domingo, 28 de febrero de 2010

Vuelo 407

Hace poco más de un año me encontraba sola en un bar del aeropuerto leyendo un libro, escuchando despegar y aterrizar aviones, viendo cada cinco minutos el reloj, y cada que lo veía revisaba mi celular esperando que, con algo de suerte, llegara la llamada que nunca llegó. Acepto que en aquel entonces deseé con todas mis fuerzas que me llamaras y me dijeras que todo había sido una pésima broma, pero no fue así.

Dos días antes me habías dicho que necesitabas descansar, lo que en ese momento no quise entender es que era de mí de quien querías descansar, fue cuando arrebatadamente decidí estar en donde me encontraba en ese momento. Dicen que los viajes calman las crisis, yo sólo quería comprobarlo.

Cuando mi vuelo fue anunciado, fui la última en abordar porque de verdad creía que llamarías, pero nunca lo hiciste, bien me había dicho mi amiga Lily.: Eso sólo pasa en Hollywood, fue cuando descubrí que un aeropuerto y un set de grabación no se parecen en absolutamente nada.

No sé cuánto duró el vuelo porque me quedé dormida. Cuando desperté me dí cuenta de que ahora me encontraba a miles de kilómetros de ti. Tenía los ojos tan rojos que ya no sabía si culpar al sueño que tenía o a las lágrimas que había derramado horas antes y que, esporádica e inesperadamente, inundaban mis ojos de vez en cuando.

Estando ya en mi destino, fui directamente a recoger mi equipaje, llevaba dos enormes maletas y, por si no lo sabes, de entre todas las cosas que había metido ahí, no había un solo alfiler que llevara tu nombre, suficiente tenía con llevarte en el pensamiento.

Estaba parada esperando ver mis maletas pero, antes que ellas, pasaron cientos: de muchos colores y tamaños; después de casi una hora empezaba a desesperarme y tú mejor que nadie sabe que cuando me desespero, me pongo a llorar y, por si eso no fuera suficiente, me traiciona mi vejiga y mis ganas de ir a un baño se vuelven insoportables, así que salí corriendo al más cercano que encontré. Cuando salí vi mis dos pequeñuelas en aquella banda, las tomé tan rápido como pude y salí a la sala de espera.

Había poca gente, así que no fue difícil encontrar aquella cara tan familiar con largos cabellos que ya no eran tan rojizos como los recordaba, sino chocolate con unos definidos listones color paja que, sinceramente, le acentuaban ese toque de glamour del que siempre ha sido esclava, me saludó con el brazo y cuando se movió, pude ver que detrás de ella estaba él, con la misma sonrisa de siempre y con unas imperceptibles canas en su rizado cabello. Corrí y lo abracé pero, al sentirse ignorada, ella me tomó por el brazo y me dijo: No has cambiado.

- Claro que he cambiado, sólo que sigo prefiriéndolo a él, tonta.
- Abrázame-, ordenó mientras me extendía sus delgados brazos y me mostraba sus imperfectos dientes con una sonrisa. ¿Cómo negarme?

Camino a casa terminé de comprender que ya estaba ahí y que, aunque no quisiera, ahí me quedaría. Ella iba manejando y él iba de copiloto, así que para mí fue más fácil disimular las lágrimas que recorrían mis abultados pómulos, y cada suspiro lo terminaba con el típico: ¡Cuánto ha crecido todo desde la última vez!

Ese fue el primer día, los otros dieciocho los pasé entre edificios, smog y tumultos, fueron los dieciocho días más largos de mi vida y en los que, sinceramente, menos te recordé, hasta que una mañana sonó mi teléfono y, hasta entonces, llegó esa llamada que tanto había esperado.

¿Recuerdas lo que me dijiste? Yo tampoco, para ese entonces ya no eras importante para mí.

20 comentarios:

lex dijo...

WAOOOOOOOOO QUE RELATO TAN MAS CHINGON NETA ME LATIO ES UN LIBRO O ES VERIDICO JA SI ES VERIDICO ERES BUENA ESCRITORA SALUDOS

MIN... dijo...

Se lo dije en el blog donde lo publicó anteriormente: que me ha encantado el relato...

Tiene fuerza... tiene estilo.. muy a lo "seño morfi"

:D

El Xhabyra dijo...

maldito glamour que esclaviza a la gente.

muy buen escrito miss morfina

Mr. Zeus dijo...

Por alguna extraña razón creo que todos tenemos una historia similar, uno espera algo que no sucederá... Pero lo mejor del relato definitivamente es el final.

El Fhercho dijo...

:D

El Pinche Megah dijo...

Ma en poco más de 18 días valió verga el hombre!!

Eso es mujer y no mamadas!

AdriA dijo...

Felicidades señorita Morfina, que bien que escribe usted... y parece que no soy la unica que le cree todavia a Hollywood... pero no tanto como para que despues de 18 dias lo siguieras esperando...

la jesz dijo...

Excelente relato, así es como debería de ser siempre que alguien juega con nuestro corazoncito.

Oye bien podrías darnos unos bueno consejos de como olvidarte de un hombre en 18 días =O, estaría interesante =). Saludos

Leslo dijo...

Woou, estuvo muy bueno este relato. Me gusta la nueva imagen de tu bló.

Alfonso dijo...

Wow me encantó la historia, es increíble como podemos suponer que mágicamente una llamada cambiará las cosas, que todo será como una película, me encantó, me encantó, creeme he estado ahí
Saludos

Pesadilla dijo...

thumbs up

»»®€ђųץ™«« dijo...

Nombre... que verbo.

Realmente lo último me gustó mucho.

ANYELYT.. dijo...

Buen post y el glamour un poco exclavisante jjajaja.
SALUDOS niña.

laastroziil dijo...

Que genial éste post!!

pasa la receta de los 18 día, yo ya voy para el mes y aún cargo alfileres con su nombre :(


Saludos!!

Daniela dijo...

Wow!!! genial!!!

Se me pusieron los pelitos de gallina y se me hizo un nudo en la garganta cuando lei lo que escribiste.

Espero que me lleguen esos 18 dias asi puedo olvidar muchas cosas y ser completamente feliz

besos

DINOBAT dijo...

Quien sabe si todavía sigues esperando...

Javier dijo...

post excelentísimo... me encantó harto la historia!

Jova dijo...

Me encanto el relato, que bueno que finalmente seguiste tu camino y no corriste a buscar al individuo de la llamada. Porque a veces nosotros forzamos que las cosas sucedan y es precisamente cuando salen mal.
Linda semana

Nicky dijo...

jajaja si no ponias tu sarcasmo al ultimo no eras tu me cae jajaja

saludos jajajja

戴佩妮Penny dijo...

cool!very creative!avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,情色