viernes, 24 de diciembre de 2010

Este es un post corto lleno de buenos deseos y un poquitín de ocio

Mientras espero que lleguen Ed y Santa a mi casita, vengo a desearles una muy feliz navidad a todos, hoy no hay tarjetita porque el tiempo nomás no me alcanzó, pero mi presencia aquí está. Difrútenla.

Mañana (pasado o cuando Ed me suelte) vengo a presumirles lo que me amaneció debajo del arbolito, espero que este año no me toque desenvolver sólo tamales :/

Y como hoy ando de buenas, les mando mis mejores deseos, besitos y abrazos navideños a todos (:

Oh, oh... alguien toca a mi puerta :O


Cambio y fuera.

12 comentarios:

lex dijo...

feliz dia mundial de la mujer jaja saludos

DvD dijo...

Esperaba un post con más comida...

Feliz navidad, a ver cuando nos cuentas que te amaneció bajo el árbol... ¿no?



Saludos

Luchin dijo...

Feliz navidad :D

Fernando Manda dijo...

aaah.. pss felicidades XD

mariangi dijo...

Feliz navidad y felices regalos debajo del árbol.. muacksssssssssssssssssssssssssss

Mi nombre es Soledad dijo...

Feliz Navidad Feliz Navidad prospero año y felicidad!! :)

Alfonso dijo...

Espero que algo bien bonito haya amanecido debajo de tu arbolin

Saludos

SusuBlog dijo...

awww
espero que en estos días te la pases de maravilla!!!! =)
feliz navidad

Su.

Mr. ValeMadre dijo...

felices fiestas!

El Xhabyra dijo...

Hey Miss Morfina, como has estado?

aqui pasando a Xhaludarte

Fernando Manda dijo...

¿usté sigue con vida?

Mr. Zeus dijo...

Necesito mi dosis de morfina!!!