viernes, 5 de febrero de 2010

Señorita de buenos genes

Nunca me he considerado bonita y, muy a pesar de eso, en las familias de mis ex's consideran que porto buenos genes y me lo han hecho saber en más de una ocasión.

Precisamente hoy, el tío de uno de mis ex afortunados novios me hizo saber lo bonita que me había puesto desde que salí de la prepa -oh sí, en cinco años uno suele cambiar mucho-, me comentó que para mi "malísima" suerte mi ahora ex, al que por cierto amé en cantidades industriales, ya se había casado -¿y decían que las malas noticias volaban?- y que ahora era el orgulloso padre de una niña pre-cio-sa -así como está escrito fue dicho-.

- Lástima, si se hubiera casado contigo, hubieran tenido unos hijos hermosos.

Y no lo dudo, siempre creí que él y yo éramos tan compatibles que seguramente nuestros genes no se hubieran querido quedar atrás, aparte es muy guapo. Aquí es cuando presumo mi excelente gusto por las personas, mis novios para ser más exactos.

No niego que me sentí muy halagada, aunque sí me hizo sentir un poco incómoda su comentario, pero más que nada, me provocó risa. Risa que tuve que contener para no herir los sentimientos de mi ex tío y maestro de talleres de la ilustre preparatoria a la que asistí.

Y bueno, como dato curioso, este fue un post levanta-ego, no lo tomen como anuncio clasificado, mis genes no están a la venta.

18 comentarios:

LeKoko dijo...

Señorita de buenos genes ¿cómo le va?
Me agrado su post. Saludos. :D

!ván dijo...

No están a la venta...maldición!
Sé que es usted na chica muy guapa por las pocos fotos que he visto de usted si que es preciosa...
Un saludo ya sabe que se le estima srita morfina

Ro dijo...

Pues si te pareces a tu avatar... =) definitivamente buenos genes =)

Mafalda dijo...

Claro que tienes unos genes más que excelentes... digo.. por algo eres la srita morfina que no?

Haaay es genial que a una le digan que simplemente fue lo mejor que les pudo pasar a ellos.. besos!

MIN... dijo...

Nada como un buen post levanta egos en viernes!!!

Uste presuma sus genes.. que esos no se los pueden robar, sólo envidiar...

porque no los pueden robar verdad?

lex dijo...

ja ora si que
ya lo pasado pasado ja
na nada de eso me gusta vivir en el pasado ja y el ser guapo no significa que los hijos salgan lindos ja eso creo jaja es como una teoria que decia que veneno contra veneno para curarce ja saludos

Selene Emireth dijo...

jajaja, me gusto el ultimo parrafo... Bueno, lo de los genes es un tanto dificil, he conocido a parejas que los dos como dices tu tienen "buenos genes" y los hijos nada que ver, no creo que tenga mucho que ver con eso. En mi familia, mi mamà tiene los ojos verdes, puesto que mi abuelito tenia los ojos verdes, y mi hermana saco los ojos verdes, siempre la quieren casar con todo mundo para tener hijos con ojos verdes... jajaja saludos.

casacelis dijo...

Tu los has dicho, hubieran sido hermosos.

Besos!

Doctor X dijo...

orale!!! un post levanta-ego.

Mr. Zeus dijo...

Y no te cuasó curiosidad conocer a la tan mencionada niña pre-cio-sa? Espero la conversación con el "ex tío" no haya incluido frases como "y Ahora quien es tu novio?" o "Y tu ya te casaste?"

MiHita dijo...

a ver...mmmmm....recordè a mis ex y còmo se verìan mis hijos con cada uno de ellos

oye siii!!!

estarìan chulos de bonitos...porque la gente fea tiene hijos bonitos y viceversa :)

Todos mis ex estàn pa la fregada :)

ejele! no tuvieron hijos conmigo...que weyes eda? :)

:)

Cl@udette dijo...

Él se lo perdio y tu te lo ahorraste, ya conseguiras mejor galan con el cual hacer compatible tu belleza

saludos

Jaime Rivera dijo...

Pues aunque digas que no, deberías considerar vender genes... igual y sacabas una buena lana.

El Pinche Megah dijo...

Yo a usted le he visto en fotografía y sus genes están a la alza conforme pasan los días.

Qu

Nobody Dotcom dijo...

211 seguidores

Romel dijo...

Me agrado tu post, levanta ego, voy a hacer lo mismo en mis blogs, al menos que uno mismo se levante el ego. Un saludo.

Florshy dijo...

Señorita de buenos genes! que buen comentario sobre tus genes, no dudo que no lo sean, pero si que te levantan el animo con ese comentario que te hicieron. Saludos.

戴佩妮Penny dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區