miércoles, 7 de julio de 2010

Un post que no necesita título

,Siempre he tenido la vaga idea de que una tiende a engordar cada que tiene novio, ya que siempre hay un pretexto para estar comiendo. Si vamos al cine, es seguro que salgamos con una caja de palomitas en la panza, con su respectivo refresco y, en lo personal, me he vuelto adicta a las crepas que venden ahí (ya sé, su origen es bastante desconfiable y mi sentido del gusto no es del todo selectivo últimamente)

Que si vamos a desayunar, a comer o a cenar. Viernes de sushi con los compañeros de trabajo, Sábado cena con los amigos y el Domingo una comida en casa de la abuela. A eso súmenle que una se toma sus drinks: si es cerveza, la levadura engorda; si es vodka, a menos que sean unos briagos de lo peor y se lo tomen como agua no hay problema, pero en mi caso que soy bien niña y me lo tomo con su respectivo jugo de piña o arándano, sí hay, ya que son al menos 250 calorías las que se involucran por cada bebida, snif.

Siempre hay algo qué hacer y algo que comer, “actividades” que, por supuesto, nos roban todo nuestro valioso tiempo, lo cual nos impide ejercitarnos adecuadamente (me he vuelto buenísima en el tema de los pretextos baratos, je) y entonces sucede lo que tiene que suceder: la ropa empieza a ajustarse un poco y la báscula se convierte en un trauma bastante difícil de superar.

Esto, queridos lectores, es lo que últimamente me pasa. Oh sí, la miss ya tiene quién le jale las orejas, quién la mime y quién la engorde (aunque en realidad bajé algunos kilos, pero aún así siento que estoy a punto de reventar :S); Es por eso que ya no me ven tanto por estos rumbos (novio, vagancias, familia, amigos, perro vaca), aunque bueno, la realidad es que también tiene mucho que ver el hecho de que esté sin lap (la que gracias al karma descompuse y que, por decidía, no he llevado a que arreglen), así es que por el momento dependo de la generosidad de la lil~sis que es quien me presta la suya para medio revisar mi correo, medio estar de mitotera en el Facebook (estúpida adicción) y, ahorita, medio escribir un post.

Habiéndoles contado de mi “nuevo” romance y de los kilos que próximamente me hará subir, me retiro a mis aposentos (créanme, escribir a las cuatro de la madrugada, cuando una debería estar dormida, no es nada saludable). Ya no prometo andar seguido por aquí porque no sé hasta cuando la flojera desaloje mi cuerpecito y me permita ir a exigir que hagan válida la garantía de mi lap. Amén.
(Últimamente también me he vuelto buenísima con las despedidas, btw).

27 comentarios:

mariangi dijo...

mmmmmm el mismo novio que te hace engordar puede hacerte adelgazar.....jajajajaja

Michelle Durán dijo...

Lo más peligroso del asunto es que...engordas y no te preocupas porque no quieres lucir bien para ningun chico. Ya tiens el tuyo .
Saludos!

Cuetzpallin dijo...

Qué curioso!! yo bajo de peso con novio!!!! pero, como soy flaca, a mi me gustan esos "kilitos de más" jeje...

Ps felicidades muchachona.. aprovéchalo!!

Saludos!

Jaime Rivera dijo...

Yo subí de peso y sigo tratando de bajarlo...

Marita dijo...

Lo que pasa es que cuando tienes novio, aparte de todas las fiestas comestibles, como que tienes la seguridad de que el tipo te ama y una se empieza a preocupar menos por subir medio kilo, y luego otro medio, y así. Pero a mi no me hagas caso. Yo soy una floja y con o sin novio soy gorda. Una vez, cuando el se fue de viaje mucho tiempo, como 4 meses, me metí al gym y ahí si me funciono tener y no tener. Así que mándalo de viaje cuando quieras bajar :)

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

En hora buena!! Que sean muy felices, tienen mi bendición.

Yo soy un gordo asqueroso que, como típico bloger, estoy comiendo enfrente de la computadora limpiándome los dedos para poder escribir, y eso que no tengo novia que me engorde...

En fin, me haré a la idea de que ya no te veré seguido por aquí, un pedazo de mi vida virtual se irá por un tiempo... snif!! (qué dramático)

Saludos

Maralien dijo...

Oh sí! A mí también me gustan las crepas de dudosa procedencia del cine ... y con un frapuccino mejor! mmmm !!!

Pues yo también estoy sufriendo con los kilos de más que ya veo venir gracias a todo lo que me tragué la semana pasada patrocinado por los viáticos de la empresa.

Que rico es comer! Y bien acompañado mejor, así que tu don't worry, be happy! Y entrale... jajaja

Saludos!

Fernando Manda dijo...

entre más carne, más que agarr... más ser que querer =)

cuando tengo novia adelgazo... mi cartera D:

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

El problema del peso es que jamas estamos conformes...

Besos Brujos*

Alfonso dijo...

Curiosamente yo subo de peso cuando no tengo novia, como llevo dos años sin novia, ya te imaginarás el marrano en que me he convertido.

jajaja creo que peso lo mismo desde que termine la carrera, en mi familia se asombran mucho, siempre me preguntan que es lo que hago con la comida.

Saludos y mucha suerte con el señor morfina

Muttercită dijo...

yo por eso, no tengo novio ¬¬"

ay ajaaaaaaaaaaa

»»®ĶΔβẳŋ™«« dijo...

Pues la verda... me da harto gusto por uste, señorita Morfina

Y, aunque para los que me conocen es imposible, he bajado de peso... Y toda mi vida he querido estar gordito, así bien chonchito ^^

Mon dijo...

jajajaja tiens toda la razon, tener novio engorda, casi todas las actividades involucran comer de ahi nuestra frase de "la curva de la felicidad" pero esta padre no? mientras no nos descuidemos tanto ;)
besos

lex dijo...

JAJAJA YO NO TENGO NOVIO Y NUNCA TENDRE POR K SOY BIEN MACHITO POR ESO NO SE SI ENGORDA TENER NOVIO JAJA NI QUIERO SABER JAJA SALUDOS

ѕocιaѕ dijo...

Yo suelo subir de peso solo en navidad, con o sin novio, hasta donde recuerdo mantego el peso, menos mal porque ya me imaginó quedarme después sin novio y con 10 kilos más, no no no eso no suena bien

Xenomorph dijo...

Te extrañamos... bueno, yo sí ¬¬

Pero que bueno que estás acompañada aunque eso signifique un "ligero" abandono al mundo bloguero.

Saludos! =)

DvD dijo...

Muchas veces cuando dejamos a los demás solos, tendemos a estar bien acompañados ^^


Saludos

DvD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PROFESOR ZOVEC dijo...

mmmh que se le va a hacer, espero tengamos morfina para rato y el novio no se haga adicto XD

Amorphis dijo...

Flojera y comedera compulsiva, uff mi querida Morfina, creo que vas a quedar como una pelotita.

Cuidate!

la señorita panque dijo...

:| qe bueno qe ya encontraste un drogadicto :) morfina! jajaja
me alegro mucho por ti <3
disfrutalo y tambn de la comida !! jojo

M A M B A dijo...

Uy, yo cuando voy con mi chica al cine me como la mitad de las palomitas (de combo grande), unos nachos, una baguette, mi refresco y, a veces, también mi crepa.

Yo la verdad bajé de peso, pero mi niña si subió, y fue por mi culpa, porque siempre se me antoja todo y se tiene que comer la mitad :P

Ojalá y si te pases más seguido por acá, yo ya voy a empezar a postear de nuevo (si te acuerdas que posteaba, verdad?).

Saludos!

Novak dijo...

Mirenla nada mas, si antes bien que andabas de amargosita con la relaciones y ahora nos abandonas por una jajaja.

Bueno, es cierto, he tenido un par de exnovias que han subido, CONSIDERABLEMENTE desde que comencé a salir con ellas. Y uno como novio no se da cuenta hasta que al caminar por la calle ves que la sombra de ella reflejada en el piso es mucho mayor que la tuya D:

[MnS] dijo...

Desde que leí la primera línea pensé: "Doña Morfi ya tiene nuevo galán". Qué buena soy con esto de sacar conclusiones rápidamente.

Disfrute de su noviazgo, usted tiene todo el derecho de abandonarnos y botarnos como perro por andar con el susodicho.

Muchísimos saludos a ti y al adicto a la morfina.

azul¡ta dijo...

me gusta leerte :)que bien que tienes galan y estoy de acuerdo con mariangi... ;)
saludistos

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

pueden ejercitarse en pareja iuuuuuuuu jajajajajaja

Ely dijo...

pues que buena noticia como dicen la vida sin amor no seria vida y si es cierto uno engorda :S aunque no quiera por ejemplo cuando iba a la escuela y ya no tenia para comprarme algo para comer pues ya me aguantaba y no comia pero luego con el noviecillo pues me invitaba y asi jajaja pero bueno eso de ejercitarse en pareja es buena idea aunque si eres como yo que el Dan quiere ir a correr a las 5 de la mañana y yo ni loca me levanto a esa hora pues no, jajaja

Yo tmbien me ausente un buen por lo mismo de la lap y por fin ayer compramos otra :) asi que ya regrese por estos rumbos :)

saludos miss morfina buen dia!!!