jueves, 17 de junio de 2010

Es Alf, volvió... ¡en forma de fichas!

Pues bien, por si no lo notaron, me ausenté bastantes días y sé que quizás no les importe, pero yo quiero contarles, me tomé unas ricas y cortas pero bien merecidas vacaciones. Yay. Vacaciones suena tan nice que no debería usar ese término, pero bueno, qué importa.

He vivido muchísimas cosas en estos días que a ratos me pellizco para cerciorarme de no estar soñando, y ¿adivinen qué? me duele de a madres cada pellizcada que me doy, pero ignoro el dolor porque es señal de que todo es real y eso me hace groseramente feliz. Mucho muy feliz.

Empiezo por contarles que reduje considerablemente mi círculo de amistades, en un momento de histeria total decidí elegir con quiénes quedarme y con quiénes no, fue como ir de compras: tú sí, tú no, tú tampoco, tú ¿quién eres? y así, fue bastante complicado pero al final he quedado encantada con los resultados; me di cuenta quiénes valían realmente la pena y quiénes, bueno, sólo ocupaban un lugar en mi agenda telefónica. Ah, pero de la misma manera en que me deshice de tantas “amistades”, hice otras nuevas y hasta el momento me siento tranquila con las decisiones tomadas que, hasta el momento, todo indica que son las más acertadas que he tomado este año, quizás más adelante los chacras me cobren mi mala acción, quizás no, pero créanme, no siento culpa de nada.

También adquirí un par de hábitos poco comunes, teñí mi cabello, le agarré un pánico impresionante a los puente peatonales (decidí que prefiero morir solamente atropellada que caer de vayan ustedes a saber cuántos metros y al final morir atropellada), aprendí que la gente pendeja e intolerante siempre va a ser pendeja e intolerante, descompuse mi lap (snif), recordé lo bien que se siente brincar en un charco de agua, un niño me adoptó como su "nina", dejé de odiar los paréntesis, dejé de tomar café (y esto, créanme, me costó bastante trabajo), aprendí a contar chistes y, lo más importante de todo, aprendí a decir NO.

Esto último me resultó bastante difícil porque, a pesar de que poseo un egoísmo innato, siempre me preocupo por los demás y eso es algo que terminé odiando. Decidí que, a partir de este momento, mi misión en este mundo sería únicamente preocuparme por mí, empezar a decir lo que pienso y no precisamente lo que quieren escuchar (aplicable también con el verbo “hacer”), así que ahora pasaré más tiempo disfrutando mi vida y menos tiempo buscando cómo solucionarle la de los demás.

En pocas palabras, han sido unos días intensos, llenos de emociones, de muchos abrazos, de muchos besos, de muchos mensajes sin respuesta y otras tantas llamadas perdidas pero, sinceramente, sigo sin arrepentirme de nada.

Por cierto, hay mejores noticias, pero esas van en otro post.

33 comentarios:

!ván dijo...

Hola Bonita!
Este..este..este..Estoy todavía entre tus amistades?? Jejejeje!
De color te teñiste tu cabello??FOTOS,FOTOS FOTOS!!
Ah! ahora adoptas niños?? no éres pedófila? jajaja! es broma solo broma..Chin creo que por eso ya me merezco que me cortes de tus amigos,snif!

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Muestranos el color de tu cabello, sabes alguna vez se me ocurrio pintarme el cabello de un verde mirame a fuerza, pero, pero, pero, quede insatisfecha totalmente, ahora solo tengo un poco de luces, aunque estoy pensando en pintarlo de ROJO PAXXXION.

Besos Brujos*

Alfonso dijo...

Hola hola, me encantó el título de tu post, sigo en tu msn? a veces hay que ser un poco egoísta y preocuparse primero por nosotros, asi que te apoyo, un abrazo y que estés bien

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Siempre he creido que los cambios de look ayudan a renovarse...
a veces cuando estoy demasiado harta de mi vida, me fugo en un salon de belleza.
Muy superficial el asunto pero verte bien ayuda a ir mejorandote poco a poco.
Por otra parte, excelentes decisiones...siempre he pensado que nadie vale demasiado la pena, mas que uno mismo. Situaciones muy precisas te hacen ver que son pocas las personas que es necesario tener en el stock amiguero y eso es porque conocen la lealtad, jamas te van a traicionar ni a abandonar, así no esten contigo y se pierdan en "los caminos de la vida", hay almas que estan unidas y al final siempre se simbran unas a otras, todo lo demas es paja y es necesario dejarlo ir.
Hasta este punto todo bien, hasta que decidi enojarme porque yo quiero vacaciones y no me las puedo tomar.
Ahhh yo quiero vacaciones =(

Saludos srita. y excelentes luces para su vida...

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

*cimbran

Nicky dijo...

k bueno los cambios siempre son buenos jejeje

Pita dijo...

I like it I like it,,
que curiosos el mundo,
lo qe tu vives en un momento,
en alguna parte del mundo
alguien vive algo parecido
(si no es que igual que tú)
Me identifico contigo :)
que estes mucho mejorrr y
never give up :)

Cuetzpallin dijo...

Pues felicidades!!!!

Yo también he tenido esos ataques de histeria y uno se siente mejor después de ellos. Los cambios siempre son buenos, renovarse o morir dicen por ahi.

Saludos!!

mariangi dijo...

Estoy contigo y yo tamboen hace poco hice lo mismo...y lo bien que se siente una!!!!!

Besos y abrazos.....

DvD dijo...

Los cambios pueden ser buenos o malos. Siendo tú, opino que es un buen cambio.
¡Yo saldré de vacaciones el Miércoles!
Yo sigo usando los puentes peatonales porque, me dan miedo los coches... Lo sé, lo sé: ridículo. También me dan miedo las alturas, pero mi fobia a los automóviles es mayor.
Qué molón que te sientas así contigo misma.


Saludos

la MaLquEridA dijo...

Lo más importante es que te sientas bien contigo misma lo demás vale sorbete.


Abrazo Miss Morfi.

Mystique dijo...

Bien Señorita Morfina! todos alguna vez necesitamos alejarnos de todo para lograr un cambio, y me alegra que tu lo hayas logrado, así que, sigue así y sientete bien!

lex dijo...

JA ME GUSTA ESE EJERCISIO K SIEMPRE HACEMOS PARA VER SI ESTAMOS DESPIERTOS JAJA SALUDOS K ESTES BIEN

la señorita panque dijo...

:O comparto tu punto de vista en cuanto a ser egoista (bueno leve)
y ya no te pellisqes vive y ya!!
Saludos ;)

Rockerito~ dijo...

juju, amo las vacaciones!!
son lo mejor del mundo :D

Marthz dijo...

Es increíble la sensación de borrar gente del Facebook, del msn, de la agenda telefónica, etc. gente que ya sólo mandaba sus malas vibras.

Qué bueno que te estés dando tiempo para ti misma, llegarás a conocerte de maneras que no sospechabas.

¡Saludos!

El Xhabyra dijo...

un gusto leerte en tu blog, y claro que espero el siguiente post

:)

Fernando Manda dijo...

ooorales, eso de restringir el circulo de amistades es bueno (Y)..
yo hice lo mismo hace un tiempo, y ahora mi mejor amigo es mi blog =) jaja ok no.. chido por tus días de vacaciones, y pues esperamos las buenas noticias..
Paz.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Es cierto, no volveré a cruzar por un puente peatonal, no lo había visto así...

Los "amigos" se han portado mal conmigo últimamente, creo que debo cepillarlos de mi cabeza y de mi corazón... a la mayoría como tú hiciste.

Saudos

Ely dijo...

Srita. Morfina que gustazo leerla y ver que anda haciendo limpieza de todo, asi yo regrese de vacaciones y empece por limpiar el closet, ahora ando con la recamara, de amistades eso ya lo hice hace algun tiempo, y hacer como dices quedarse con las que creemos valen realmente la pena,Saludos!!!!! y buen dia!

ѕocιaѕ dijo...

Lo bueno que aprovechaste muy bien estas vacaciones, que hiciste limpieza porque es muy necesario de vez en cuando quitarte de esas personas que ni al caso, y principalmente que te preocupes por ti, Bien aprovechado el tiempo
y ¿de que color es la melena?

Gabrielle Dupré dijo...

Morfina, bien x las vacaciones, suenan a lujo! Bien x reducir el círculo de amistades! Para qu+e se queren tantas, si al final se van cuando las cosas van mal?

Bien por el cambio de look, y mejor: ya posteaste algo nuevo! Regresaste!

Amorphis dijo...

No entendí el título jeje, pero el mensaje del post fue muy claro, los cambios son buenos, hay que tener fortaleza y desición para llevarlos a cabo pero siempre vale la pena, desde el cambio de color del cabello hasta la selección de amistades, es como renovar un guardaropa y empezar de nuevo, bien por tí, ojalá que todo marche por buen camino.

Saludos.

Fernando Manda dijo...

jajajaja me da risa el titulo de tu post xD inches simpson a quien no han influido D=

El Ser Supremo dijo...

Aprendiste a decir no?.... eso me provoca tantas cosas :D

Ok ok me tranquilizo que bien por ti, yo siempre le he temido a las alturas (lo que incluye puentse peatonales) y los parentesis me agradan (son como una extension de mi subconciente).

Que bueno que ya estas de regreso

kika dijo...

Que bien!!! Se notan los nuevos aires...no solamente los muebles o los pisos se limpian de vez en cuando.

Saludos!!!!!

Novak dijo...

¿Qué onda con el título del post? No lo entendí. ¿Por qué Alf y no otro personaje? A mi nunca me gustó Alf D:

Cambio de imágen? foto foto foto =)

JC dijo...

cuantos cambios... y todos para bien!... eso es lo mejor!

Sofia dijo...

Hola perdida......

Deja ese oso que no te da tiempo para que postees algo!!!
jajajajja

la jesz dijo...

Me late lo que leo, la verdad es que me da mucho gusto que te hayas tomado tus merecidas vacaciones, que te hayas desecho de la pelusa que te estorbaba, que te hayas dado el tiempo para ti, y que dejes de preocuparte por los demás.

A ver si me das unos cuantos tips, porque de plano por más que quiero ser egoísta y no pensar en los demas no lo consigo, y la verdad es que eso me está acabando. Es mucho desgaste.

Ojalá que todo siga muy bien, y espero mejores noticias en el siguiente post.

Ya tenía un buen que no pasaba por aquí, también me ausente pero ya me actualicé, Saludos Morfi =)

la jesz dijo...

Por cierto no se porque me dió la sensacion de que Morfi no escribió el post jajaja pero tal vez es mi cansancio que ya sufro de alucinaciones. Si ha de ser eso, el sol me afecto.

Roddo dijo...

Hace muchos, pero muchos días, que no pasaba por aquí a leerte. Gracias Google Reader (recomendado por Jaime) por dejar que aprenda a usarte y sacarte partido.

Lo bueno de volver, es que me he reído mucho con tu post. Genial!

Felicitaciones por tantos y tan buenos cambios en tu vida!

Abrazos.

MoRb0sO dijo...

bueeeeeeeeeeeeno, pero si mi ciber-novia-sexy-piernas lindas ya es harta famosa!!!

276 followers!!! OMG!!

32 comments!!! bis OMG!!


Creo que deberé cuidarte más eeeh, y eso pellizcos DEBO dártelos YO!! Y naideN más! jaja ja.

Que gueno que eres groseramente feliz, me da gusto!!!

Saludos hartamente morbosos!!