viernes, 12 de marzo de 2010

Una spoiler en el Wonderland

Nunca en mi vida había esperado tanto una película, de hecho creo que jamás en mi vida había estado tan ansiosa por ver la adaptación de un clásico en la pantalla grande. Mi sueño del 2010 era poder ver Alice in Wonderland y hoy lo hice.

Sólo puedo decirles que he visto filmes con más y mejores efectos especiales, con mejores tramas y, bueno, no soy crítica de cine ni mucho menos pero estoy sumamente decepcionada de Tim Burton y Jhonny Deep; antes el saber que trabajarían juntos, me hacía pagar orgullosa mis cincuenta pesotes para ver su trabajo, al ver sus nombres juntos se me venía a la cabeza la palabra calidad pero hoy definitivamente eso no pasó.

Supongo que no aprendí nada de otros libros que han sido llevados al cine y de las grandes decepciones que me he llevado. En lo personal, Alicia se ha unido a ellos.

Me gustó el reparto en cantidades industriales, me gustó la historia, no es mala pero le falta demasiado para ser excelente. Las escenas lúgubres típicas de don Burton y, como siempre, Jhonny se veía orgasmicamente adorable. La Reina Roja no pudo estar mejor, incluso me gustó más que la Reina Blanca. Amé a Tweedloom y Tweedlim y al gato Chesire.

Confieso que la vi doblada y de antemano sé que las películas siempre son mejores con el audio original, porque aparte de todo, hicieron un pésimo doblaje. Esa es una buena razón para darle una segunda oportunidad.

¿Efectos especiales? Quisiera tener las palabras adecuadas para definirlos, la única que tengo en mente de momento es: rebuscados. Sad but true.

Juro que no vuelvo a gritar de la emoción cuando uno de mis libros favoritos intente ser adaptado. Lo juro.

Mi único consuelo es que no pagué más por verla en 3D y que las palomitas estaban recién hechas.

15 comentarios:

Koko dijo...

uuuuu yo pague 90 por verla en imax 3d y a los 10 min de la peli el proyector se les descompuso :!

!ván dijo...

Este fin de semana iré a verla, en realidad no entendí si te gusto o no porque al principio de la lectura, creí que no te gustaba despues si y despues no, je!
Bueno ya te contaré la iré a ver este fin, claro en ingles porque me gusta más en el idioma original.

Xenomorph dijo...

Debo ser parte de un mínimo porcentaje de la población a la cual no le emocionó la película de Alicia.

La verdad sí me da gusto que lleguen ciertas películas (ej. Iron Man 2 y Prince of Persia)... pero conociéndome, siempre termino diciendo... meh.

El Pinche Megah dijo...

Las palomitas salvaron el día.

Angry Kitten dijo...

Yo paguè $75 ahora que no tengo ni para comer... esperaba tanto màs de ella!

Ese es el problema, tener expectativas en algo ><

Lindo blog ^^

Javier dijo...

No me llama la atención... además, me diejron que era un poco mala y no era recomendable

Ro dijo...

Yo también sali decepcionado de la película. La vi ayer y luego me eché Shutter Island con Di Caprio ...wow ...vela a ver ...esta buenísima.

lex dijo...

JA ENTONCES NI PIENSO IR AVERLA PENSABA IR A VERLA JAJA GRACIAS JAJA A USTEDES NO LA IRE AVER JA QUE CHDO AHORRO MIS 7 DOLARES JA

Jaime Rivera dijo...

Como dice el dicho, cada quien habla de acuerdo a como le va en la feria. En mi caso, la película me dejó muy contento. Valió mucho la pena pagar los 13.50 dólares que me costó ver la película en IMAX 3D.
Pero déjame decirte que el día anterior había entrado a verla en 3D normal, no IMAX y el sonido era pésimo. Apenas podía escuchar los diálogos. De plano nos salimos de la sala y pedimos que nos devolvieran el dinero, porque aparte, como estábamos sentados hasta adelante, los efectos 3D se veían horribles. Pero al día siguiente, en IMAX 3D, el sonido era impresionantemente claro. La vi en inglés, y obviamente las actuaciones fueron geniales, y los efectos me dejaron impresionado. Me encantó. Te recomendaría verla en IMAX 3D a ver qué te parece, y en inglés, para que no te influencie negativamente el doblaje, que dices que fue pésimo.

Muchos saludos!!

El Ser Supremo dijo...

Yo no la he visto pero si esa es tu critica... ire a verla con el audio original, no me perderia la oportunidad de ver a anne hateway denuevo :)

Møsca Cobain dijo...

Es el problemas de ilucionarse con algo tan comercial. Era casi evidente que no podrían poner ese hermoso alucín en una pantalla, y no digamos que han hecho buenos trabajos los dos, pero Alicia, ES ALICIA!!!










Es tan dificil que hagan un buen trabajo con algo tan mistico, dificil, como la mente de Jim.











Saludos.












Buen Blog.












Mosca

Alfonso dijo...

A mi... no se, me he cansado de decepcionarme ante adaptación tras adaptación mala, llevada a la pantalla grande. En este caso no quise arriesgarme, respeto demasiado a Lewis Carroll, como para hacerle eso, aunque mucha gente me ha dicho que si vale la pena. no se... prefiero no arriesgarme

El Fhercho dijo...

es que mira que atreverse a hacer eso con alicia?... no no no

Lia.tv dijo...

umm la verdad yo tambn siento que falto algo.



prefiero la alicia de caricatura de antaño

戴佩妮Penny dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區