martes, 18 de marzo de 2014

A petición de...

Últimamente he pensado mucho en mi blog, en lo que solía escribir, al menos con más frecuencia de la que ha habido en estos último tres años; pienso en mi vida, en lo poco que me falta para cerrar círculos (y en lo mucho que lo deseo), y también en aquello que estoy por empezar, y que también lo deseo con todo mi corazón. Pienso en mis amigos, en lo mucho que a veces quisiera que las cosas volvieran a ser como antes, pero en lo poco que hago porque esto sea así, incluso a veces me pregunto si realmente quiero que todo vuelva a ser como antes, y me he sorprendido diciéndome que sí pero deseando que no. Y así he estado muy pensativa en estas últimas semanas, pero no sólo pensativa, sino que deseosa de volver aquí, pero triste por no saber cómo. Imaginé posts en medio de la madrugada que nunca nacieron, imaginé títulos sobre los cuales, no sé por qué, ahora no me atrevería a escribir. Y así de tanto imaginar y desear nada de lo pensado y deseado se concretó.

A veces Ed me recuerda que tengo este pedazo de mí y me recrimina el tenerlo tan abandonado, se dice mi fan #1 y exige que me reivindique y vuelva a escribir, pero lo que él no sabe (o sabía) es que yo sé que se moría por leerse entre mis letras, por sentirse inmortalizado en este pequeño rincón tan mío, pero a la vez tan suyo y de todos los que me leen, o solían hacerlo con la frecuencia que yo solía escribir.

Y bien, ¿A qué viene todo esto? A mi necesidad. A mi necesidad de volver al mundo de los bloggers, a mi necesidad de sentir que alguien me lee, a mi necesidad de saber que no soy única y que hay alguien, en algún lugar de mi México o del mundo que se identifica con mis líneas y comparte mi sentir.

Sin más que agregar, les informo que la Miss vuelve con la historia de su vida, la misma vida pero mejorada.

¡Atención, atención, Esto no es un simulacro! Repito: ¡NO ES UN SIMULACRO!

3 comentarios:

Kenia Rivera dijo...

Hola, Soy Keniposa del blog mi 1ra vezz y de Desmenuzadores, hace muuucho que no escribo y buscaba bloggers vivos, estaba por rendirme y te encontré.
Que gusto que Blogger aun tiene suspiritos

NayoBlogger dijo...

Genial! eres de las primeras bloggers que leí y por cuales me dieron ganas de abrir el mio.

ANYELYT A dijo...

Que bien guapa!