viernes, 12 de febrero de 2010

Cómo hacer una tarjeta de San Valentín... y una vida miserable

Se necesita:
* Básicamente una computadora, saber usar Google, leer, escribir y seguir instrucciones.

* Hojas, cartulina, resistol, diamantina, pluma, marcadores, tijeras, listones. En fin, todo lo que se les indique en la lista que está debajo de la palabra “material”.

* Tiempo para perder sin remordimiento de conciencia.

* Una hermana maldita -esto es lo más, más, más importante-.

Manos a la obra.
Prendes tu compu, googleas “cómo hacer una tarjeta de San Valentín” y, de entre todos los resultados que arroje tu búsqueda, elijes la más ñoña, la que tenga más corazones, la que más reto te inspire o, simplemente, la que más te guste.

Ya que encontraste el modelo a plagiar, procedes a seguir los pasos -aquí es cuando descubrimos qué tan buenos somos para seguir instrucciones- y voilá, ya tienen su tarjeta ñoña y barata de San Valentín.

Ahora les diré para qué sirve la hermana maldita.

En mi caso, encontré una tarjeta muy padre estilo pop-up. En este punto no sólo descubrí que soy buena para seguir instrucciones y recortar, sino que también me dí cuenta que de verdad tengo paciencia de ángel, mártir o cualquier cosa-persona con harta paciencia.

Estuve mucho tiempo recortando corazones, hice unos pequeños, unos medianos, unos grandes y otros un poco más grandes, ¿por qué? No lo sé, pero quería hacer corazones que, al final, tuvieron un buen uso que no tiene nada que ver con la tarjeta.

Cuando por fin terminé mi hermosa tarjeta llena de corazones rojos, se acerca la lil-sis:

- ¿Qué haces?
- Nada…
- Ay, ¿en serio? Qué curioso, por un momento tuve la ligera sospecha de que hacías una tarjeta…
- Ah pues mira qué sospechas tan acertadas… ¿quieres verla?
- Sí…
- Ábrela…

Cuando la desdobla, se despliegan unos corazones.

- Aww, qué bonita… pero, ¿como para qué o quién es? Digo, tú no tienes a quién dársela.

Tomé sutilmente mi bella y odiada tarjeta de entre sus manitas, la metí en un libro que se fue directo a mi bolsa, apagué la lap, limpié las tiras de papel que había a mi alrededor, abrí mi cama y me acosté. Todo con su respectivo silencio incómodo.

- ¡NO! No me digas que te enojaste…
- No, sólo me sentí miserable.

Y, aunque usted no lo crea, eso es lo más sincero que he dicho en las últimas 48 horas.

Damn it, la lil-sis nos debe muchas al karma y a mí.

20 comentarios:

!ván dijo...

Ah! Pues tienes muchos amigos a quién regalar, con mucho gusto aceptamos tu obra de arte hechas con mucho cariño y amor, creo que muchos nos pelearemos por ella, entonces has una subasta, yo le entró! O una rifa, me refiero por la tarjeta, pues me gustaría tenerla, porque no le sacas una foto?...

Pues estamos igual en las mismas condiciones, no pasaré un buen San Valentin...
Un saludo y besos a la hermosa Srita Morfina

El Fhercho dijo...

48 horas son dos dias...
No te sientas miserable, haz como tu hermana, haz sentir miserable a los demas...

MIN... dijo...

No sé porque pero aunque al principio pensé en mi hermanita maldita, creo que pensandolo bien yo soy más del tipo "Hermana maldita" ...

Yo soy así de cruel con algunas personas o lo peor, conmigo misma...

Ann dijo...

yo tambien me apunto como hermana maldita, mejor aún, creo que entro mas en novia maldita por echarle a perder el san valentin a la gente :(, eso se me da re-bien :S

saludos!

El Pinche Megah dijo...

Mis 3 hermanos menores son un pan de Dios, hasta dinero me dan :D

brown dijo...

ea damela a mi

Maralien dijo...

Aaawwwww! Me recuerda a mis hermanas malditas que también se burlaban de mi y me dicía 'Maralien papelitos' porque me la pasaba haciendo cartitas para todo el mundo y en todas ocasiones...

Y por eso ya no hago nada, ni figuritas con las servilletas...

Yo tmb te la acepto... digo... si es unisex... =P

Leinad dijo...

Em......

Pues esta cañon con los hermanos y los cuñados T-T, aunque debes en cunado pueden ayudarnos ^-^

Ely dijo...

qUE MALA ONDA U.U TU HERMANA

eltauromquico dijo...

Lamentablemente, me avergueza decirlo pero no tengo a ningún metiche de mierda cerca mio cuando estoy leyendo y comentando las huevadas que escriben los blogueros, ya se que ustedes se molestaran, pero que quieren que les diga si es la putisima verdad.

MiHita dijo...

y como por que andas perdiendo el tiempo haciendo tarjetitas ???

O_o

jeje nuuu se creaaaa...a ver a ver...quien es la más versátil?

:)

Jon Esponja dijo...

jajajaja

Oyieth dijo...

Jajajaja.

Eso si, que mal plan

El Xhabyra dijo...

segun el protocolo internacional para repelar situaciones miserablosas, el procedimiento a seguir indica la siguiente respuesta:

"era para ti"

pero "era" gracias por echarlo a perder.

LeKoko dijo...

Vaya, yo hice 1000 (si, mil) grullas de origami, ¿paciencia? mucha, el xhabyra tiene toda la razón, es como ayudarle al karma :P

lex dijo...

VALLA CREO QUE POR DESGRASIA TENGO
UNA HERMANA
QUE ME DIRIA\
LO MISMO
SOLO
POR
QUE SOY UN MISERABLE
PENDEJO\QUENO TIENE
A NADIEN
CONN QUIEN
ESTAR
ESTE
14 JA
SALUDOS

el sinonimo dijo...

si asi es, hay personas que saben como darnos en la madre con solo unas cuantas palabras al parecer "sin querer queriendo" pero no importa di que es para cuando tengas ha alguien! uhm! haa ami me lo han dicho tambien pero yo hago como que me vale madre, total es cosa que no les debe importar!(obvio a mi me dicen que bueno por que tu no tienes que comprarle nada a nadie, ha ke ogts...)
carpe diem!!!tu blog es tan adicto como el nombre del mismo... haaaa te sigo x rss x eso casi no comento..prometo hacerlo mas seguido..bye bye...sueños de chocolate con menta...

***PsIcOpAtA*** dijo...

waaaaaa te late Madonna????? WAAAAAAAAAAAA yaestas en mi equipo ajuuua jejeje pues yo siiii odio el 14 de febrero para que lo niego jeje siiii y si me dicen ardida pues siii y queeeee????? jajajajaja tu blog esta genial ehp??? me latio miil sigo leyendote miles de besooos!!!!!

Pesadilla dijo...

Ella me cae bien

戴佩妮Penny dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區