jueves, 14 de abril de 2011

Y que nadie se atreva a decir que no quiero mi blog

Cinco horas.
Llevo cinco horas tratando de cambiar el diseño del blog y nada más no puedo, nada me sale. Mi imaginación se ha ido ): y eso me pone muy triste porque quería retomar esta onda de bloggear ahorita que tengo tiempo, pero con algo nuevo. Y bueno, he ahí (arribita) lo único que pude hacer. Además todo aumenta su grado de dificultad con el messenger y Facebook abierto, lo cual nos hace concluir que de las cinco horas que he estado desquehacerada, le he dedicado unas dos a la onda del blog, pero bueno, la intención ahí está, medio pixeleada, pero está. Seguramente después se me ocurrirá algo mejor. Seguro.

Ahora, pasando a otro tema: ya se acercan las vacaciones. ¡Yay!
Ya sé que sería muy desvergonzado de mi parte pedir vacaciones, ya que últimamente gozo de MUCHO tiempo libre, pero lo que en realidad me alegra es que, con las vacaciones, ya podré estar más tiempo con Ed (porque él no tiene tiempo "libre" de momento), el plan es irnos de camping (puaj!) y así "todo nice". Odio acampar, y más en la playa, es de las experiencias más arenosamente molestas por la que he tenido que pasar, pero qué le vamos a hacer, sólo serán un par de días y después todo volverá a la normalidad: baño, agua caliente, comida decente y cama acolchonadita. La buena vida, pues.

Siguiendo con lo malo de las vacaciones que vienen es que últimamente mi madre se toma muy en serio esas ondas de la iglesia, la pascua y blah, y seguramente nos querrá tener a puro pescado, iugh. Pero como Dios es un señor muy buena onda y conoce a la perfección mis alergias, seguro que me va a perdonar por los tacos de carne asada que me voy a comer. Total, quién le manda a hacerme toda defectuosa.

Uy, y como pluss les digo que, aunque todavía no llega la semana santa, ya tengo planeados todos los pecados que cometeré esos días. No lo tomen a mal, pero sólo les puedo platicar el atracón de tacos que me daré.

En fin, fuera del campamento planeado y de los "manjares" que seguramente preparará mi mamá esos días, yo sigo emocionada por la llegada de las vacaciones. Total, a nadie le cae mal un baño de sol.

Y ahora sí: en sus marcas, listos... ¡topples! :D

9 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Oiga miss morfis, da gusto que le dedique tantas horas a la procrastinación.. digo a bloggear jeje.
Malditas vacaciones yo no las voy a disfrutar, pero al menos no estaré obligado a salir a la calle, yeah no me voy bañar :D
Aunque he pensado en subirme a la azotea sin camisa para agarrar color.. pero como que me da penita andar topples jajaja

la MaLquEridA dijo...

¿Topples?, pero hay edades Miss Morfi en que es mejor ya no andar enseñando las vergüenzas jeje, así que me quedaré aquí en mi ranchito a disfrutar de ... nada, aquí no hay nada para disfrutar, pero tú si pásatela padre con Ed y la playa.

Ah y no le hagas caso nena, no le hagas caso a tu mamá, jeje no es cierto, mis respetos.

Beso.

Mi nombre es Soledad dijo...

Yeah vacaciones!! lo sé yo estoy igual de emocionada!!!

¿Topples? adelante sii, aplicare la de Acapulco en la azotea porque no me gusta mucho el mar y además buena falta me hace...

Saludos n_n

Peyote dijo...

Ay! Las vacaciones yo también las espero, dormire hasta más no poder y luego seguiré durmiendo. Dormir, comer y cagar; esa es mi idea de la buena vida.

¿Topless...? No, me da penita como al Fernando.

...Diana... dijo...

pues yo no considero que tenga vacaciones.. trabajo.. y ya no estudio, porque pues ya terminé, En esos días.. para nada descanso, al contrario trabajo más..

Disfruta.. todo lo que puedas..
y come todo lo que quieras.. :P el pecado no es lo que entra de tu boca si no lo que sale.. tu me entiendes XD..

Saludos..

kika dijo...

No te tomes la acampada con tu novio como un puaj.Comida decente?? Es divertido comer al aire libre, hacer el fuego y ser un poco como los antiguos.Camita?? Pero si la tienes todo el año, que bakán unos días acurrucados en la carpa.
Yo fui con mi novio la playa a acampar este verano y fue maravilloso. Haciendo fuego, comiendo bajo las estrellas, y sin relojes ni apuros...que manera de reirnos!!!

Disfruta no más. Suerte que te toquen vacaciones en estas fechas.

Saludos!!

SusuBlog dijo...

el diseño me gusta.. sencillo pero padre..
disfruta mucho estos dias !!!
saludos

Su.

Sucio Vagabundo dijo...

Muy bonito diseño, las cinco horas valieron la pena.

Disfruta las vacaciones, los tacos y todo lo demás que vayas a hacer!

Saludos.

PD. Yo por si las dudas ya ando topless, jajajaja.

Amorphis dijo...

Está bien tu diseño, se ve sencillo pero coqueto.

Disfruta de las vacaciones, algunos ya no tenemos tanto ese privilegio.

Abrazos!