martes, 9 de febrero de 2010

Día D

Este blog ha recolectado a lo largo de 365 días un total 124 entradas, 2435 comentarios y 210 seguidores, haciendo esto posible una madre consentidora, una hermana histérica, montones de amigos y no tan amigos, una mascota poco común, un trabajo agotador, mis desgastes emocionales, mis crisis existenciales, el síndrome pre-menstrual que me ataca cada mes -lo cual incluye mis lloriqueos espontáneos, sarcasmo en dosis insanas y extraño potencial suicida/homicida-; crisis de nervios inexplicables y toda clase de actitudes que sean indicio de una pérdida de identidad. Cualquier pretexto es bueno para hacer letras y después mal acomodarlas en un intento de bitácora on-line, como este que está usted leyendo.

Sí, todo eso es el Blog de la Señorita Morfina que, por cierto, hoy cumple su primer año en la web -¡Yay!- y me siento sumamente orgullosa de ello por no haber dejado a la mitad este proyecto y porque, como un extra para mí, descubrí que escribir bien o mal las cosas que me pasaban, era mejor terapia que asistir una hora cada tercer día con un psicólogo y más relajante que el valium.

Aww, ¡Qué rápido crecen los niños blogs!

27 comentarios:

!ván dijo...

Muchaass Felicidades!
Yo pensé que tu blog tenía más tiempo en la web, un año? Qué Bárbara!! Si que lo has hecho muy bien, eres una de las mejores plumas, me encanta como escribes, siempre te leo, a veces no te dejo comentarios pero estoy aquí visitando pues es una parada obligada para mí, pues tu blog es uno de mis consentidos, muchas felicidades y sigue asi escribiendo además eres una chica preciosa muy inteligente que maneja muy bien el sentido del humor, quiero ser como tú! Te admiro
Un BESO
!ván

Barneypx dijo...

Carcacha y se les retacha...

Ya me iva a la uni,peor empezo sonar cafe tacuba con pachucos cholos y chundos , y dije poss me quedo y de paso a Morfinear.. Felicidades..

Javier dijo...

pues muchas felicidades por este blogiversario, que vengan muchísimos más y que todo sea felicidad... mucha suerte!

Ann dijo...

muchas felicidades!
sobre todo por no dejarlo a la mitad por seguir con el proyecto, felicidades por tu tenacidad, el tener y mantener un espacio no es tarea facil, vientos por tu primer aniversario!!

saludos

Selene Emireth dijo...

Muchas felicidades Morfina... Que cumplas muchos mas, que este primer año sea el inicio de un gran comienzo... Saludos, y un abrazo...

Alma Rosa dijo...

felicidades"!!!! bien por su bloganiversario...

sabes de acuerdisimo contigo que esto es una terápia... yo deje de ir a las sesiones cada 15 dias y de entregarle sus 700 pesos al doc... eso ya es ganancia!!!! y el blog es gratis!!!! que belleza...

Diana dijo...

Muchisimas Felicidades!

Que cumplas mucho más..

Saludos!

Ely dijo...

Nombre deja asistir lo caro que sale un psicologo O.o jajajajaj aqui es gratis!!!!!!!!!!!!

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!! y que haya morfina para rato!

saludos!

So dijo...

Tienes razón, aunque carezco de talento para escribir esto de tener un blog ha hecho maravillas por mi salud mental (casi las mismas que una cerveza, pero sin repercusiones para mi hígado!) y leerte ha sido todo un placer, además de una excelente terapia!
Felicidades!!

Leinad dijo...

Felizidades!!! no se que mas desirte ya que has hecho un magnifico trabajo en tu blog!!!

Amorphis dijo...

Wow, pues muchas felicidades, y coincido que no hay mejor terapia que los blogs y además con un montón de personas, amigos, lectores que dejan caer sus comentarios de lo que sea.

Un abrazo y larga vida a tu blog.

la jesz dijo...

Muchísisisisisisiiiisimas Felicidades Señorita Morfina por este añito que tiene con su blog y por todo el éxito que está teniendo y el cual seguirá teniendo.

Espero seguir leyendo muchos de sus posts por muchos años más.

No sé porque estoy escribiendo de usted jaja. Saludos =).

Faffy dijo...

FELICIDADES por el primer año de tu blog Señorita Morfina, hace varios días que no pasaba por acá, no sé de cuando tu blog tiene new look, pero esta muy lindo

un abrazo cumpleañero

lex dijo...

feliz primer
aniversario
feliz
primer
aniversario
por que eres una buena
blogera por que eres una buena
bloguera
y nadien lo puede negar
feliscidadessssssssssssssssssssssssssssssssssss

MIN... dijo...

Felicidades nena... el primer año es el difícil...

Usté sigale escribiendo.. que aquí seguiremos muchos comentando...

besos..

miss eccetera dijo...

O_O wow! no solo somos medio-hermanas de nombres! ¡tambien somos casi hermanas de cumpleaños bloggero!

Feliz año! :)

El Xhabyra dijo...

Feliz Blogiversario!!!

Jaime Rivera dijo...

Felicidades!!

Cassiopeia dijo...

Felicidades, de parte de la #213, desde el comentario 2,436.

Verdaderamente cifras respetables. Te lo dice una novata que ha visto muuuchos antes de abrir los propios.

;)

Mr.Conejo dijo...

Felicidades.

Mr.Conejo dijo...

Felicidades.

Mr. Zeus dijo...

Cpol, mira que tienes toda una legión de seguidores eh. La idea de una adicción como título del Blog me pareció interesante...

LB dijo...

Felicidades!! Y que vengan muchos aniversarios más!

Maralien dijo...

Felicidades Morfina! Y que siga por muchos posts más! =)

Alfonso dijo...

Wow francamente pensé que tu blog tenía mucho más tiempo, pero pues que bueno que cumples un año, espero que sean muchos más y felicidades

Roddo dijo...

Ay! No sé cómo llegué aquí, pero me parecen muy buenos tus post... Felicidades por el año de vida!!!

戴佩妮Penny dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,做愛,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟