miércoles, 10 de agosto de 2011

Servicio a la comunidad

Queridos lectores:

Este es un post corto, poco consiso y sólo para ver si de casualidad me lee alguna buena persona, con deseos de ayudar a alguien tan genial como yo y que, muy importante, ya tenga su cuenta en Google+ para que me envie de la manera más rápida posible una invitación.

Sí, sí, sí, lo admito: estoy loca y ansiosa por tener una cuenta de este mentado proyecto, rechacé invitaciones porque me negaba (como con Facebook) a tener una red social más que me quitara mi valioso tiempo no-virtual, pero como leí un artículo muy bonito, ahora quiero una cuenta.

Pueden enviar amablemente su invitación a morfinaentusvenas@gmail.com

De antemano muchas gracias, y quien tenga la buena fé de enviarme una invitación tendrá mi eterno agradecimiento, mínimo hasta que me pase la euforia por mi "nuevo juguete". Aparte de que Dios los premiará con hartos hijos pero bien portados.

Ah, y además prometo nuevo post, con nuevos chismes y mejor ortografía.

Besitos mil.
Tha-tha ;)

Update.
11/08/11 - 2:34
Mil millones de gracias a Aleida Chocorrol por enviarme la invitación, la verdad es que me sentí muy feliz y emocionada cuando vi en mi correo la invitación.

Al Sucio Vagabundo (ni modo, no siempre se puede tener hijos bien portados) y a Xhabyra por haber tenido la intención (don Xhabs, como tenía mucho sin venir por acá ni me di cuenta que usté estab mandando a diestra y siniestra las invitaciones, no es que lo haya despreciado :$) y a Sol que también, muchas gracias :D

De Google+ no tengo nada que decir, sólo lo que ya saben: una vil mezcla de Facebook y Twitter y no me gustó del todo, quizás porque apenas lo empiezo a utilizar y no tengo amigos (snif) y no hay mucho acerca de qué ni con quién interactuar. Espero y que esto no termine como mi cuenta de Facebook: empolvada en algún lugar de la web.

Es todo por hoy, seguirémos informando.

13 comentarios:

Gutierrez dijo...

yo tambien quiero !!!!!

a mi nadie me ha mandado invitacion y quiero probarlo ..

Sol dijo...

Ya tengo mi cuenta de Google+ ahorita te la mando :D

AleidaChocorrol dijo...

Te envíe la invitación! :)
Ahí nos veremos pues.

¡Saludos!

Sucio Vagabundo dijo...

Ah yo queria mandarte una pero por lo visto ya fue asi.

Chale, maldita escuela me quita mucho tiempo y me pierdo estas oportunidades de tener en un futuro hijos bien portados. Carajo!

Saludos!

El Xhabyra dijo...

a mi me despreciaste la invitacion?

o no viste el chingomil spam que estuve poniendo hace una semana para invitar a todo el que quisiera.

que chingon que ya te invitaron, alla buscame como YOSOY XHABYRA para que me agregues a tus circulos.

SusuBlog dijo...

de seguro ya la tendrás jajajaja te agrego

Su.

DvD dijo...

No me había llamado mucho la atención el Google+, pero ya como que me dieron ganitas, además probar no mata(:

Penny Lane dijo...

O tu cuenta en blogger... empolvada!!!

Jajajaj

Señorita Morfina dijo...

Knock, knock, Penny :P
Amiga, tú eres la menos indicada para hablar de cuentas empolvadas de blogger ñ.ñ

Ale dijo...

Bueno, por suerte ya conseguiste lo que querías... yo no podía dártelo.

Me gustaba la idea de ser una buena persona que te leía. Eso no puedo probarlo.

De todos modos,

Un saludo desde el sur y felicidad sin límites!

»»®ĶΔβẳŋ™«« dijo...

Yo no lo conocía U_U


Así que gracias por el dato!!

Fhercho dijo...

ooooohhhh, ok, no lei la entrada del blog, lo prometo, solo vine a dejar el comentarioo muy adhoc con la fecha. ;)

gina dijo...

Si están interesados en hacer un servicio social o comunitario entren aquí…. http://www.untechoparamipais.org/mexico/