miércoles, 24 de febrero de 2010

Hoy, en intercambio de ideas: LB

Hoy empieza el séptimo festival, no pensaba participar pero bueno, ya saben que tengo cierta fijación por este número que, a su vez, es el número de la perfección y blah, tantas cosas que realmente no tienen trascendencia. Pásemos al tema principal.

Me tocó recibir a la señorita sedcutora de cuerpos y almas: LB, quien trae para todo ustedes el siguiente texto:


Porque no estamos tan lejos del infierno.
Un día como otro cualquiera... viviendo entre siete pecados.


La luz entra por mi ventana. Estoy acostada en una enorme cama y envuelta en una sábana blanca. Estiro los brazos y las piernas deshaciéndome de lo último que queda de ese pequeño dolor de cabeza que suele darme cuando tomo demasiadas copas de brandy combinadas con cerveza. Volteo hacia el tocador de cristal que está junto a mi cama y veo que el reloj marca las 10 de la mañana. A través de la ventana entra el ruido de la gente que camina de prisa sumidos todos en su vida llena de actividades. Yo debía de estar en el trabajo, sin embargo heme aquí, en mi cama, disfrutando del privilegio del "no me dicen nada si no voy". Mis piernas sólo me responden para alcanzar la laptop, prenderla y poner un poco de música. Regreso a la cama con una copa de vino en la mano, y ya estando acostada tomo un Benson dispuesta a hacer mentalmente el recuento de los daños de la noche anterior. Lentamente y de apoco vienen a mi los recuerdos.

Todo había comenzado con el banquete, supuestamente sólo comeríamos juntos. Pronto sería su cumpleaños, así que teníamos que celebrarlo en grande. Y sí que lo hicimos, en la mesa había camarones para pelar y empanizados, pulpos encebollados y en su tinta, manitas de cangrejo, empanadas de jaiba, filetes de pescado, arroz, ostiones y cervezas, mucha cerveza oscura, y una botella de brandy. De lo que había sobre la mesa quedó nada. Y así llenos y hasta exhaustos de tanto comer, subimos a su coche para ir a su departamento para recoger mi carro.

Subimos a un BMW Z2, convertible color plata; y mientras tomábamos rumbo hacia la playa, yo iba por ratos comiéndolo a besos, por ratos fumando y por ratos alzándome descaradamente la falda para que él se fuera haciendo a la idea del postre. Llegamos a la entrada de los departamentos; y el portón eléctrico fue abierto por un empleado al que jamás veo; bajamos del coche y subimos por el ascensor que tenía una vista espectacular a la alberca del edificio. La puerta del piso se abrió dejando ver la ostentosidad de un departamento de soltero, muebles de piel, equipo de sonido integrado en toda la casa, y un cuarto ambientado al estilo oriental con cosas importadas desde el mismo Japón.

Entramos al cuarto y poco a poco me fuí quitando la ropa, le vendé los ojos y le susurré cosas sucias, muy sucias, al oído mientras le iba quitando la ropa muy lentamente. Iba justo en el pantalón cuando sentí el vibrar del Nextel. Y ahí terminó el encanto. El con una sonrisa en los labios le contestó la llamada a su novia. Y entonces yo, la "sin corazón" sentí una espina clavada en el orgullo, en el estómago y en el corazón; y por segundos pasó por mi mente el irme, decirle que ya no. Pero al verlo, con su tórax desnudo y enviándome esa sonrisa, mientras estiraba su brazo y me rodeaba de la cintura; decidí rendirme a mis bajos instintos.

Y apenas él colgó, entrelazados nuestros cuerpos comenzaron una danza de besos, abrazos y caricias. Nos pusimos frente al espejo y mirábamos atentos los movimientos que cada uno tenía sobre el cuerpo del otro. Le puse atención a mi imagen, me veía hermosa ahí desnuda, mi rostro se veía divino con ese brillo que sólo el sexo bueno sabe darle al cutis; veía sus ojos y me perdía en ellos maravillándome de la mirada de pasión. El me dio la espalda y lo recorrí suavemente hasta llegar a sus nalgas que mordí despacio apenas rozándolas con mis dientes; se derretía de placer en mi boca y yo me mojaba de sólo pensar que lo estaba excitando. Nos recostamos en la cama mientras nos masturbábamos mutuamente, me ponía de frente, de espaldas, de lado, me dio placer con su boca y yo le regresé el favor al doble. Me recorría toda con su lengua, me besaba y mordía el cuello, los labios, la cintura, mis pechos hasta que a la par explotamos en el mejor de los placeres.

Pero ninguno de los dos estaba cansado. Así que cambiando de escenario caminamos hasta el jacuzzi. Nos abrazamos dejando que el agua recorriera nuestros cuerpos. Nos besamos, nos besamos mucho; y así sentados uno frente a otro cada uno comenzó a masturbarse. El me veía atentamente cómo me acariciaba, cómo introducía mis dedos en mi ser, cómo me tocaba los pechos y cómo poco a poco volvía a llegar al clímax. Me acerqué lentamente a él y subiendo por su cuerpo lo recorrí todo hasta que lo tuve dentro, y así juntos por un buen rato y de distintas formas hicimos el amor.

Nos amaneció y con el día vino la realidad de la vida. Ni siquiera había salido el sol cuando un brazo me rodeó, y fue entonces cuando de sus labios salió su nombre, el nombre de su novia entre un suspiro de amor. Así que me levanté de la cama, y después de que mis ojos me devolvieran una mirada de desprecio en el reflejo del cristal de la ventana, salí del cuarto mientras me vestía al ritmo de mis pasos que iban decididos a la puerta.. Ni siquiera dije adiós. Subí a mi coche con la mente en un mundo paralelo; me veía en un lugar sombrío intentando alcanzar mi postre favorito mientras éste se desvanecía en mis dedos, arrodillada entre piedras y picos cantando una penitencia, con mis hermosos ojos cerrados para siempre mientras las llamas ardían a mi alrededor por la eternidad. El horror de mis pensamientos era tal, que no vi cuando un coche cerró mi camino y casi me estrello contra él. Saliendo de mi pesadilla reaccioné y fue la mirada perversa del otro conductor, quien con una sonrisa me recordó lo jodidamente buena que me veía esa mañana y lanzando una carcajada al aire empecé el día resignada a vivir pecando.

...

LB, muchas gracias por tu participación (:

13 comentarios:

Ely dijo...

Uff y duele en el orgullo como despues de una noche tan llena de pasion y deseo te llame como la otra persona.

LB me fascino tu post! y espero con ansias el de la Srita. Morfina tambien!! Un saludo a ambas y un abrazo!

p.d. quiero mariscos :S

Ann dijo...

ijole pero que post!
eso de saber que el habla con alguien mas mientras esta contigo te enoja pero sabes, te prende mas.

por dios yo tambien me voy a condenar!!!

se me antojaron los camarones.

saludos y besos a las dos

Eva Luna... dijo...

Coincido en que duele el orgullo, cuando te llaman por otro nombre mientras tú, prodigas tantas caricias cargadas de amor y pasión,pero... también duele el corazón y el alma... ¿quién no ha tenido alguna vez una amor que no nos valoró?
Recuerda que como dice la canción.. algunas veces "amarte duele"...

LB y Señorita Morfina, un saludo para ambas!!!

!ván dijo...

Todo iba bien, todo hasta ya estaba resignada por lo de su novia, hasta que justo en un momento se confunde y la nombra...
Que relato tan bueno y tan bien descrito y sabes me prendió!!
Saludos a LB y a la Srita Morfina

Diana dijo...

Buen relato..!!

Saludos..

lex dijo...

que te puedo decir te diria que estuvo chido y cosas asi que te hagan sentir bien pero pss neta me dio weba ver tantas letras jaja saludos

El Belo dijo...

Se me antojó el Benson, y eso que no fumo, jaja.

Excelente.
SAludos a señorita morfina y a LB.

Carlanoche dijo...

Wow! me atrapó, definitivamente me atrapo esta historia, es buenisima, de las mejores del festival, tu estilo me gusta, y bueno... de la historia, ni que decir, eso de vivir pecando no es tan ml idea finalmente aunque sin duda tiene su precio y a veces es muy alto. Saludos L.B. y señorita morfina.

la MaLquEridA dijo...

¿Qué decir que no te hayan dicho?, buen relato, buena trama, bien contada.

Felicidades.







Hola Miss Morfi.

Kriz Budú dijo...

Ohlalá! Señorita Morfina, aquí me encuentro en su blog husmeando su trabajo y me quedo atónito pensando en cuantas cosas nos unen a los que nos entregamos al acto de escribir. Me encantó este blog y ya me hice seguidor. Felicitaciones y siga adelante!!!

LB dijo...

Ely: Dolió el orgullo, y mucho; pero lo bailado nadie lo quita; gracias por leerme. Te mando un saludote y besos especiales.

Ann: En ese momento la llamada no molestó, la vuelta a la realidad fue el que inconcientemente la nombrara. Eso sí no se perdona, jajaja. Gracias por leerme Ann; un besote y saludos especiales.

Eva Luna: Toda la razón, sin quererlo ha dolido el corazón. Amarte duele es de mis canciones favoritas :P. Un saludote.

Iván: Te prendiste? jajaja, te mando un besote enoorme amigo del alma; gracias por leerme.

Diana: Gracias Diana qué bueno que te gustó.

Lex: Considero que siempre se debe de ser lo más honesto posible; y supongo que no todos estamos hechos para leer tanto, pero grax por el intento.

El Belo: Jajajaja, quieres uno? Yo siempre traigo. Un besote especial.

Carlanoche: Gracias de verdad por tus comentarios sobre mi relato; y sí vivir en pecado tiene un precio muy alto. Saluditos especiales.

La Malquerida: Gracias por leerme y que bueno que te ha gustado. Te mando un gran saludo especial.

Srita Morfina: Muchísimas gracias por recibirme en tu blog, es un blog que suelo seguir, así que ha sido especial para mi. Un besote.

Nobody Dotcom dijo...

duro y a la cabeza

戴佩妮Penny dijo...

cool!very creative!avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,情色