jueves, 7 de abril de 2011

Huele a luna de miel

Quiero felicitar expresa y tardíamente a mi roomie de blog y sobre todo amiga L. por la nueva etapa que empieza a vivir al lado del amor de sus presentes días, y esperemos toda su vida; y aunque sé que no debería ser del todo "así", fue una boda súper especial para mí, porque aunque la infeliz no me haya dejado ser dama, compartí su felicidad, y todo el protocolo lo sentí tan mío.

Ha dejado de ser una perfecta soltera, pero sé que va a seguir siendo esa perfecta mujer que siempre nos ha demostrado ser (en toda la extensión de la palabra), una mujer que sabrá caminar al lado de ese hombre que se ve a simple vista que la ama, y sé que ambos sabrán qué rumbo tomar en esta nueva aventura de vida.

Amiga, muchas felicidades y sobre todo muchas gracias por habernos permitido vivir contigo desde la noticia, la espera y los preparativos hasta los nervios de el gran día, porque aunque no lo creas, a mí también me estresaba que no me llegara la invitación y yo ya tuviera mi vestido del color del verano, jajajajajaja (chiste muy, muy local). Ya en serio, la verdad sí le sufrí, ya soñaba tu boda (literal); además, sufría todavía más cada que comía porque quien se encontrara a mi lado me decía: "ese vestido no te va a quedar" que, a pesar de haberme largado a comer a un buffete horas antes de la boda, sí me quedó. Aplausos para mí.

En fin, sé que ya fuiste, disfrutaste y regresaste de tu luna de miel, pero esto lo escribí por ti y para ti, además quería presumir que te casaste tipo bien, goeeeey... y, por supuesto, decir/informar/mitotear que yo "caché" el ramo ante el desencajado rostro de Ed, ja!

Ahora sí, lo que viene señora de D.

11 comentarios:

Mr. ValeMadre dijo...

Chale... que cursi post ¬¬

Mi nombre es Soledad dijo...

Jajaja se me olvido que te iba a escribir cuando leí el comentario de Mr. ValeMadre, pero pues a mi no se me hizo tan cursi, ahh!! a mis amiguis solos les han dado niño de compromiso, espero no estar en la misma situación cuando decida casarme.

Y felicidades a tu amiga n_n

Leslo dijo...

Huele a boda, por lo del ramo. Ja.

DvD dijo...

Jaja, d evez en cuando no hace daño ¿qué no?

la MaLquEridA dijo...

¿Si cachaste el ramo, te vas a casar?, no creo, eso no pasa.


Saludos.

Amorphis dijo...

El mensaje inicial lejos de ser cursi se me hizo muy real "el amor de sus presentes días", y claro la sinceridad y los buenos deseos, "y esperemos toda su vida". Pero tiene las palabras adecuadas para dar un buen mensaje sin llegar a lo meloso.

Felicidades a la amiga y a ver si no vemos boda morfina.

Saludos!

Fernando Manda dijo...

Eeeh pues, felicidades (?)

Alexisis de las Flores dijo...

Los matrimonios me emocionan :D porque independiente de cualquier opcion política o religiosa, la novia casi el 99,9% las veces es la mujer más feliz de la tierra. Y eso eso es notable!!

:D

Marita dijo...

No es cursi! Es lindo, cuando mis amigas y yo estemos en etapa de bodas, será igual jaja.

Yo no se como fue que mi generación esta en etapa de babys y nos saltamos la etapa de bodas :(

...Diana... dijo...

Yo por eso ni me paro a cachar el ramo en las bodas, no vaya a ser que lo cache.

Saludos Srita.
Se le extrañaba.

Alfonso dijo...

JAJAJA ESO DE LAS BODAS DE LOS AMIGOS ES TODA UNA HISTORIA EH

RECUERDO UNA EN DONDE EL LIGUERO CAYO JUSTO ENTRE MI HERMANO Y YO, MI HERMANO Y YO SOLO LO MIRAMOS CON DESPRECIO, Y DESPUES DE UN RATO MI HERMANO LO ALEJO CON SU PIE

MUCHAS FELICIDADES PARA TU AMIGA

SUERTE