martes, 16 de marzo de 2010

Acerca de traumas y hermanas menores

El sábado estaba alistándome para irme a trabajar, mientras la lil-sis veía cómo me delineaba los ojos y cuando llegó el turno de arreglar mis cejas, me pregunta:

- ¿Por qué tú si tienes mucha ceja, bien delineada y yo… bueno, yo prácticamente no tengo ceja?
- Porque a mí me tocó ser bonita y a ti no.
- Ja, ahora entiendo por qué mis bubbys son más grandes que las tuyas…
- Sí, por la misma razón que yo tengo una sabrosas caderas y tú, bueno, no entremos en detalles…

Con sus ojitos sorprendidos, y después de algunos minutos, respondió:

- Pues dice mi mamá que echando a perder se aprende…
- Eso te dice para que no te sientas tan mal, a mí me dice que uno siempre se esmera con lo primero que hace, aparte yo sí fui deseada…
- Por tu culpa mis papás se casaron…
- Y por la tuya se divorciaron…

La lil-sis es tan adorable que por más que se empeñe en hacer que la odie, no puedo odiarla, porque si nos odiáramos no nos hablaríamos y no podríamos tener tan singulares conversaciones.


Enana, admítelo: soy más bonita que tú pero, a pesar de tus defectos físicos y emocionales, te quiero :D

19 comentarios:

Javier dijo...

del amor al odio hay un solo paso...

Barneypx dijo...

Por que yo no consoco a tu hermana ¿? :o

lex dijo...

JA HAY LAS HERMANAS JAJA K CHIDO ES ENER UNA CON QUIEN PELEAR JAJA SALUDOS

tsukihime dijo...

HAHAHAHAA si definitivamente creo que si no exisitieran esasdiscuciones no tendria mucho sentido la hermandad hahaha. me ha hecho mucha gracia y sobre todo porque me recuerda a mihermano y a mi.

un saludo (primer comentario aqui y no el ultimo..estare siguiendote)

me ha gustado tu blog!!

un beso
chaus**

Taker dijo...

Jajajaja ok, parwece que cada quien tiene lo suyo, no?

Saludos

El Pinche Megah dijo...

Maaa, esa lil'sis... inteligente damita, una conocedora del ámbito en el que se desenvuelve.

!ván dijo...

Qué bonita conversación entre hermanas, que amor tan puramente de hermanas, que bueno que se quieren, si noooo??

Maralien dijo...

Jajaja...!!! A que las hermanas siempre tan cariñosas... lo digo por experiencia... tengo 2 =)!!!

Saludos!

ANYELYT.. dijo...

jajjajaj, tan diferentes ambas jjaja, siempre quice tener una hermana pero solo tube 2 hermanos en fin caprichos de la naturaleza.
SALUDOS niña

Mr. Zeus dijo...

Ese amor fraternal es tan evidente!, que me recordò la relación con mi hermano. comparto contigo eso de que siempre se esmera uno con lo primero que hace, los otros son en serie jajajaja

Xenomorph dijo...

Jajaja buenísima conversación... ya quiero ver tus caderas jajajaja.

Ely dijo...

Jajajajajaj que chidoo!!!! hubiera querido una hermana aunque sea pa pelearme con ella :D jajaja!!!
saludos!!!

La Alicia dijo...

Jajaja.

El Ser Supremo dijo...

Jajaja eso es amor de hermanos

MIN... dijo...

Algo así sucede con mi hermanita menor.. siempre le decimos que nosotras acaparamos las bubis y no le dejamos nada..

el pex es que ella si agarra cuchillo para amenzarnos con cortarnoslas.. y con eso de que sabemos que si es capaz..

mejor ya no se lo decimos tan seguido :D

Seño morfi.. un placer pasar por su bló.. como siempre

Fernando Manda dijo...

aaa los hermanos, la relación que llevo con el mio es medio enferma, siempre compitiendo para ver a cual de los dos es el preferido de nuestros jefes... a no vdd
saludos!
Paz.

la jesz dijo...

Pero mira hasta parece que es una de esas conversaciones de la vida diaria con mi hermana.

Nos la vivimos del chongo, y tratando de hacernos la vida de cuadritos a cada minuto, pero bien en el fondo nos queremos jajajaja.

Nobody Dotcom dijo...

las relaciones entre hermanos siempre son de amor-odio-amor

MoRb0sO dijo...

Toc, toc...

Adivine quién llegó....


3...2...