martes, 5 de abril de 2011

Advertencia: Post escrito bajo los efectos de fuertes antibióticos

Quizás se estén preguntando, “¿Qué hace esta mujer a las 2:28 de la madrugada empezando a escribir para un blog que dejó abandonado todo este tiempo?”. Bueno, tal vez ustedes no se lo pregunten pero yo sí, y es que así de la nada, así nomás me entró el amor por mi blog y de eso no se me puede culpar.

Resulta (sí, sí, vengo a lloriquearles) que estoy enfermita y ahora no puedo dormir porque tengo que tomarme un medicamento a las 3 de las madrugancias y luego me da una flojera ENORME levantarme sólo a tomarme una pastilla, así que prefiero desvelarme y como no veo mucha cosa interesante en Facebook, vine a darme una vueltecita por acá para ver cómo andan las cosas, y de paso para que me chiqueen virtualmente aunque sea un poquito. Digo, yo sé que ustedes son muy buenos, y que no importa el tiempo que los abandone, me seguirán queriendo. O al menos eso espero.

Mientras se llega la hora, les platico que mi enfermedad consiste en una molesta y antiestética inflamación en mi cachetito derecho (o cachetote, mejor dicho) con la que amanecí el Sábado y me costó una visita con mi amigo el señor dentista, quien me dijo que todo se debe a una estúpida infección en una muela estúpidamente adquirida (debo acentuar que él no usó malas palabras, pero estoy casi segura que fue porque a él no le dolía nada, ni se veía jodidamente feo). Si eso les resulta triste a ustedes, imagínense cómo me siento yo, y cómo se sintió Ed cuando le cambié los planes del finde: de irnos a una “paradisíaca” playita, a estar mimándome todo el fin, si buena y sana soy un fastidio total, enferma soy muchísimo peor. Es por eso que hago del conocimiento de todos que Ed es un amor con una paciencia realmente admirable y hasta envidiable, exceptuando el momento en el que me puso mil apodos debido a mi deformación facial, eso definitivamente no está padre. Puntos menos para él.

Pues bien, cambiamos unas sabrosas chelas por muchos antibióticos, la playita por unas películas (Amé El Topo, amé a Jodorowsky) y para cerrar con broche de oro, cambiamos unos sabrosos camarones en aguachile (ñam, ñam) por unos tamales, porque aunque ande toda inflamada y casi no pueda comer por las molestias, me da hambre y mucha y pues que se me antojó hartarme de tamales: uno de carne, uno de piña y un vaso de de-li-cio-so champurrado. Fue la cena más romántica de toda mi vida. Ok, en realidad no, pero no estuvo tan mal, al menos hasta el momento en el que me tocó lavar los platos sucios. Snif.

Y ya que agarramos la platica y hablando de todo un poco, les platico que Ed y yo hemos hecho algunos cambios en nuestras vidas, más yo que él, pero supongo que todo será para bien, o al menos así lo estoy visualizando. Quiero otra escuela, quiero otra carrera y quiero otro trabajo, es más, si ya no trabajara sería súper genial pero como esta crisis está demasiado perra, de momento no me puedo dar ese lujo. Lástima, tenía tantos planes para mis horas libres.

En fin, sólo me queda decirles que no se preocupen por mí, estoy muy bien, mi vida en general está en orden, está todo en perfecto estado y realmente sería mucho descaro de mi parte pedir más. Algunas veces pienso que me saqué la lotería con Ed, y cuando no lo pienso, es porque en definitiva lo confirmo. Me gusta estar con él y que él esté conmigo, que me cuide, me chiquee y me abrace, aunque me ponga apodos bien ñeros y predecibles, así lo quiero completito.

Y bueno, como ya me entró el espíritu del amour, me largo a tomarme mi pastilla para no causarles envidias ni celos, además espero amanecer muchísimo mejor; y aunque ya me advirtió el dentista que la inflamación empezará a ceder hasta el tercer o cuarto día, con que ya no me duela me conformo, total, puedo aprender a vivir con mi deformidad, al cabo ya pensé en hacer negocio con mi mala suerte: le dije a Ed que el próximo carnaval pondré un remolque con animalitos raros en frascos sucios con líquido apestoso y en donde, además, la estrella principal seré yo: ¡Pasen, pasen a ver a la niña más deforme del mundo!

Hasta pronto.

9 comentarios:

Mr. ValeMadre dijo...

"¡Pasen, pasen a ver a la niña más deforme del mundo!"... así o más exagerada? ¬¬' ...

Que bien que estás bien, y que bien que estés feliz y enamorada... y escribiendo en tu blog...

saludos!

Rarezas Corp. dijo...

jaja venias con muchas ganas de hablar

ѕocιaѕ dijo...

Menos mal que lo tomaste con humor y ya hasta planeas como sacarle dinero a tu "deformación".
Que bueno que estas bien y enamorada, y que palneas cambios en tu vida pero sobretodo que no te precipitas, porque en estas fechas esta feo no tener trabajo.
En fin espero que te mejores y que sigas consentida
un abrazo

Mr. Zeus dijo...

Zaz!, Me late lo auténtica que puedes ser, a veces a mí ya me dan ganas de tener una relación duradera con alguien, pero creo ser demasiado exigente... panimo, espero tu pronta recuperacione Miss Morphine...

Mi nombre es Soledad dijo...

No te preocupes aquí te vamos a apapachar como te mereces :D...
se te extrañaba :( (siempre extraño que los bloggeros dejen de escribir)

Y los planes van y vienen, primero tu salud!!!

Espero que te mejores!!! n_n

Oyieth dijo...

Entonces...¿te dopaste con antibióticos y ahora piensas que eres feliz?

Obvio bromeo, que todo bien que todo este bien (:

Sucio Vagabundo dijo...

Que bueno tenerte de vuelta! Vaya, soy relativamente nuevo en tu blog, pero hacia mucho que no publicabas y se nota!

Gracias por el comentario por cierto.

Saludos y buena vibra para que seas por lo menos la segunda niña mas deforme del mundo. Jajaja

No es cierto, que te recuperes!

Alfonso dijo...

Ay el amor!!!! los cambios suenan super bien eh

Y no te preocupes yo abandono mi blog a cada rato-

Espero que te mejores pronto Señorita Morfina, y que se le baje la inflamacion a tu cachete.

Eso de desvelarse es muy chido

Un abrazo.

Peyote dijo...

Pues para hoy supongo que ya estas bien o por lo menos no te duele. Jajaja.
Aunque con si te excedes en antibióticos y otras drogas... Te sentirás mejor.
Viva el amour y el regreso de los Bloggers!