sábado, 16 de abril de 2011

Abril y sus cumpleaños

Que es algo así como Diciembre y sus posadas, pero en lugar de posadas son cumpleaños. Cumpleaños que con gusto festejo y que, seguramente, me dejarán peor de pobretona de lo que ya ando.

Empecé Abril con el cumpleaños de mi mejor amigo, aquel del cual les platiqué hace algún tiempo en este blog. Cumplió sus dulces 25 y yo... desgraciadamente no pude estar con él. ¿Recuerdan mi cachete con complejo de globo? Ok, ese fue un motivo lo suficientemente razonable como para no salir de mi casa, ni por causas de fuerza mayor. Aún así, él sabe que lo quiero mucho, muy a mi manera pero lo quiero.

El próximo cumpleaños es el de la que todos quisieran como suegra, pero que ya les ganaron Ed y el galán de la lil~sis, o sea, mi mamá que tanto amo, adoro y admiro. Precisamente mañana en mi casa se ponen sobre la mesa los manteles más largos y blancos que hay para celebrar que mi mami cumple... cof, cof... otro año de vida. Ya cancelé todos mis planes de finde para estar con ella, aunque conociéndola a final de cuentas se va a terminar largando con alguna amiga a comer, porque aunque usted no lo crea, mi querida madre es "muy de'sas". Mañana se sabrá.

El que sigue es el de la (ella jura) princesa de la casa, mi pequeña y un poquito querida lil~sis. De ella ni me preocupo, porque la muy cabrona de seguro ya tiene planeado lo que hará con su día de cumpleaños y como ya me dijo que no estoy incluida, pues que se joda, al fin que ni ganas tenía de andar de antro y menos entre semana. Es más, ni pastel le vamos a comprar. He dicho. Mejor le compramos pastel a la mami de Ed, que también cumple años el mismo día que la demonia con la que comparto techo. Gracias pequeña hermana, por ser tan infeliz conmigo y ahorrarme tu regalo.

Y por último, y para cerrar con broche de oro el mes, el 29 es el cumple de Ed, cumple sus dulces e imperceptibles, y odiados por mí, 27 (lo odio porque juran que somos de la misma edad y yo soy 3 años más pequeñuela que él, snif). Con él igual no planeo nada porque es como la Chimoltrufia, que así como dice una cosa, dice otra, y pues para evitar problemas de que "tú me dijiste, prometiste, etcétera", pues mejor esperamos a que llegue el día y ya decidiremos qué hacer. Aparte, como es el cumpleañero, él decide. Ni modo. Lo que ya le tengo muy preparado es su regalo, que no les diré que es porque es "sorpresa" y si les platico, seguro lo lee y ya no será sorpresa. ¿Les dije que es mi fan #1 y que, en parte, por él volví a las andadas del blog? Ash, lo amo tanto al infeliz.

En fin, faltan más cumpleaños pero no los menciono porque no son importantes para mí, porque en realidad pasan sin pena ni gloria, ya saben, son de esos cumpleaños de los cuales me entero gracias a Facebook, pero que a veces ni siquiera poner por cortesía una felicitación en el muro me provoca. Gente equis en mi vida, pues. Si supieran ustedes cómo me corroen las ganas de poner nombres, pero bueno, me las aguanto porque soy buena gente.

Y es todo, me largo porque ahorita voy a una fiesta de cumpleaños. No, no es la de mi mamá y no la mencioné no porque sea de la gente indeseable, es porque el cumpleaños es de la hija de una compañera de trabajo de Ed, y en realidad voy porque ya me prometió pastel, gelatina y bolsita, no porque tenga ganas de estar viendo y escuchando chamacos ajenos y latosos.

Suerte, paciencia y serenidad para mí.
Hasta pronto (:


Update. Son las 22:47 y venimos llegando. Ed se plantó a ver el box con mi mamá (daaah) y yo me vine a contarles que soy feliz, porque comí pastel, gelatina y me dieron dos bolsitas. Ah, y también para confirmar que nunca quiero tener hijos, sobrinos y nada que se les parezca. Argh.

8 comentarios:

Alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso dijo...

Orale que buena onda que no faltarán motivos para celebrar eh.

Para mi es agosto y sus cumpleaños, donde muchos de mis mejores amigos celebrar su natalicio, y el casi dia de fiesta nacional (me refiero a mi cumple)

Diviértete mucho eh

Saludos

Ah primero en comentar, estoy super feliz

ѕocιaѕ dijo...

Oye si que son bastantitos, y que padre que te queden todos seguidos, pero al menos si fueran cada uno de un mes diferente tendrías segura la oportunidad de festejar con ellos cada mes, aunque como bien dices falta que el que cumple años quiera incluirnos en sus planes que finalmente será lo que él o ella decida.

Por otro lado ya sabes que para abril tienes que tener tu guardadito para una sorpresilla material a todo cumpleañero existente =D
FELICIDADES a todos ellos de parte de nosotras también y si hay reventón pasas la invitación xD

Peyote dijo...

Para mí Febrero, Abril y mayo hay un chingo de cumpleaños importantes. Te entiendo. Jajaja.
Pues diviértete con tus dulces.

Fernando Manda dijo...

Entonces en abril te quedas algo así como en bancarrota... aah pos no le regalas a todos verdá XD
En Julio es cuando acá se pone canijo, cumplen años un chingo de familiares, pero ni sé que día, no tienen facebook pa´que me recuerde jaja

...Diana... dijo...

Oye si te llegaras a casar con tu Ed... El no querrá tener hijos o piensa igual que tu?

Un abrazo.

DvD dijo...

¿Todos ellos son sólo de Abril? Oh mi gato.

kika dijo...

Jajaja. Yo no asisto a un cumpleaños infantil ni por las bolsas de dulces ni nada.

Movido mes...me imagino que al menos 3 regalos deberás comprar, ufff.

Que lo pases bien celebrando a tu Ed.

Saludos!!