martes, 6 de abril de 2010

De nuevos empleos

Con esto de la recesión y el nuevo año que ya no es tan nuevo, que si la gasolina ya subió y nos olvidamos de esos pequeños y lujosos detalles con los que nos consentíamos, que si esto o lo otro, una tiene que buscarle por todos lados, algo se ha de encontrar.

Este es un post muy corto por una razón, es un post para que se revuelquen de la envidia, ¿no han escuchado una frase que dice: poco pero sustancioso? Yo sí, y estoy a punto de aplicarla con ustedes ;)

Ok ya: vine a presumirles mi nuevo empleo. No, no soy azafata, ni actriz, tampoco cantante, ni bailarina exótica. Tampoco soy maestra, ni policía, ni bombero. No soy contadora, ni diseñadora, es más, no soy jefa, pero sé que aún así me envidiarán, ¿saben por qué? Pues porque soy BlogBusera por un día. Sí, por un día nada más pero no me importa, porque al final terminé divirtiéndome como la enana de un metro setenta que soy.

Y si usté está intrigado por saber a que me refiero, vaya corriendo a enterarse, nada más dese prisa que estamos por irnos y no sabemos cuándo regresaremos, ni cómo, ni por qué...