miércoles, 19 de mayo de 2010

Y al octavo día, Dios creó los ex novios

… y no es que sea algo que me moleste, al contrario, en su momento nos ofrecieron cosas buenas –buenísimas, diría yo-, es sólo que todos llegamos a un punto en el que nuestros intereses toman rumbos diferentes, esos intereses incluyen gustos y es cuando nos cuestionamos histéricamente: ¡¿Cómo carajos permití que esa…criatura del Señor me pusiera un dedo encima?! Así es jovencitos y señoritas, ahora le vemos al susodicho todos los defectos habidos y por haber, y es que bien dicen que el amor es ciego pero nunca nos imaginamos que tanto. Apuesto un chicle de menta a que a todo aquel que esté leyendo, le ha pasado.

¿No es su caso? Bueno, es que esto de los ex novios es un arte, habemos quienes tenemos un gusto exquisito por las personas que no estamos dispuestos a cambiar ni para bien, ni para mal. Cof, cof…

Como ya sabrán, en este momento de mi vida soy una persona sumamente soltera, pero lo que no saben, aunque quizás lo imaginen, es que tengo una larga lista de ex novios pero una corta memoria respecto al tema, recuerdo uno que no sabía besar, otro que todas me peleaban y nunca pude averiguar por qué, el que tiene una hija, el que me dejó, regresó y me volvió a dejar, hasta el famoso chaparrito, que es el más reciente. Esos son los que más recuerdo, ¿por qué? No sé, a veces es difícil explicar la manera en que una persona puede marcar tu vida con el simple hecho de haberse cruzado un mal día en tu camino.

Una noche conocí al que no sabía besar, su pésimo gusto por mantener los ojos abierto mientras compartíamos babas no lo descubrí esa noche, si así hubiera sido, jamás habría gozado del título de “mi novio”. Nuestra relación duró lo que duró el primer beso, después pasó a ser mi ex, el acosador. En aquel entonces desconocía las órdenes de restricción, de lo contrario, el pobre no se hubiera podido acercar a menos de diez metros de mí. Su enfermiza fijación por mis castas carnes y la burla de mis amigos fueron tantas que, supongo, esa es la única razón por la que lo recuerdo.

El que me dejó, regresó y se volvió a ir fue al que más le lloré después de que se fue y ya no regresó. Esa relación fue muy criticada por todas nuestras amistades, que si nada mas nos hacíamos daño con nuestras constantes discusiones, que si él era un maldito por irse a cada rato y yo una tonta por dejarlo volver, fueron tantas las veces que nos lo dijeron que a él terminó por caerle el veinte antes que a mí y ya no volvió. Motivo suficiente para haber marcado mi vida.

Tuve otro galán al que todas sus ex novias me peleaban, era de lo más bizarro porque el tipo en cuestión a mí no me resultaba tan guapo, al menos no como para que lo pelearan con tanta pasión, no sólo una, sino cuatro de sus antiguas novias que sabrá Dios cómo dieron conmigo. Viejas locas, me dejaron traumada, sobre todo una que dedicó un año de su vida a molestarme día, noche y madrugada, mensajes aquí, mensajes allá, mensajes con los amigos, chismes, etcétera. El día que se acabaron las múltiples y patéticas peleas por el fulano, lo mandé al carajo, ya no me interesaba estar con alguien que no supiera mantenerse cotizado entre el público femenino.

Con el que tiene una nena tuve un romance muy padre, todo súper tranquilo, era una chavo que reunía todas las cualidades que siempre pedí, de hecho creo que alguna vez hablé de él en un post. Oh sí, fue el post en el que hablaba sobre el error que cometemos al idealizar a las personas. Olvídenlo, ya recordé por qué marcó mi vida.

Y por último don chaparro, del cual no quiero hablar hoy, aparte ya la gran mayoría conoce esa historia. ¿Necesitan más explicaciones?

Obvio tuve más novios pero, como ya lo mencioné, los demás fueron menos importantes o al menos no hicieron nada por dejar una huella en mí y es algo que agradezco profundamente, con esos que mencioné tuve más que suficiente como para hacer millonario a cualquier psiquiatra o al menos escribir un par de años más en este espacio.

30 comentarios:

la jesz dijo...

Te debo un chicle de menta porque sí tienes todas las letras llenas de razón. Algo similar me ha pasado y creo que a muchos más.

Lo que hace el "amor" o la inocencia o ya no se ni como llamarle, que primero uno los ve lindos, simpáticos, atractivos, pero después como escena de película en la que se raya el disco abrimos los ojos de sopetón o sufrimos una decepción y los vemos horrosos, con pésimo trato, gusto y cuanta cosa más se nos ocurra jaja.

Por eso ahora trato de ser más selectiva, porque ya no quiero repetir esos errores, aunque sea una vez en la vida espero acertar y tomar una sabia decisión ja!. Eso me ha costado un par de años de soltería pero no me desespero, ya llegará el bueno =P.

Pero mira que si te dejaron huella, de la mala pero ahí la dejaron sembrada.

Saludos =)

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Dijo Arjona: "Son los mismos los defectos que hoy me tiras en la cara, que al principio eran perfectos".

Y sí, a veces te conquistan cosas de él o ella, que cuando terminas, ahora las odias... el ser humano es muy complicado.

Yo no quisiera recordar ahorita a mis exnovias, porque... sí dejaron huella, pero igual, fue horrible!!

Jaja, saludos, y ya no te traumes tanto, terminarás en una habitación con paredes acolchadas

Alfonso dijo...

Pues creo que en general aplica el post para las ex novias tambien no? jajaja

En mi vida he tenido algunas ex novias, solo dos vale la pena recordar... aquella a la que quise muchisimo, fue la primera y unica vez que he dicho "te amo" y he llegado a sentirlo de verdad, ya sabes el primer amor dicen que nunca se olvida...

Y la que me dejo por otro pendejo... que por cuestiones mas de orgullo no he podido perdonar

Saludos.

(por cierto desde hace mucho leo su blog, me late su estilo, es buenísimo)

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Ash...por qué escribes estas cosas que me hacen recordar mi patética vida amorosa...
Tiene mucho que no tengo éxito en una relación, supongo que no se me da...
Lo de las ex novias me ha pasado en casi todas, y no...yo no bajo novios, al menos no conscientemente.
Malditas relaciones amorosas...
Te dejo un saludote...

!ván dijo...

No me puedo quejar, me han dejado muy buenos recuerdos, pero eso sí, en tu relato veo que no te han llegado los hombres con experiencia, cuando somos muy jóvenes los hombres no sabemos lo que realmente queremos, lo malo que la madurez llega con el tiempo y las experiencias y nuestros conocimientos se hacen con tener experiencias buenas o malas con las novias (ex) ya después la chica con quién andamos en ese momento, le toca a un hombre experimentado,ya sabe que puede hacer una relación mas sincera, mas amorosa y con mejor disposición para una relación.
Ojalá me haya explicado bien, un beso Morfina!

Borrego sin Rebaño dijo...

entonces, a ninguno lo recurda bonito?... aaah no, es que, es más interesante hablar pestesillas de las ex-parejas, si no se idealiza eda, eda... ¬¬
gracias por andar por mis rumbos, que yo andaré por los suyos..
saludos

Fernando Manda dijo...

la vida en pareja es bien complicada, digo, si de por sí, uno no puede con sus traumas, ahora cargar con los otra gente puuss, esta medio cagado no? jajaja y no sé porque me topo puras con más traumas que yo... demonios, a este paso, creo que moriré solo :S
Mejor mal y solo que biem acompañado :)
saludos!!
Paz.

Amorphis dijo...

Bueno, mencion aparte erecen también las exnovias, que igual tienen lo suyo. LAs relaciones de pareja son algo bien complicado, pero no imposible, después de las pruebas debe llegar el que reuna varios requisitos, porque eso de reunir todos esta difícil.

Saludos

SusuBlog dijo...

oooh si recuerdo a mis ex novios.. QUE BUENO QUE TERMINE CON ELLOS¡! jajajajaja

saludos
Su.

Maralien dijo...

Yo curiosamente solo rescuerdo al primero y al último... y el primero no merece ser recordado pero pues tuvo la suerte de ser el primero y que bueno que fué así, lo hubiera conocido después y quién sabe qué sería de mi vida ... =S

Saludos!

DvD dijo...

Te debo un dulce de menta... claro que fueron noviAs.
No puedo opinar de lo demás ya que nunca he tenido un novio pero, ¿En serio tuviste un acosador? ¿No se te ocurrió un aparato cuyo nombre empieza con "pistola" y termina en "taser"? O una 9mm si el tipo era un loco...
Por lo menos puedo jactarme de que no estoy chaparro, no acoso a la gente y, creo, se besar.
Maldita gente rara...

Peyote dijo...

Jajaja, pobre. Los acosadores son de lo peor.
Aunque he de presumir que me llevo bien con la mayoría de mis ex (porque no las he visto desde que cortamos, XD).

MANOLO dijo...

Reflexionandolo asi...yo tambien tengo una etiqueta de ex!!!
Y seguramente....en alguna (espero que no todas) de las etiquetas que tengo....sere un hdmpm....y tal vez con justo merecimiento....
De pronto el ser patán es como cuando te da gripe...nomas que en algunos se les convierte en influenza porcina (por aquello de marranos) y en otros se les quita con el tiempo, una pastillita o una cuña de su mismo palo...
baygon

Francisca dijo...

Te invito a visitar mi nuevo blog de ilustraciones y textos breves http://mandamientosdementira.blogspot.com/
Además, si te gusta el mundo de los blogs, escucha el podcast del mundo bloguero
http://largavidaalblog.blogspot.com/
Saludos!
Fran

Morgana MECANICA dijo...

Exnovios = Errores de la vida D: hahahahahahahha Yo he caido muchas veces en el "COMO PUDE HABER ANDANDO CON ESO?!?!?!?!" DD: Y otros que hubiera preferido no haberlos tenido de novios xqe antes de eso eramos buenos amigos y ahora ya ni nos hablamos :/ bleeh.

la señorita panque dijo...

te debo un chicle de menta!! buaa tienes razon me recordaste muchos ex's jeje el unico del qe mas mas mas me acuerdo es el metalero pff Sniff lo ame tanto bua pero bueno no sacare aqi mis traumas ahora ya hay alguien mas y mañana sera del octavo dia :D
siempre actituuud jajajaja saleeee !!
cuidate :D saludos

JC dijo...

hola de vuelta!
que bueno que al menos los recuerdas... porque quieras o no fueron parte de tu vida y en su momento significaron algo...
Creo que el mas grave es el acosador no?... un amigo cuando termino con su novia (que también es mi amiga) se puso super loco, la acosaba horrible, la vigilaba y hasta a mi me interrogaba... super mal plan... una vez hasta me queria golpear por defenderla... jaja... que cómico...

Nicky dijo...

weeeeeno no he sido tan noviera mas bien algo tapadona y chapadona jajaja pero si tienes razon esos neness los k fueron importantes se les recuerdaa de alguna u otra forma jajaja

kiero ir a la paz, me das un tour??? y tambien kiero ir a todos santos kiero ver si es veridica la historia de los eagles en ese lugar jejeje

Mr. Zeus dijo...

Pues creo que hay unas cuantas chicas que recuerdo por detalles que compartí con ellas, aunque trato de suprimir los malos últimos días con ellas; aunque las cosas buenas si las recuerdo muy bien.
De momento gozo de los beneficios de la soltería... y aunque a veces añoro algo estable de momento todo bien.

ѕocιaѕ dijo...

Ahh jajajaja creo que tenemos los mismos gustos, porque igual el ex acosador y celoso para colmo, el que todas me pelearon y yo no le veia lo guapo, guapo por ningun lado, pero bueno al menos sentia que si tenia buen gusto xD y tambien el que se fue, regreso y se volvio a ir y ya no regreso. la verdad yo mejor los ex lo hago a un lado de mi vida, nada de seamos amigos naahh

Novak dijo...

Leo el inicio de tu post y me es imposible no recordar a una exnovia en la que precisamente me dejó algo bueno en su momento pero que después de un tiempo perdió interés.

Demonios! te he leído muy tarde, no me he enterado de tus posts sobre amoríos fracasados, quizá algún día los menciones de nuevo. Pero no es que yo sea chismoso eh.

Y por cierto... YO NO SOY "DON"!!! ¬¬' Que no te confunda mi panza y mi bigotito...


Saludos xD

ѕocιaѕ dijo...

Bueno tienes muchisima razón, suficiente es con recordar a unos cuantos como para recordarlos a todos, sería al menos para mi un caos, digo finalmente si terminaste con ellos o ellos te terminan no es precisamente porque todo haya sido de color rosa, así que mejor pintar raya y solo recordar a los que de cierta manera ehm... mmm... jajaja no sé fueron más importantes?, los más significativos, los que te arrepientes y los que.. no sabes ni por que fregados fuiste la novia =P

justo ahora quise recordar alguno que se salve de un recuerdo que finalmente no quiero recordar y pues.. de los 3 que tenía ya no me queda ninguno con algo relevante uno se fue a USA, otro lo deje por cambiarme de domicilio, y el otro... dejemos la lista en 2 jajajaja

saludos y agradezco tus visitas Morfi

tsukihime dijo...

pues quieras o no beno o malos que hayan sido los desgraciados siempre aprendemos cosas nuevas de los demas jahaha hasta nos enseñan a disfrutar de ciertas cosas. y no me refiero a sexo ¬¬..

sin embargo.. hoy te la rifaste con ese post.. vaya que me has hecho recordar tantas cosas jejeje y cosas qu em ehacen reir a morir jejeje..

felicidades me gustó tu post.. y heme aqui de vuelta eje me tendrás que sopoprtar. jejeje un saludo mija!! cuideseee!!

ANYELYT.. dijo...

Muy buen post, recorde tantas cosas.
SALUDOS niña

HATOROS dijo...

NO ME ACUERDO DEL PRIMER DÍA Y MIRA QUE LO INTENTO
¡AH! GRACIAS POR ENSEÑAR Y UN ABRAZO

P´PITO dijo...

la que se convertia en ex-novia...ni el saludo le daba ya....

por coraje si ella me botaba o por respeto si yo la botaba...

las relaciones son para eso, para ver si somos compatibles, si tenemos los mismos pensamientos, metas, ideales, valores...si no es asi pos adios....como decia mi abuele "NEXTTTTTT"

ya llegara el el elegido por San Maclovio...es el santo patrono que manda el novio!!!

feiz fin de semana!!!!

Superhero !! dijo...

Eyyyy.
.
¡¡Te debo un chicle de menta!!
.
Te iba a comentar una anecdota sobre alguna de mis treinta-y-poquitas ex-novias...
.
Pero no tengo ganas de reborujar mis ideas. Hoy quiero tomar cheves con tranquilidad.
.
Hoy es viernes y es quincena...
¡¡¡A chupar!!!
Felices caguamas de fin de semana.

Jova dijo...

Es como ir besando sapos por la vida. Yo recuerdo a mis exnovios y no precisamente por gratos, porque mira que me dejaron marcada en mal plan. Pero bueno en algo me ayudaron, a darme cuenta de lo que yo no queria en un hombre, quiza por eso cuando conocí a mi fla me clave tanto porque para entonces me di cuenta que él reunía precisamente lo que yo quería. Lo demas es historia. Saludos

Gabrielle Dupré dijo...

Todos somos ex de alguien y para maldita suerte, esa etiqueta nose nos quita. Rayos!

Marita dijo...

No tiene ni una hora que descubrí que un gran número de mujeres blogeras abrió su blog debido a algún truene. Me pregunto si también será tu caso.