martes, 2 de febrero de 2010

Un post de pocas letras

El día que cumplí años recibí toda clase de buenos deseos, casualmente todos la gran mayoría me deseó amor, de ese de verdad, de ese que es incondicional y para toda la vida, entonces pensé: Al carajo, ¿Que no sea han dado cuenta lo feliz que me hace la soltería?

Ahora sólo espero mantenerme firme en mi postura y sobrevivir a esta epidemia de corazones prefabricados que se avecina sin piedad...


15 comentarios:

Xenomorph dijo...

No recuerdo haberte deseado eso, me fijé más en que 23 es un número primo =P

De cualquier modo, yo sólo te deseo lo mejor hoy y siempre... que se interprete como sea ¿vale?

=]

Señorita Morfina dijo...

@Xenomorph
Lo expresé un poco mal, pero ya lo corregí :P

Y sé que muchos, así como tú, me desean... lo mejor ;)

NayoBlogger dijo...

Claro que te deseo (goarrr) lo mejor para ti.

Ro dijo...

La primavera se acerca, los hits de comedias románticas, las hormonas que los productores de rosas sueltan por las calles ...todos te gritarán: ENAMORATEEEE !! ... aguantará la Srita Morfina ... lo veremos =)

Alma Rosa dijo...

fijate mija que yo creo que es andansia porque me desearon lo mismo!!! excepto que algunas personas ya me dicen que siga asì, por fin lo estàn entendiendo!! ah es que que linda es la soltería si que siii

El Xhabyra dijo...

aprovecha y recibe todos los regalos, pero mantente firme ;-)

Jaime Rivera dijo...

Si eres feliz soltera, ojalá y lo digas sinceramente y disfrutes esa soltería. Yo lo disfruté mucho cuando era soltero. No veo por qué no ha de ser una situación deseable, el tener total libertad para hacer lo que uno quiera cuando quiera sin detenerse a pensar por un minuto en si lo que uno quiere hacer también lo querrá hacer la pareja y cosas así.

Mafalda dijo...

La vida esta llena de etapas ..de ciclos.. todo cambia nadie.. menos el humano es estatico.. si ahora eres feliz dew soltera entonces mantente.. solo si eso te hace feliz... todos te deseamos amor.. pero no le pongaslimites al amor... No solo es de la pareja y para la pareja .. lo más importante y primordial es que te ames primero a ti misma.. quiza ese es el amor que ahora experimentas.. besos!

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Uy Miss Mofina!!!

AGUANTE!!!!... Igual si unimos fuerzas, lo lograremos, no? ;)

APAPACHOS!!! =D

la MaLquEridA dijo...

Ya sabemos que no vas a resistir así que tendrás novio nuevo.
¿Si estás muy feliz, porqué dices carajo?.


Saludos.

lex dijo...

JA QUE REGALOS JEJE NETA PREFIERO CARROS JUEGOS DE XBOX DE PSP O COSAS ASI JAJAA BUENO ODIO MI CUMPLE Y YA SE ACERCA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SALUDOS FUERZAS PARA EL AWANTE

LB dijo...

"Amor" todo el mundo nos desea amor; pero generalmente cuando nos desean amor se refieren al amor de una pareja, sin embargo no se dan cuenta que habemos personas que somos muy felices amando a nuestros amigos y familia y que podemos ser perfectamente felices sin un novio. A mi me pasa seguido, todo el mundo pregunta que para cuándo salgo... sin embargo, y aunque se que a veces pareciera que me rifo en tanda, la soltería es algo que valoro como uno de mis mayores tesoros.

Alfonso dijo...

jejeje es bien chido andar de soltero, aunque por alguna extraña razón todo el mundo quiere presentarme chicas,, no se dan cuenta de que estoy chido asi?
Saludos

Leinad dijo...

Suerte no puedo disir mas!!!

ANYELYT.. dijo...

JAJAJJA, Solo te deseo que consigas lo que quieres.
SALUDOS niña.