sábado, 25 de junio de 2011

Untitled

Después de casi un mes, volví. Y no, no volví en forma de fichas, ni feliz y mucho menos vine a escribir algo decente. (Pueden hacer sus respectivos reclamos en el departamento de cálidad)

Hay días (como este) en los que extraño escribir, y me odio tanto por no poder hacerlo. No por falta de tiempo, sino por falta de "algo" que, desafortunadamente, aún no sé qué es; me odio porque necesito desahogarme, el problema es que tampoco sé de qué o quién.

Últimamente siento que algo me falta, muy probablemente sea que gozo de muchísimo tiempo libre y necesito ir a la escuela, trabajar o mínimo ponerme a hacer galletitas de cánela. Amo mi tiempo libre, pero odio no saber administrarlo.

Además, últimamente... digamos que últimamente no me siento tan completa.

Y bueno, es sólo eso, que necesito buscarme y apurarme a encontrarme. Ya me extraño muchísimo, snif.

6 comentarios:

Kareen dijo...

No quiero nombrarme vocera oficial, pero de verdad siento que esas cosas nos pasan a todos en algún momento, o por lo menos a mí me ha pasado :P

A ratos siento que quiero escribir una entrada realmente interesante y divertida; casi puedo sentirla y oírla en mi cabeza, pero de una forma u otra nunca llego al computador y cuando lo hago... ¡se fue! Así de simple. Por eso termino con tantas entradas random y sin sentido xD

Yo no veo nada contra el control calidad. La entrada es muy tú ;)

Alfonso dijo...

Siempre es necesario desahogarse, ammi tambien como que me faltaba algo y mejor cerre mi blog, pero espero que a ti no te pase eso. Saludos

SusuBlog dijo...

ommm... al menos das señales de vida jejejeje

Su.

Aki dijo...

querida morfina:

animo!!
si, hay veces que sientes que todo te hace falta que no te sientes tu y que simplemente toooodo es raro

animo el tiempo es bueno y ya cederá

besos

pd. q gusto volver a leerte

Mr. ValeMadre dijo...

El síndrome del corazón partío ¬¬ hummm...

Esperemos pronto te encuentres...
y cuando eso pase, porfa' envíate un saludo de mi parte (bueno... no "de mi parte" si no por mi) xD

Sol dijo...

Oh solo es cuestión de tomarte un tiempo de ese tiempo libre para organizarte y saber que quieres hacer, tal vez eso ayude :D