lunes, 5 de diciembre de 2011

Beeeeep

¡Hola mundo!

Llegó Diciembre, el casi cierre del semestre y yo estoy vuelta loca entre ensayos, trabajos de investigación, exposiciones y... 5 horas a la semana frente a grupo, y no precisamente como practicante.

Nunca creí decirlo, pero esto último es maravilloso, los niños son maravillosos, mis días son fabulosos y mi vida en general es casi perfecta.

Y bien, ya dí señales de vida, me voy a seguir "trabajando", pero apenas tenga vacaciones, regreso a dejar mi cartita para Santa, mi lista con logros del 2011 y mis "propósitos" del 2012.

¡Tha-tha!

2 comentarios:

AleidaChocorrol dijo...

Señorita Morfina, aquí la esperamos cuando vuelva después de su agetreada agenda.

Le mando un abrazo.

Alfonso dijo...

Que bueno que ya diste señales de vida, y mejor aun que estas disfrutando de la vida eh, por cierto que se rumora que el fisicoquimico ha vuelto