lunes, 7 de noviembre de 2011

Compro valor sentimental

Hola, hermosa blogósfera. Hola, hermosos bloggers. ¡Hola mundo!

Este post es para que sepan que soy la peor persona del mundo, al menos la peor persona para cuidar cosas prestadas.

Primero, perdí unas zapatillas de mi cuñada que le regaló una amiga. Cuando me las mandó con Ed, advirtió: "que las cuide como a su vida". Ahora, ya saben que mi vida la olvido en la escuela. Afortunadamente, después de dos días de estrés total, las recuperé.

Ahora, perdí la memoria de un compañero la cual, por cierto, no era de él. La memoria tenía fotos de la persona que se la prestó que, según me dijo hoy que le medio confesé la pérdida, eran fotos de la graduación de la esposa del tipo que le prestó la memoria. Como se podrán imaginar, estoy en un ENORME problema, y si no consigo regresar el tiempo, seré mujer muerta. Muertísima.

La moraleja de esto, para mí, es que NO ME VUELVO A OFRECER PARA HACER FAVORES.

Las zapatillas no eran para mí.
De la memoria iba a sacar unas fotos que el loser se mi salón no podía hacer.

Dicho esto, me largo a seguir buscando la memoria, esperando que no esté en la panza de mi chiwi comelona.

Maldición, maldición, maldición.

8 comentarios:

***PsIcOpAtA*** dijo...

jajajaja que mala suerte tienes niña!!! yo igual soy muy perdedisa de todo pero gracias a Dios jamas he perdido algo que no sea mio, a esepcion de un disco de una serie que maldita seaaaaaaaaaaaaaa ahora me estan cobrando la serie entera!! PORQUERIAS!! como sea jejejeje en mi caso lo que mas pierdo son celulares... llevo como 5 perdidos y apenas la sem pasada perdi mi iphone!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif snif sun no supero esa perdida fue lo peor del mundo!!!

relaz relaz y veras que encuentras la memo jiji saluditooos y esta bastante cool tu blog!!!

Sucio Vagabundo dijo...

Nunca te prestare nada, jajaja.

Chale eso si que es, una de dos: o ser muy distraida o tener una suerte tan chafa como Laura Bozzo. Por tu salud mental espero que sea lo primero jajaja.

Un Saludo!

Mariela García dijo...

jajaj... ashhh como pasan esas cosas cuando hacemos favoresss... Suerte! Saludos!....♥

Kareen dijo...

UY... eso si es mala pata... como leí por ahí "metiste las 4 hasta el fondo" :(

¡Mucha suerte! Y para la otra, ni prestamos ni favores ;)

Mr. Zeus dijo...

No te preocupes, suele pasar (claro, como la memoria no era mía no me preocupa!) jejeje

SusuBlog dijo...

tssssssss......
este,.... vamos a ser como que tu no escribiste nada, como que nada paso y este post nunca existió jejeje
saludos

Su.

Sucio Vagabundo dijo...

Oye oye Morfis te he dado un premio en mi blog

http://chidosumundo.blogspot.com/2011/11/de-placemes-ii.html

espero te guste!!

Saludos!

Apolline dijo...

ojalá si encuentres la memoria D: