sábado, 27 de marzo de 2010

¡Me voy a casar!

¿Por qué? ¿Cuándo? ¿CON QUIÉN?, fueron preguntando de una en una conforme iban conociendo la nueva noticia, el problema no fue cuando les respondí por qué, ni cuándo, el problema fue cuando dije con quién: Pues con el chaparrito, tonta…

En orden, sus reacciones fueron:

La neurótica que todos quieren: Estás loca. Estás mal. Estás idiota, ¿cómo puedes siquiera considerar esa idea después de todo? No cuentes conmigo para nada, no pierdas tu tiempo en invitarme porque no iré, no puedo creer que hagas eso con tu vida, eres… eres… eres… bueno, felicidades: ¡Felicidades por arruinar tu vida! -Inserte aquí sermón de veitne minutos-.

La que tiene en loop eterno a su ex: Ya sabía que esto iba a terminar pasando, se nota que no lo has superado y que todavía lo quieres, y créeme que te entiendo, no es lo mejor, no es lo más sano pero, si es por amor, adelante. Por cierto, yo tampoco iré… si acaso a la despedida de soltera, pero a la boda no. ¡NO! Ni a la despedida de soltera.

La incrédula que no sabe callarse nada: -Después de reírse como loca por casi cinco minutos- No amiga, pues… ¿felicidades?… tan, tan, tataaaaaaan… yo sí voy a ir sólo para comprobar que sí es verdad, no te creeré hasta que te vea en el altar o en algún juzgado. Qué mala onda que una decisión tan importante la tomes tan a lo pendejo, digo, en caso de ser cierto, porque todavía no creo que seas tan mensa, por no decir pendeja para regresar con él, muchísimo menos para casarte… tan, tan, tataaaaaaan….

El que lo dice todo con los ojos: ¡ERES UNA TONTA! Olvida que algún día nos conocimos, tanto que te apoyamos cuando el imbécil te mandó a la chingada y ahora sales con esta estupidez.

La que siempre me apoya, esté bien o mal: Orale, pues muchas felicidades, si crees que eso es lo que necesitas, está bien, échale ganas y pues, no estoy de acuerdo pero sí voy a ir a la boda, ¿ya le dijiste a tu mamá? ¿Cómo fue que tomaste una decisión así de la noche a la mañana y sin que supiéramos?

A todas sólo les respondía: Entiéndeme, es que todavía lo quiero y él a mí.

No recibí ningún abrazo, ninguna felicitación sincera, sólo reclamos y más reclamos, me auguraron el peor de los futuros y definitivamente eso me puso a pensar en muchas cosas, como por ejemplo, ¿cómo me hubiera sentido si eso que dije fuera real?

Cuando les dije que no era verdad me odiaron por haber jugado con sus sentimientos, pero me amaron porque a final de cuentas sólo se los dije porque no tenía nada más importante qué decir o hacer, ah, y porque aun no estaba considerando en dar semejante paso y menos con él.

Yo también las amo, porque a pesar de todo lo que ahora nos separa: distancia, tiempo, intereses, etcétera, siguen conociéndome y saben perfectamente que eso del reciclaje no es lo mío.

18 comentarios:

Xenomorph dijo...

¡Ufff! Ya me habías roto el corazón =P

MIN... dijo...

Ya sabía que no podía ser real.. eres demasiado fuerte como para echar reversa y además pisarte los pies en el camino...

Ya no se aguantaba para esperar el día de los inocentes.. verdad??

aLeVoSia dijo...

Ayy que susto pero ya sabia yo que no podia ser ¬¬ que bueno que no

Kareen dijo...

Me tincó que saldrías con algo como eso, pero igual me maté de la risa al llegar al final XD. Creo que yo tambien te hubiera matado si me hubieras salido con eso.

Cuidate y dejate de dar infartos a tus pobres amig@s (por un rato)

Mr. Zeus dijo...

bravo!!!, Me imagino la escena jajajaja, la cara de decepción de unos, incredulidad de otros e hipocresía jajajaja.

MaRiA CeReZa dijo...

Es bueno eso de solo imaginar que pasaria... y asi tambien notar como las personas nos quieren y sus reacciones... estuvo buena... debio ser divertido jeje... Saludos!!

El Xhabyra dijo...

ME PREOCUPA EL POBRE CHAPARRITO QUE POR UNOS RENGLONES VIO UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO.


XHALUDOS!

lex dijo...

JA DESICION MAS DIFICIL EN LA VIDA SIEMPRE VA SER EL MATRIMONIO DIOS ME LIBRE DE TODO MAL AMEN JAJA SALUDOS

Alfonso dijo...

yo una vez iba a regrear con mi ex, todos mis amigos me reclamaron muy feo, hubo quien me dijo que si ya no recordaba lo que habia pasado, me dijeron de todo, al final fue sus opiniones lo que me hizo reflexionar.

Que mala onda por que juegas con tus amigos asi

Saludos

El Ser Supremo dijo...

Jajajaja jugar con los "sentimientos" de los amigos es lo mejor, jaja que broma tan padre

Dos Mentes, Idea y Media dijo...

Es aristocrático decir algo porque no se tiene nada que decir. Aristocrático en el sentido de "sólo para algunos".
Yo también tengo mis rarezas, de ellas mamarrachée mi blog, te cuento:

Sobre mis rarezas
-------------------

Porque esta noche tristeza obliga,
más que a la amante quiero a la amiga.
Más que tu pan, quiero tu miga.
Luis Eduardo Aute
---------------------
Me pasé el día de ayer pensando lo rara que soy
Aún no he perdido la costumbre de decir gracias o de poner delante el “por favor” cada vez que pido algo, de apurarme a ayudar a quien veo atravesando algún trance sin esperar a que me lo solicite, de enviar alguna postal divertida o bella o significativa a alguien que deseo agasajar.
Esto solo ya me pone el alfiler en las alas y me ubica en la colección de las rarezas. A qué negarlo!
No ha faltado ni habrá de faltar alguien en mi vida que critique mi forma dispendiosa de entregarme a los demás y es que,en principio, yo no pongo límites al darme.
Debo haberme olvidado el gotero cuando nací, y carezco de instrumentos para dosificar mi entrega. Sin embargo desde mi experiencia personal creo que la propia dinámica de las relaciones pone esos frenos o, al menos, no me ha sucedido aún sentirme totalmente desinflada, como esos globos que al perder el aire quedan todo arrugaditos, o las pasas de uva que son retiradas del pastel de carne –por aquellos a quienes no les gustan las pasas de uva-



Me gusta esto del darme y es menester no olvidar que sarna con gusto no pica.
Soy rara, por qué no admitirlo.
Pruebas al canto: me las paso atrayendo apáticos, gente desganada, displicente, indolente, desabrida y demás sinónimos.
La flojera cunde alrededor mío como si fuera yo el Gran Imán de los desidiosos y ¿adivinen qué? Me pongo a empujar del carromato con ellos dentro jejeje.
Soy una gran hacedora de estímulos, saco mi galera de prestidigitadora y aparecen incentivos de distinto peso y color.

Read more: http://dosmentesideaymedia.blogspot.com/2008/06/sobre-mis-rarezas.html#ixzz0jVBPE5sQ

tsukihime dijo...

hhahahahaah santo padre!!! ya decia yo haha la SU no puedepegarle esta fiebre a todas XD jje. que cosas mujer que cosas ejeje.

pues eso. haha y sialgundia lo haces hijoles.. pues invitame yoquieroir a la pachanga xD

cuidate!!

!ván dijo...

Otro sustito y de veras me muero!
Ya mi corazoncito estaba muy dañado y sales con eso, ese si que era un impacto muy fuerte...
Un beso y espero ya en serio que encuentres a alguien que te enamore y te diga vamos al altar con toda la felicidad y digas SI!!

Olivia dijo...

Yo siempre me creo tus bromas! haha

CRISTINA dijo...

ME ENCANTA TU MANERA DE ESCRIBIR...CONTINUA ASI NO CAMBIES ES TU ESCENCIA...

SALUDOS

Lila dijo...

Andale nomás... soy capaz de darte un zape jajajajaja

Emmm, no esta listo, pero ya casi.

El Pinche Megah dijo...

Mi aparato reproductor es aristocrático también... por eso de que 'es sólo para algunas'.

Sr.M dijo...

Jajaja, aahh esos pinches ex-s son la onda, jajaj, algunos poca madre otros hijos de su madre. pero pues son un mal necesario, jajajaj, nel, ni madres, jajaja, salut!! Sr.M regresó!!