martes, 26 de enero de 2010

Mis dulces veintitrés

Hoy cumplo veintitrés años y lo único malo que le veo a todo esto es que no me gustan los números impares. Ah, y que estoy a dos de cumplir el cuarto de siglo en este mundo y siento que no he aprendido tantas cosas como se supone que debería ser, sin embargo, también siento que no sigo siendo la misma. Ya saben, cosas sin lógica aparente.

Mis veintidos fueron buenos con todo y sus pros y contras, ahora espero que mis veintitrés sean mejores y que, obviamente, sean mejores días que los 365 que dejo atrás.

A partir de hoy, mi vida dejará de regirse por la casualidad. Sinceramente, ahora que lo pienso, es muy irreal eso de la predestinación y las circunstancias, las cosas no pasan por algo, las cosas pasan porque uno así lo quiere, el karma ahora cumple la función del coco en los viejos tiempos de inocencia: miedo -o precaución- para hacer lo que se considera correcto dentro de los estándares de la sociedá.

Aunque pensándolo bien, el karma es más fácil de culpar por lo malo que me pasa, después de todo, es el único que no puede replicar: ¡Gracias karma, por tu culpa cumplo veintitrés y parezco de veinticinco! Pff.

Fuera de eso, podría decir que me siento orgullosa de mí por todo aquello que he hecho, por las personas que he sabido mantener a mi lado y por la manera en que he manejado mi vida. Sé que no soy perfecta y que estoy más alejada de la perfección que cualquier otro ser pensante, pero también sé que poseo muchas cualidades que, juntas, contrarrestan los efectos de mis defectos y eso me hace única e irrepetible, o al menos eso quiero creer.

Hoy cumplo veintitrés y tengo lo que cualquiera de mi edad pudiera desear: libertad para disfrutar este largo camino, al que solemos llamar vida, como mejor me parezca. Soy independiente en muchos aspectos de mi vida, aunque en otros tantos soy tan dependiente como cuando tenía cinco.

Como ya lo habrán notado, hoy es mi cumpleaños y soy groseramente feliz porque el día que yo nací, nacieron todas las flores, al menos eso me han dicho los últimos veintitrés años, aparte alguien me prometió una sorpresa de cumpleaños, y aunque me desesperan tantísimo las sorpresas, al grado de odiarlas, estoy ansiosa y feliz por esta.

¡Felicidades a mí! Porque ahora soy un año más hermosa, virtuosa e inteligente y, ¿por qué no?, también felicidades a todos los que sólo hoy tendrán la dicha de manosearme con sus abrazos llenos de buenos de deseos y malos pensamientos.

Salud.

48 comentarios:

Casiopea dijo...

Enhorabuena. Quisiera poder manosearte, pero ya será para otra ocasión. Sólo es una broma :3

Felicitaciones hermosa

El Xhabyra dijo...

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

una por cada año ;-)

Xenomorph dijo...

Felicidades mi estimada Señorita Morfina, 23 es un número impar... pero también primo, lo cual lo hace especial, just like you.

Javier dijo...

pues feliz cumpleaños, que la pases genial y que tengas un buen día... cada año hace que nosotros crezcamos más y que reflexionemos sobre nuestra vida :D

Alfonso dijo...

PUES YO CREO QUE ERES MAS MADURA DE LO QUE TU CREES...

MUCHAS FELICIDADES

El Pinche Megah dijo...

Eres más hermosa, virtuosa e inteligente... como la mujer de 25 que luces.

Jajaja, felicidades por tus supersweet 25's

Alma Rosa dijo...

felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y pues no te conozco fìsicamente para decir que aparentas màs o menos edad, lo ùnico que si sè por lo que leo, es que eres una mujer madura a tus bellos 23... nuevamente felicitaciones!!!! y que los abrazos lleguen a montones!!! no sòlo hoy sino siempre.

hystèrie dijo...

Felicidades!
Yo también odio las sorpresas (y los cumpleaños btw) pero este año descubrí que no están tan mal, jaja.
Abrazos y buenas vibras (:

Selene Emireth dijo...

Muchas felicidades, que cumplas muchos mas... Y muchas felicidades tambien a los que tendran derecho de manosearte,,, jajaja :) Saludos, y un abrazo fuerte...

Selene Emireth dijo...

Muchas felicidades, que cumplas muchos mas... Y muchas felicidades tambien a los que tendran derecho de manosearte,,, jajaja :) Saludos, y un abrazo fuerte...

Selene Emireth dijo...

Muchas felicidades, que cumplas muchos mas... Y muchas felicidades tambien a los que tendran derecho de manosearte,,, jajaja :) Saludos, y un abrazo fuerte...

Selene Emireth dijo...

Muchas felicidades, que cumplas muchos mas... Y muchas felicidades tambien a los que tendran derecho de manosearte,,, jajaja :) Saludos, y un abrazo fuerte...

Selene Emireth dijo...

Muchas felicidades, que cumplas muchos mas... Y muchas felicidades tambien a los que tendran derecho de manosearte,,, jajaja :) Saludos, y un abrazo fuerte...

Maralien dijo...

:0 !!!!

Yo tmb cumplo años hoy !!!

Felicidades a tí y Felicidades a mí !!!

Que cosas! Mis mejores deseos!

Saludos!

Ely dijo...

"felicidades a todos los que sólo hoy tendrán la dicha de manosearme con sus abrazos llenos de buenos de deseos y malos pensamientos."

-Srita. Monfina-

jajajja me encanto esta frase!!! jajajaja pues tmbm felicidades a ellos solo por hoy podran hacerlo!

y muchisimas felicidades a ti tambm que bueno que este año te deje cosas buanas y malas y que este que estas empezando sea mucho mejor! un abrazo y beso y que disfrutes tu dia! y tu sorpresa!!!!!

saludos!

[MnS] dijo...

Doña Morfi, lo que le faltó mencionar es que sus escritos han mejorado considerablemente en este año. Disfruto leerte. MUCHO.

Muchas felicidades. Un beso y abrazo de aquí hasta allá (con todo y los malos pensamientos).

Que disfrutes tu año.

Diana dijo...

Muchisimas felicidades!!

que te la pases muy pero muy bien,
y come mucho pastel!!

:)

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ann dijo...

feliz cumpleaños a ti!!!
eres una niña, yo tengo la edad volteada a la tuya y creeme, se siente rebien andarse asi por la vida sin preocuparte cuantos llevas encima, el chiste es disfrutar todos los demas que vienen,

saludos y muchos abrazos!!!

!ván dijo...

Hola!! Ayer fue mi cumpleaños y ahora tú?Cháles que afortunados son los que te van a manosear con sus brazos llenos de...si de buenos deseos, claro tu crees que soy mal pensado?
FELICIDADES!!! Eres una chicuela hermosa, muchas felicidades!

Jaime Rivera dijo...

Feliz cumpleaños. Pásala súper.

Novak dijo...

Cuando yo cumplí 23... ah chaleee ya me balconée =/

Bueno que vengas los tiempos de destrampe y loquera que los 23 de eso se trata Hell Yeah!!

Javi dijo...

¡Feliz Cumpleaños! ;-D

Espero que la pases super bien, ánimo y éxito para ti.

Nobody Dotcom dijo...

un año más mujer, te faltó.

Felicidades!

M!6V3 dijo...

Y que cumplas muchos mas!!!

mysweetheartisuc dijo...

Hola!

En primer lugar, me presento! llegue a tu blog saltando como rana de blog en blog, me ha gustado como escribes, como te expresas en tu blog, asi q sino te molesta, aqui estare de cuando en cuando leyendote, sale? ;)

Y como llego prcisamente el dia del cumple pues te deseo q pases un feliz cumple y q se cumplan tus deseos de cumpleanos! ;)
felicidades

sara

Zorro de Terciopelo dijo...

Muchas felicidades! Espero que te la pases incre. =)

»»®€ђųץ™«« dijo...

Feliz cumpleaños a ti...
Felij cumpleaños a vos...
Feliz cumpleaños Doña Morfina...

Feeeeeeeliz cumpleaños a tí!!....................

la MaLquEridA dijo...

¡Feliz cumple pa´ti!
¡Feliz cumple pa´ti!
¡Feliz cumple Morfina!
¡Feliz cumple pa ´ti!


¡¡¡FELICIDADES!!!


Un abrazo muy fuerte de tu tía semi-olvidada.

Basurero Usurero dijo...

En primer lugar felicitaciones, en segundo y último lugar te complicas mucho; desde que creo en el destino me olvidé de todos esos problemas, ya todo está determinado sólo hay que esperar. Suerte.

MIN... dijo...

Mi madre siempre dice: Soy feliz porque cada cumpleaños me acerca más al Alzhaimer y pronto podré olvidar todo lo pasado!

Muy drástico...

Pero usté está en la flor de la vida (como dicen) así que empiece a dejar todo lo malo atrás... y disfrute.. disfrute que pa eso estamos...

Doctor X dijo...

Pues felicitaciones y que te la pases genial.
Saludos

Marco dijo...

Felicidades!.

AS♠♦ a ♥♣EL dijo...

Felices 23!!! el regalo te lo debo y el abrazo (para manosearte) tambien jaja!
Disfruta estos nuevos 365 dias!
saludos!!

Deephardy dijo...

Muchas felicidades en TU día.
Luego nos cuentas que tal los 23, que esperamos sean increíbles.

Aki dijo...

querida morfina:


felicidades, pocas personas llegan a esa edad con la conciensia de querer hacer más.

felicidades y que este año sea tan bueno como los demas.

besos y un gran abrazo

Mafalda dijo...

Mija.. mas vale tarde que nunca.. perdona que he estado muy alejada pero muucho trabajo y vagancia ni se diga a dios gracias!!!

mis mejores para ti siempre... que dios te bendig ay te siga manteniendo ese buen humor por la vida.. que seas feliz .. venga lo que venga que seas feliz!

un abrazo retrasado.. pero con mucho cariño. besos!

Ro dijo...

Felicidades con retraso. Pero tu sabes, con esto de los cambios de horario tarda un poco en viajar las noticias. =)

A mi a diferencia de ti me gustan más los años impares =) Me ha ido mejor en ellos

Dr Hannibal Lecter dijo...

que los cumplas feliz!!!

((ja un mes despues))

jajajajajaja


Felñicidaes morfis

oye si te molestan los numeros impares ps sigue cumpliendo 22 hasta que lelgues a los 24 y asi jajajaja


Un beso y guardame pastel no?

Leinad dijo...

¡¡¡!!!FELIZIDADES!!!¡¡¡

Tedeseo lo mejor este nuevo año para ti y que este lleno de buenos recuerdos al lado de las personas que quieres.

Asta la proxiam entrada!!! ^-^

¡¡¡!!!FELIZIDADES!!!¡¡¡

Athenea dijo...

Pues muchas felicidades! y me gusto el consejo que te dieron, que si no te gusta ese numero, cumple 22, y luego te saltas al 24.. jejeje.. Buena idea.. yo todavia estoy en los veintes, pero falta poco para los treintas, y yo creo que ya dejo de importarme la edad. Saludos, y me gusta tu leerte.

DINOBAT dijo...

Interesante el blog, me quedé un rato leyendo...y bueno felicidades, ya pronto viene el año par!

Cl@udette dijo...

Un muy feliz cumpleaños!!!!! que la pases increible y verás que estos nuevos 365 días serán geniales ;)

malbicho dijo...

felices 23!!! (qué edad tan rica, disfrútalos enormemente)

Amorphis dijo...

Casiopea te quiere manosear! y quiero ver eso! je je

¿Te había felicitado? creo que no, pero más vale tarde que nunca, ¿tarde? si apenas tienes 23, en plenitud de juventud.

Mil abrazos, muchas felicitaciones y que la hayas pasado super bien.

Mr. Zeus dijo...

La madurez no se mide en el número de años vivido, sino en las experiencias acumuladas que nos hacen ser quienes somos. Es bueno el momento de reflexión para evalar los logros obtenidos, sin embargo el número 30 siempre me ha asustado, creo que es el límite entre la juventud y el inicio de la vejez. Who knows?

la jesz dijo...

No puedo creer que me haya perdido esta entrada. Pero bueno aquí estoy tarde, pero segura y espero que hayas recibido tu sorpresota y que te la hayas y te la sigas pasando excelente. Los mejores deseos desde el otro lado de la pantalla.

Que se siente tener 23?...que ya casi le ando pisando los talones.

Un saludote =)

Dr Hannibal Lecter dijo...

No no no he Morfis yo te dese SEXO!
jajajajajaja