ay amiga, ¡qué bueno que viniste!
- Si gracias, oye...
- ... No sabes lo que me pasó...
- ... No, no sé, pero si sé qué te va a pasar si no te callas y me das $200.00 para pagarle al taxista que esta fuera de tu casa mas histérico que yo... ¿puedes ver lo mal que me encuentro? Ah, pues él está peor...
- No tengo efectivo amiga, sorry!

¡Oh por Dios! esto no puede estar pasando. Sales corriendo, te subes nuevamente al taxi y te diriges a casa de tus padres. El taxímetro sigue en aumento, afortunadamente tus padres viven a un par de cuadras de la casa de tu amiga. Llegas, te bajas corriendo, le pides dinero a tu mamá, sales y le pagas al taxista.

Después de haber estado varias veces a punto del infarto en las ultimas dos horas, por fin puedes respirar tranquilamente. Pasas el mas estresante fin de semana gracias a que no tienes dinero, evitas salir a la calle y optas por dormir y seguir engordando esos muslos desde la comodidad de tu hogar. ¡Maldito y necesario dinero!

El Lunes a primera hora estas afuera del banco, rogando que esta vez el Lic. Fulanito de Tal te pueda ayudar, o ya de perdida la cajera de la voz odiosamente chillona de la ventanilla 8. Cuando vas a tomar un turno, se acerca a ti una señorita muy amable:

- ¿Qué tramite viene a realizar?
- Vengo a recuperar mi tarjeta de crédito... y mi nip.
- Pase por favor...

Y entonces te lleva a la ventanilla 1, la ÚNICA ventanilla en la que se hacen ese tipo de trámites, en la que no se encuentra el Lic. Fulanito de Tal, ni la señora Merenganita, tampoco Sutanito ni Perenganito y muchísimo menos la cajera de la voz chillona. Hasta piensas que te equivocaste de banco, pero no, estas en el indicado. Sonríes, procedes a explicar tu problema, te identificas y llega la hora de elegir tu nuevo nip.

Tuviste todo el fin de semana para elegir uno pero, como solo comiste y dormiste, no lo hiciste. Tienes como opción poner la fecha de nacimiento de tu coneja Lola o de Marcos Jr, el hijo de la ex incómoda del primo de tu novio -chiste local :P-. Por salud mental optas por poner solamente 1111, asegurando éxito, felicidad y una larga vida junto a tu tarjeta de crédito, hasta que el límite de crédito las separe.

Y bueno, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

martes, 11 de agosto de 2009

Breaking News: Ya tiene un hogar

Así es mis queridos lectores imaginarios - ah no, los imaginarios son del Ninja -, mi post swinger tiene nuevo hogar y ya esta más que instalado para deleite de muchos de ustedes.

Que si por qué un post nuevo en lugar de un update? Simple y sencillamente porque la ocasión lo amerita, así que los invito al Blog de la mamá desesperada -borracha y loca :P- para que puedan leer
mi aportación al festival blog swinger :D

Comentarios restringidos aquí, pero pueden -deben obligadamente- pasar a dejar su valiosísima opinión allá.

Pd.- Barneypx, sigo en la búsqueda de mi identidá. Ves lo que lograste con tu post? Snif! así que esperen proximamente un post con chorromil cosas que seguramente no conocen acerca de mi, y que quizás no les importe, pero que por puro morbo leerán...

lunes, 10 de agosto de 2009

Hoy, en intercambio de ideas: Barneypx


Antes que nada Gracias de antemano a La Señorita Morfina, por permitirme meterme aqui en su blog, a modo de respuesta ya que ella, publicó en el mio la semana pasada. Yo no les hablare de la musica y las canciones jocosas, lo que yo traigo ante ustedes forma parte de uno de los mitos que envuelven la Bloggosfera, y es: Quien o como chingaos es la Señorita Morfina.


La Investigacion Iguannesca que en esta ocación he decidido ejecutar, quiero decirles que es parte de el trabajo duro y el esfuerzo de mi amigo imaginario y yo, trabajamos arduamente en la recoleccion de informacion estando hasta sin comer lo que duro la investigacion , osea como 10 min.

Al momento de iniciar lo unico que sabiamos de la "Morfis" era: que es inlocalizable y Sabroza, esto lo supimos siguiendo declaraciones que ella misma confeso ante estan inmemorable persona.

La investigacion tomo dos vertientes Inlocalizable y sabroza: La primer linea de investigacion no me llevó a ningun lado, y si a webbo , puesto que ella es Inlocalizable. La segunda linea, mmm la pinte de blanco, salud. Viendo que las lineas de investigacion no eran lo suficientemente reveladoras empece a crear hipotesis basada en mi experiencia interpersonal con la victima Señorita Morfina.

La primera es que élla bien puede ocultar su identidad, debido a que esta blogger posiblemente es una artista famosa de las que sale en chabelo los domingos, o es miembro de alguna mafia dedicada a la comercialización de celulares, aparatos de control mental, tarjetas amarillas(ay de otros colores pero son mas caras) que sirven para tener vivo el celular y datos de telefonia telcel¬ frikipedia, o hombre; así que lo primero que veremos es una aproximacion a como puede ser fisicamente la "Morfis" según las caracteristicas que yo tengo de su persona.
Santa Maria, aqui la vemos esperando a abrir los ojos y que un inche sapo se le aparesca.
Estando en el entendido de que los viernes ella se ve sabroza, puede que la identifiquemos de la siguiente manera.


***

¿...y si Ella fuera Él?

Otro de los datos que se pudo lograr recavar fue el siguiente donde es ella misma quien se describe:
"soy una heroínaalguien trae jeringa? pero sin capa y sin superpoderes..."


Tambien en ese escrito relata aspectos importante que ayudarán a su identificacion visual.
"soy una simple mortal de cabello negro y largo, lacio y a veces rizado (todo depende del clima), de ojos expresivos y..."

Posible apriencia de Morfina sentada en el trono

Ultimadamente: "sabrá la chigaha" lo que es un hecho es que seguiré investigando para asi dar con esta tan inlocalizable persona.

Me despido. Barneypx.

...
Jajajajaja Barneypx, un honor que te hayas tomado el tiempo de investigarme, sobre todo de escribir acerca de mi -qué tema más importante ;)-, y como todas las opiniones aquí vertidas son responsabilidá de quien las escribe, espera la visita de mis abogados. Brb!

Pd.- Lo de inlocalizable fue primero un error de dedo, ahora y después de un finde de carrilla, pasara a la posteridá.

domingo, 9 de agosto de 2009

Odio que me digan: ¡YA CASATE!

Sobre todo aquéllos que saben que estoy expresa y particularmente peleada con el matrimonio y los compromisos que éste conlleva, como si la felicidad de una persona o sus actitudes dependieran de firmar un papel. Pff!

Jamás quiero decir: Sí, acepto para después escuchar un: ... hasta que la muerte los separe.

De verdad me provoca escalofríos tanto ritual.

martes, 4 de agosto de 2009

Diálogos

Miss M: Sin exagerar, he llegado a mandar mas de cien mensajes en un día, y tengo la habilidad de mensajearme hasta con cinco personas al mismo tiempo...

Amigo: Jajajajaja no lo dudo...

Miss M: ¿Qué, no es una habilidad presumible? Digo, si no pa' no volver a mencionarlo...

Amigo: ...y blog... y msn... y foros... chale, eres dependiente de la tecnología...

Miss M: No, no manches.. no tanto: ¡lavo a mano!

Amigo: ¿Lavas a mano?

Miss M: De momento sí, ¿por qué?

Amigo: -risa de complicidá- Olvidalo, eres muy inocente...

Y así, señoras y señores, fue como me albureé yo solita aquélla noche de verano estando yo en mi aposentos, y él... quizás en la sala de su casa.

Pd.- No soy inocente, solo fingí demencia ;)

lunes, 3 de agosto de 2009

El día que intenté teñir mi cabello de azul

Abraham y yo queríamos cosplayear y teñirnos en cabello color azul. ¿Por qué? No recuerdo.

- Mamá, mamá!! queremos el cabello azul...
- No...
- Mamá, mamá!! por favor...
- No...

Estuvimos pensando cómo dos chiquillos podíamos obtener dinero, mucho dinero como para comprar un tinte azul. Dijo Abraham:

- Ah ya sé, podemos sustituir el tinte por pintura vegetal. Daría el mismo resultado: un cabello azul y es más económico! :D

Era una decisión de las importantes -si no es que la más importante de ése año- y después de mucho meditarlo fuimos a comprar pintura vegetal azul. Llegamos a mi casa, seguimos las instrucciones al pie de la letra y ahí estábamos los dos hechos un cochinero total, pero soñados porque al terminar tendríamos el cabello más azul, más eléctrico que nadie haya tenido en su vida jamás. Terminó el tiempo de espera y corrimos al baño a quitarnos los residuos de pintura vegetal, después a un espejo y nos dimos cuenta que ¡nuestro cabello no era azul!

Después de eso no recuerdo qué pasó, seguramente mi memoria suprimió esos recuerdos tan no-gratos y frustrantes para un par de niños de 8 - 10 años; lo que sí recuerdo como si lo hubiera visto ayer, era el color verde-amarillo-azuloso-café del que teníamos pintado el cabello y gran parte de nuestros cuerpecitos.

domingo, 2 de agosto de 2009

Por si se quedaron con las ganas

Se abre nuevamente la convocatoria para participar en el festival Blog Swinger, pásele al blog de Iguanito a inscribirse :P

Tengo entendido que cada mes se realizará la invitación para quienes se animen a hacerlo por primera vez, y para los que quieran ser swingers mes con mes, nada más se lo hacen saber a los organizadores y ¡lissssto!

La convocatoria de éste mes estara abierta hasta el día 06 de Agosto a las 19:00 hrs -noten cuanta formalidá- así que vayanse rápido a levantar la mano, porque después de ese día a esa hora, ya no podrán inscribirse y no tendrán una estampita que los avale como swingers oficiales igualita a la mía ;D

Animense, yo como swinger fundadora -¡qué bonito se escucha!- puedo decirles que es una experiencia chida: una se presiona porque al principio no sabe sobre qué escribir, pero cuando todo pasa, se siente padre ver que una persona totalmente ajena a ti haya publicado los garabatos de una en su espacio.

En lo personal, me gustó la idea así que desde aquí me declaro swinger oficial -anotame Iguanito ;)-, me gustó eso del intercambio, es tan adictivo.

En fin, yo nomas venía a mitotearles que ya están abiertas las inscripciones para el que guste ser parte de la experiencia. Ojalá se animen (: