jueves, 15 de abril de 2010

De conversaciones sin sentido

¿Ser infiel no es pecado si se hace con perlas?, le pregunté a mi amigo mientras él sostenía una conversación XXX en el msn y yo veía la repetición de Desperate Housewives –que fue en donde escuché la frase y era un capítulo viejísimo, por cierto- para que me diera sueño.

- No tengo perlas en este momento, ¿estoy pecando?
- Técnicamente no, pues no tienes una pareja, aunque… ¿tu amigo tiene pareja?
- Sí…
- ¿Tiene perlas?
- No
- ¡Pecadores! Shame on you, bitch…
- Ooh pues, déjanos pecar agusto, envidiosa...

Y como no soy ninguna envidiosa, seguí viendo la serie hasta que me tuve otra idea:

- Me quiero hacer un tatuaje
- ¿Y ahora qué?
- Una libélula, ¿las libélulas son sexys?
- Sí, las libélulas son sexys…
- ¿Cómo mi voz?
- Mmmm, no sé, a ver: habla.
- Imbécil, estoy hablando…
- No, definitivamente tu voz no es sexy cuando me llamas “imbécil”…
- Ok mi amor, ¿qué tal ahora, animalito de la creación?
- ¡Qué diferencia! Ahora sí es sexy; uy, si no fuera gay…
- Shh, si no fueras gay, no dormirías conmigo…
- Dormir contigo no es sexy…
- Lo sé, pero entonces ¿tengo voz sexy?
- Si te digo que sí, ¿me dejarás en paz?
- No…
- Entonces quédate con la duda.
- Me duele la panza…
- ¿Qué cenaste?
- Nada ¬¬’
- Ja, es gastritis…
- Pff, pensé que me dirías que era un embarazo, menos mal que sólo es gastritis….

Y después de un eterno minuto, que en realidad parecían ser cinco o diez, volví a interrumpir su charla:

- Oye, me duele mucho ¿con qué se quita la gastritis? Tengo al menos cinco minutos con ella y ya la odio. ¡Grbrbr!
- Toma leche…
- No me gusta la leche
- Leche con chocolate…
- No me gusta la leche con chocolate
- Entonces no molestes...
- Pero me gusta mucho molestar.
- Lo sé, sobre todo a mí, ¿no? Pilla, ya me amas…
- Sí, sí te amo pero poquito…

Y así fue, querido lector, como me nacieron ulceras en el estómago –no se crean, ese es mi diagnostico, falta que vaya con un médico a pedirle su valiosa y profesional opinón-, de verdad me desespera la ansiedad y el vacío que siento en el estómago.

Aah, pero a la señorita no le gusta desayunar porque le da asco, no come a la hora que debe porque no tiene tiempo, no cena porque engorda -más- y, aparte de todo, es adicta al café. Bien, un logro más en tu vida, diría mi queridísima madre.

15 comentarios:

!ván dijo...

Qùé buena conversación, la disfruté,es una conversación madura llena de confianza,si me gusto ...=P
Pa la gastritis estan las pastillitas tums, genoprazol, raniditina,etc y el famoso melox que te lo quita "instantaneo"

PeKe dijo...

Cenar engorda? Carajo.

A mi un día me nacieron ulceras en el estómago, pero luego se me olvido... creo que mi tratamiento fue: conversación sin sentido con mi amigo.

Creo que tú lo hiciste alrevez. :/

lex dijo...

A ESO LE LLAMO SER MOLESTO JAJA ASI SOY YO JAJA Y TAMBIEN A ESO LE LLAMO CRALAS PENDEJAS JAJA SALUDOS

El Pinche Megah dijo...

Rawr!, mami!

tsukihime dijo...

hahahaahah changos.. debo conseguir perlas XD ok no es broma. jeje. pero bueno yo sabia que cenar no engordaba :S al contrario engordas por que no dejas que tu intestino trabaje por que esta lleno sino porqu eno tiene nada y no sabe de donde adquirir esas grasas.. etc., perp que hueva. que rico es comer XXD

enfin.. saludos, ando comiendo chocoretas quieres? no engordan! XD.. la que engorda es una XD ..

Besos!!

ariana dijo...

aiii pero cómo te puede dar asco desayunar?? yo si no desayuno no soy persona!

pero también soy -más que- adicta al café! =)

me gusta su manera de contar las cosas Señorita Morfina...

*αleidα cнocoяяol* dijo...

Soy tu fans número uno!
Disfruto taaanto tus actualizaciones!

Espero que pronto se te quite eso de la panza, que seguramente son ansias o rareza...

Un abrazooo!

Nicky dijo...

jajaja pecadora :P

la señorita panque dijo...

jaja me dio risa la conversacion
fue dessesperante
jam saludos :D
te sigo ;)

ANYELYT.. dijo...

jaja pecadora, espero pronto se te quiten las rarezas o lo que sea jajja.
SALUDOS niña.

Lindys dijo...

Hjole srita Morfina, si no se cuida ud quien lo hara? Que esperanzas de que sea el Chapulin Colorado... :-S y la unica ventanja que tiene el cafe, es que por lo menos el mal de Parkinson no padeceras jejeje (eso lo vi en las noticias)
p.d. no me sirve la tecla del acento :'(

El Ser Supremo dijo...

Pues ahora cuida a tus ulceras, alimentalas y dejalas que crescan y sean felices, suerte con ellas espero que no exploten y tu con ellas.

la jesz dijo...

Si conozco ese tipo de conversaciones tan inspiradoras, que mejores en eso de la gastritis. Saludos =).

Gisela dijo...

Tengo una duda, ¿¿¿¿las perlas deben ser cultivadas o naturales??????
jejeje

Michelle Durán dijo...

La descripción de tu perfil busca ser poco modesto , y eso me gustó, hahaha , es divino como tienes este blog de organizadito , de bien escrito .

slaudos.
te sigo , no se de qué sirve , pero ya hago parte de los dos cientos y picos que te siguen .