domingo, 17 de enero de 2010

Oídos sordos

Mientras coloreaba la tarea de su hija, el demonio más pequeño que habita esa casa, mi amiga me decía:

- Pero niña, abre los ojos: no puedes etiquetar al hombre equivocado, no porque sea lo que quieres para ti quiere decir que tú serás lo que él quiere. Tienes veintitrés años, eres muy jovencita, bonita... ¡mírate! Tienes que sacarte de la cabeza la idea de estar con él porque no te conviene, no te aferres a algo que te va a dañar, te lo digo como amiga, y si para que entiendas tengo que decirte las cosas de la manera más cruel, lo haré. Así que tú decides...

- ¡¿Por qué demonios la Fer no tiene un color café?!

- Porque no le gusta y lo tira a la basura... Está de más que intente hacerte ver las cosas, ¿verdad?

Se salió del cuarto con una notable molestia, ante la cual fingí demencia, y no me preocupé por pensar en lo que me dijo. Después de todo, eso ya lo sabía.

18 comentarios:

CRUDO dijo...

jajaja, es lo mejor que pudiste haber echo, la neta es que mucho de lo que nos dicen para hacernos saber que estamos mal, ya lo sabemos, es solo que no nos interesa cambiar jeje

LB dijo...

Todos sabemos en qué estamos mal y cuáles son las cosas que debemos desechar o cambiar de nuestra vida, pero a veces creo es necesario estarlo oyendo una y otra y otra vez para creerlo.

[MnS] dijo...

Ouch!

Xenomorph dijo...

Siempre nos dicen lo que ya sabemos... pero la gente no sabe que nos gusta hacernos bolas con eso que ya sabemos ¿no lo sabías? Supongo que sí.

=P

Ninja Peruano dijo...

Sí, veintitres años significa ser jóven.

Me lo repito constantemente.

la MaLquEridA dijo...

No veo la razón de que te estén repitiendo las cosas si ya las sabes.


Que te dejen en paz, je



Saludos.

Nobody Dotcom dijo...

es tu vida, comete todos los errores ahora que tienes 23, las experiencias dolorosas te dan más aprendizaje.

X dijo...

Na... todo es mentira!! El que es pendejo para ciertas cosas, lo será siempre, nadie cambia, pfff!! Yo tengo 30 y sigo igual de pendejo para las féminas que a los 15, 20, 25.... y seguiré hasta el final de mis días, ahahahaha!! Mejor aprendo a vivir con ello y ya!!! Además, la física no miente, el proceso que gasta menos energía es el más óptimo, tons, no gates energía cambiando, pffff!!

Alma Rosa dijo...

yo solo sè que... a pesar de lo que digan si uno no quiere pues no quiere.... lo mejor es deslindar responsabilidades, nadie debe atosigar con lo cien veces dicho para que sepan que estan haciendo algo... ahi estan y eso es algo...

Doctor X dijo...

eso si, al final de cuenta de nuestros errores aprendemos
saludos

Kareen dijo...

Jajajaja... pobre de tu amiga, pero filo, eso es preferible eso a que la cosa hubiera llegado a pelea.

Metidas de pata va a haber siempre, pero hasta esas dejan algo bueno. Y para que andamos con cosas, con algunas se pasa muy bien metiendolas... xD. Tu sigue tus instintos no ma'.

Ely dijo...

jajajajja me sono a regaño de mama o no se algo asi, como dicen nadie sienta en cabeza ajena, asi que solo tu sabes lo que te conviene o no ;)
y lo importante es que hagas lo mejor pot TI
buen dia!

MIN... dijo...

La gente casi siempre va a intentar decirnos la mejor manera de hacer las cosas (la que ellos creen que es la correcta).
Pero no cuentan que tal vez no es la manera en que nosotras queremos hacerlas.

Al final tendrán que terminar aceptando lo que decidamos hacer, al fin y al cabo las consecuencias las pagaremos nosotros mismos.

besos nena..

Barneypx dijo...

Comulgo qcon lo que comento don CRUDO, a la chingada el chingado soi y es ahi donde encuentro mi felicidad, aunque sufra mucho , tambien tiene sus buenos momentos
..

Hice un comentario muy gae vdd¿?

Ñoña dijo...

Necesitaba leer algo así, tal vez mis ojos no son ciegos.

(¡Que se vaya al volar el infeliz!)

Cl@udette dijo...

La gente piensa que sin sus consejos no podemos andar por la vida.....si supieran que eso que ellos apenas descubren nosotros ya lo sabemos de sobra, pero nos gusta el camino que andamos y pues nimodo cada quien disfruta la vida a su manera

saludos

Casiopea dijo...

Te aconsejan porque te quieren y piensan que es lo mejor para ti. Nada pierdes, estuvo bien, sino piensas igual está bien que te hagas de oídos sordos.

Aunque sí jode que te insistan en un tema ¬¬

Javier dijo...

pues lo único que queda es reflexionar al respecto sobre las cosas que estamos mal para cambiarlas :D