domingo, 14 de febrero de 2010

Efecto Cupido

Sí, toda la semana estuve literalmente insoportable. Quise culpar a las hormonas pero, aún cuando mi periodo ya se había extinto, seguía de nenita: que si todos me ignoran, que si fulanita me odia y sutanito ya no me quiere; pobre Nemo, está lejos de casa, blah.

Por otro lado, hablé mucho con "alguien", esta fue la semana de la comunicación: llamadas, mensajes, visitas sorpresa, chocolates, palabras melosas, sonrisas y demás cosas cursis y pendejas a las cuales ya no estoy acostumbrada. Sobra decir que ya he mandado todo al carajo porque me da una flojera inmensa el que me busque sólo porque piensa que estoy necesitada de cariño -cosa cierta, tan cierta como que a él no le debe importar-.

Expertas en la materia quisieron deducir a qué se debía mi chipileria insana con sabias y crueles palabras:

- Es que ya se acerca el día del amor, amiga, te sientes frustrada por no tener con quien compartir tus carnes, me dijeron.

La verdad es que no, no me afecta el 14 de febrero, ni estar sola -sentimentalmente hablando-, tampoco me afecta ver cómo la gente cochina e indecente hace orgías de gérmenes bucales por cada rincón de la ciudad para después ir a meterse a un motel -quien estrene maternidad a mediados de Noviembre, no necesitará decirnos lo mucho que disfrutó Febrero-, no me molesta ver corazones mal hechos con un te amo mal escrito, tampoco me importa ver la cantidad industrial de flores que hay por doquier -aparte las flores ni me gustan, pff-, lo que me provoca realmente muchísima envidia, es ver cómo todos comen dulces sin el menor remordimiento: chocolates, paletas, chocolates, bombones, chocolates y más chocolates. Juro por mami Madonna que a eso se debe toda mi frustración. Malditos sean los mulsos absorbedores de carbohidratos que me dio gentilmente la despiadada naturaleza.

Cof, cof… Yo sólo les quería decir que este es el primer 14 de Febrero en muchos años que voy a estar sola como hongo venenoso y alucinógeno, pero no me importa porque el día de ayer me encargué de enviarle un mensajillo, informándoles de mis sucios planes, a algunas amigas y el domingo vamos a ir a comer, a beber, a comer más y a seguir bebiendo y, ya ebrias, planearemos la mejor manera de secuestrar y amordazar a nuestro querido amigo Cupido. Yay.

Por cierto, no pude resistirme:



Aysh, me odio por ser adorablemente ñoña y cursi


Diviértanse como enanos y ámense como Dios lo pidió: los unos sobre los otros ;) o, ¿cómo era?

21 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Awwrr, ternuritaaaa, igual para ti que tengas un gran secuestro de cupido y que no te caigas de peda!

Besitos, Srita. Morfi :D

El Xhabyra dijo...

ah osea que se van de caceria!

pobre de aquel que se les cruce en el camino :)

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

San Calentín en sólo la excusa para sacar a flote la cursilería que llevamos dentro.

P´PITO dijo...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!

Jaime Rivera dijo...

Yo pasé muchos 14 de febrero solo y sigo vivo, jajaja. Y la neta, ni los dulces me daban envidia. Creo que es cosa de estar contento con uno mismo y parece que tú lo estás.

lex dijo...

JA CREO
QUE SI TE PEGO
DURO
ESTAR SOLA
EL 14
JAJA
NO IMPORTA
LLEVO
22
MENDIGOS
FEBREROS
SIN ESTAR
CON ALGUIEN
JEJE
SALUDOS

la jesz dijo...

Ajá si muchos años sola como hongo venenoso, ya la veremos señorita al ratito sacando corazoncitos jajaja.

Feliz Día de San Valentín, cuando secuestren a cupido me avisas para ir y darle unos buenos latigazos por cruel jajajaja.

Saludos =)

Cl@udette dijo...

Ya te veremos el proximo año derramando miel por los rincones, mientras disfruta hoy el día de reventon con las amigas.

saludos

MIN... dijo...

A mi cada año me dicen amargada y es que he pasado muchos san valentines en pareja pero sin celebrar más que lo de todos los días...

no veo porque tiene que ser diferente.. ahh si, porque es domingo y es el día de ir a misa...

Fernando Manda dijo...

casi todos mis conocidos son cumpleañeros de noviembre... prolifera la reproducción en febrero.
pero en fin...
Saludos!
Paz.

Zorro de Terciopelo dijo...

Yo también pasé muchos pero muchos días como este solo y sin regalo.. y aqui estoy, jaja..

Cuando tengas a Cupido, dale un par de golpes de mi parte, vale?

Xenomorph dijo...

Pasar el 14 de febrero solo es como.... pasar un 13 de febrero solo. O sea, nada cambia. Así que no hay que preocuparse, todo sigue normal.

!ván dijo...

Si amemonos los uno sobre las otras, seee! eso es un amor de condominio...

Javier dijo...

pues a veces este efecto es una joda completa...

Nobody Dotcom dijo...

14 de febrero es día de mercadotecnia, todos los días son días de amor y paz... paz. paz.. paz...

Daniela dijo...

Paz?? Amor???

Se pueden ir todos a la conch....

Ademas d que pase el maldito dia sola como un hongo, la pase estudiando...

ahh, sin dejar de lado que cuando me quise distraer en la compu, en el face todos planificaban sus (lindos?) dias, y cuando prendes la tele, mil y un maraton con peliculas Romanticonas.

Cupido... ya sabes donde te podes meter la flecha!!!!

Perdon si ofendi a alguien, hoy se me salio la cadena

Besos

Ainoa dijo...

Hola, estoy empezando ahora con esto de los blogs, y me gustaria que te pasaras. Es una especie de diario. Un saludo.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/

dBh_uy dijo...

ups... no pudiste resistirte por el mundo globalizado y comercializado q sufrimos... digo... tenemos!!
saludos

LB dijo...

Hola... Me toca intercambiar contigo en el Festival de Febrero =)

El Ser Supremo dijo...

Jaja la que escribio la carta si que disfruto su dia y aunque un poco tarde concuerdo con daniela el cupido ya sabe lo que tiene que hacer con esa flecha

戴佩妮Penny dijo...

cool!very creative!avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,情色